LISTA DE 18 FUTBOLISTAS Sonia y Corredera regresan a la convocatoria 
Friday, September 29, 2017, 10:22 PM
Escrito por fabiola
El técnico Ángel Villacampa convoca a 18 jugadoras para el partido de la Liga Iberdrola ante el Athletic Club. Vuelven a la convocatoria Sonia Bermúdez y Marta Corredera; no entran en la lista Andrea Falcón, Laura Fernández, que continúan con su recuperación y María Isabel y Sana Daoudi por decisión técnica.

DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
2 Kenti Robles Defensa
3 Ludmila Da Silva Delantera
4 Andrea Pereira Defensa
5 Marta Cazalla Defensa
6 Aurelie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
8 Sonia Bermúdez Delantera
9 Esther González Delantera
10 Amanda Sampedro Centrocampista
11 Carmen Menayo Defensa
13 Andreea Paraluta Portera
14 Marta Corredera Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
16 Jucinara Soares Defensa
19 Carla Bautista Delantera
20 Viola Calligaris Centrocampista
24 Laia Aleixandri Defensa

HABLÓ EL TÉCNICO PEPINERO EN RUEDA DE PRENSA Garitano: "El Atlético concede muy poco" 
Friday, September 29, 2017, 10:21 PM
Escrito por fabiola

El técnico vasco compareció en rueda de prensa ante lo medios analizando el duelo que enfrentará al Leganés frente a los nuestros en Butarque.

Asier Garitano compareció en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará a su equipo con los pupilos de Simeone: "El Atlético es un equipo que concede muy poco. No será sencillo. Estamos muy lejos de su nivel, pero la idea siempre es competir con cualquiera y tener posibilidades de ganar. El año pasado no tuvimos esas opciones, pero conseguimos empatar".

Además, el entrenador vasco añadió: "No creo que nosotros juguemos un partido muy diferente. Nosotros, cuando no tenemos el balón, nos cerramos atrás e intentamos no regalar mucho y no cometer muchos errores. Ellos cometen cero. La idea nuestra es tampoco cometer para que luego salgan las virtudes que tenemos y aprovechar esas ocasiones. Siempre las hemos tenido. Contra el Atlético iremos a buscar lo mismo. A ver si luego tenemos el acierto que se debe tener"



COMPROMISOS FIFA Nuestros internacionales, en la recta final de la fase de clasificación para Rusia 2018 
Friday, September 29, 2017, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores internacionales del Atlético de Madrid quieren sellar en este mes de octubre su presencia en la próxima Copa del Mundo.

La fase de clasificación encargada de repartir la mayoría de los pasaportes hacia Rusia 2018 toca prácticamente a su fin este mes de octubre y numerosos son los futbolistas del Atlético de Madrid que en esta ventana FIFA jugarán con sus selecciones nacionales, en busca de ese ansiado billete o de una plaza en las distintas repescas que tendrán lugar en noviembre.

Koke y Saúl han sido convocados por el seleccionador nacional Julen Lopetegui para los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel.

En Europa, la Montenegro de Stefan Savic espera arrebatarle a Polonia el liderato del Grupo E, que posiblemente se decidirá en el enfrentamiento directo entre ambas escuadras el 8 de octubre en Varsovia (18:00). Pero antes, el conjunto balcánico debe imponerse a Dinamarca en Podgorica el 5 de octubre (20:45), no solo para mantener vivas sus aspiraciones sino también para evitar que el equipo nórdico le iguale en la tabla.

Mejor lo tiene la Croacia de Sime Vrsaljko, líder del grupo I y que por tanto depende de sí misma para clasificarse. Los de Ante Čačić reciben a Finlandia el 6 de octubre en Rijeka (20:45) y finalizan la fase de grupos el 9 de octubre midiéndose a Ucrania en el Olímpico de Kiev (20:45).

En una situación similar se encuentra la Francia de Antoine Griezmann, que defiende su posición de privilegio en el grupo A. Los 'bleus' juegan en Bulgaria el 7 de octubre (20:45) y posteriormente, el 10 de octubre, reciben en París a una Bielorrusia sin opciones (20:45).

Por su parte, la Eslovenia de Jan Oblak, tercera del grupo F espera arrebatarle el segundo puesto a Eslovaquia, aunque debe aguardar un pinchazo de ésta, quien le aventaja en un punto. El 5 de octubre (20:45), el combinado de nuestro guardameta visita Wembley para medirse a una invicta Inglaterra y cerrará el grupo en Ljubiana contra Escocia (18:00).

En África, la Ghana de Thomas Partey es tercera del grupo E, a cuatro puntos del líder, Egipto, y a dos de Uganda. Una Uganda a la cual visita el 7 de octubre (15:00), con la obligación de ganar para aferrarse a sus opciones y a la espera de un pinchazo de Egipto contra Congo, teniendo que recibir a Egipto en noviembre.

En el grupo sudamericano, la selección uruguaya de Godín y Giménez es segunda, tres puntos y tres puestos por encima de la quinta posición. Por tanto, el cuadro 'charrúa' está muy cerca de Rusia 2018, pudiendo certificar su pase el 5 de octubre en Venezuela (23:00) o en la madrugada del 10 al 11 de octubre, cuando recibe a Bolivia (1:30).

SEDE DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS Presentado el partido que disputará la selección de México en San Luis Potosí 
Thursday, September 28, 2017, 10:28 PM
Escrito por fabiola
Será la primera vez que el representativo mexicano salga del Estadio Azteca, eligiendo a la ciudad de San Luis Potosí por ser una plaza con una gran afición.

En la tarde del jueves 28 de septiembre fue presentado el partido que disputará la Selección Nacional Mexicana en San Luis Potosí, sede del Atlético de San Luis, ante Trinidad y Tobago del próximo 6 de octubre y correspondiente a la fecha 9 del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Será la primera vez que el representativo mexicano salga del Estadio Azteca, eligiendo a la Ciudad de San Luis Potosí por ser una plaza con una gran afición.

El evento contó la presencia del Gobernador del Estadio, Juan Manuel Carreras López, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano y el CEO del Atlético de San Luis, Juan Alberto Marrero Díaz. También se anunció que la Federación Mexicana de Fútbol donará 7 millones de pesos, los cuales serán duplicados por un patrocinador e irán destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas por los seísmos en México.

Además, en el previo al partido del 6 de octubre, se realizarán una serie de estrategias y actuaciones coordinadas entre la Selección Mexicana y el Atlético de San Luis para captar más recursos y destinados a la misma causa.

Dentro del evento, Alberto Marrero mencionó que “Es un honor y una responsabilidad recibir en San Luis a una institución como la Selección Mexicana, que llena de alegría al pueblo de México en tiempos difíciles”.

CORTESÍA DE PLUS500 ¿Te etiquetaste en la macrofoto del estreno del Wanda Metropolitano? ¡Descubre si eres uno de los premiados! 
Thursday, September 28, 2017, 10:26 PM
Escrito por fabiola
Los agraciados se repartirán dos paquetes de dos entradas VIP, dos balones, dos camisetas y seis bufandas.

La inauguración del Wanda Metropolitano fue sin duda un momento histórico para toda la familia rojiblanca y Plus500 no se lo quiso perder. Nuestro patrocinador principal nos trajo tras el encuentro contra el Málaga una macrofoto de la abarrotada grada durante un momento del partido y animó a todos los aficionados presentes ese día en nuestra nueva casa a etiquetarse en dicha instantánea.

Un llamamiento al que respondieron ni más ni menos que 6.767 seguidores, entre los cuales Plus500 ha repartido los siguientes premios:

Un pack de dos entradas VIP:

Paz Herranz Sacristán
Luis Alberto Rodríguez Sanz

Dos balones:

Sergio Alonso Fernández
José Luis Domínguez Villarejo
Dos camisetas:

Julián Martínez Serrano
Ana Belén Arenas Doral
Seis bufandas:

Ana-Marija Prskalo
Eduardo Ramos Ramos

Roberto Gómez López
Teresa Paino
Ana Sánchez Delgado
Joel Peña López
¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar. Os esperamos de nuevo en el Wanda Metropolitano!


<<Primero <Volver | 778 | 779 | 780 | 781 | 782 | 783 | 784 | 785 | 786 | 787 | Siguiente> Último>>