DEL 3 AL 9 DE SEPTIEMBRE ¡Visita el Wanda Metropolitano en familia antes del final de las vacaciones! 
Saturday, September 1, 2018, 12:25 AM
Escrito por fabiola

Consigue tus entradas vía web y aprovecha nuestro pack familiar desde tan solo 20€.

¿Qué mejor manera de finalizar tus vacaciones de verano y volver con una sonrisa al 'cole' que visitando el Wanda Metropolitano? ¡Aprovecha el pack familiar para recorrer todos los rincones del nuevo estadio rojiblanco a un precio especial entre el 3 y el 9 de septiembre, de 15:00 a 19:00 horas! Acógete a nuestra promoción especial para familias y fotografíate con la Supercopa de Europa conseguida en Tallin ante el Real Madrid y con la Europa League de Lyon. ¡No pierdas la oportunidad de conocer con tu familia el nuevo hogar de todos los atléticos!

El pack total tendrá un precio de 20€ para un adulto y un niño. Para aplicar el descuento, las entradas deben adquirirse vía web, introduciendo el código FAMILIA, y será aplicable a un máximo de tres niños por cada adulto que quiera visitar nuestro estadio. La promoción requiere que acudan obligatoriamente un mínimo de un adulto y un niño.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Para solicitar cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com



Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
etiquetas:

JUGARÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN Acuerdo con el Extremadura Unión Deportiva para la cesión de Roberto Olabe 
Saturday, September 1, 2018, 12:15 AM
Escrito por fabiola

El jugador reforzará al club extremeño durante la próxima temporada en el club.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Extremadura Unión Deportiva para la cesión de Roberto Olabe de cara a la campaña 2018/19. El salmantino, de 22 años, seguirá su proyección en un equipo que milita en la Segunda División española, tras renovar con nuestra entidad hasta 2021.

Olabe fue un futbolista destacado en el Atlético de Madrid B y ha estado a las órdenes de Simeone con la primera plantilla durante toda la pretemporada. Formó parte de la lista de convocados que disputó y ganó la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Tallin. Debutó con el primer equipo en noviembre de 2016 en un eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Guijuelo.

¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

EL SEVILLANO ES UNO DE LOS JUGADORES QUE MÁS PARTIDOS HA VESTIDO LA ROJIBLANCA Collar: “Ganar la Recopa, de los mejores momentos que viví como jugador” 
Saturday, September 1, 2018, 12:04 AM
Escrito por fabiola

COLLAR
Nombre: Enrique Collar Monterrubio
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de noviembre de
1934 en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Temporadas en el Atlético de Madrid: 15
Partidos oficiales disputados: 388 (339 de Liga)
Goles marcados: 85 (71 en Liga)
Palmarés: 1 Recopa de Europa, 1 Liga y 3
Copas con el Atlético de Madrid y 1 Eurocopa de
Naciones con España
Veces Internacional Absoluto: 16 (marcó 4 goles).
Jugó el Mundial de Chile (1962).

Enrique Collar fue un jugador importantísimo en el crecimiento del Atlético de Madrid. Jugó durante 15 temporadas en el primer equipo y fue uno de los grandes extremos izquierdos del fútbol español.

- ¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?
“Cuando fiché por el Atleti con 14 años”.

- ¿Qué momento de la historia del club elegiría como el mejor?
“Ha habido muy buenas etapas. Ganar títulos como juvenil fue muy bonito. Ganamos el Campeonato de Castilla y la Copa de juveniles. Pero de los mejores momentos que viví como jugador fue ganar la Recopa de Europa. Tengo un grato recuerdo de ese título porque dio mucho prestigio al club”.

- ¿Con qué jugador actual se identificaría?
“Con cualquiera de los que haya salido de la cantera, casos de Gabi, Mario o Koke, porque han pasado por las etapas que pasé yo cuando llegué al club”.

- ¿Qué añora de su etapa como jugador en el club?
“Lo que más añoro de esa etapa como jugador era vivir los partidos en los días previos, la preparación para los partidos”.


- ¿Qué diferencias encuentra entre el actual Atlético y el que usted vivió en su ciclo profesional?
“Cuando veo la camiseta no veo nada más. El fútbol ha evolucionado mucho. Me acuerdo del Atleti de los Ben Barek, Carlsson, etc y se jugaba más al ataque. Nosotros jugábamos al ataque también y teníamos buena defensa. Si queríamos ganar, había que ir arriba, a atacar al rival”.


Collar, un rayo por la banda izquierda
- En la historia de club, ¿qué papel otorga a la cantera rojiblanca?
“La cantera cumple con un papel importantísimo. De cara al aficionado es importante tener esta cantera porque van a ver a los jugadores y también se identifican mucho”.

- Valore el papel de la cantera en el crecimiento del club.
“Me gustaría tener un equipo de cantera. Hay que tener jugadores de fuera pero sería bonito tener un equipo de cantera”.

- Después de quedar tercero en la Liga y campeones de Copa del Rey, ¿dónde puede llegar este equipo?
“El Atleti tiene que pensar que tiene que estar ahí para aprovechar cualquier resquicio que dejen Barcelona y Real Madrid. Este equipo puede estar peleando con ellos. Ha sido siempre así. El Atleti ha estado siempre ahí y si fallaban ellos estábamos para aprovecharlo. Al Atleti le gusta pelear esa baza”.

- ¿Es Simeone el entrenador ideal para este Atlético de Madrid?
“El Atleti tiene un sello importante y es muy bueno que siga Simeone, tal y como tiene al equipo. Hay que ir mejorando poco a poco porque todo se puede mejorar. Es para estar contento con el Cholo y cómo se está portando el club. Lleva dos temporadas increíbles aquí, ganando la Europa League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey”.

- ¿Qué pasos debe seguir el club para seguir creciendo?
“Para seguir creciendo se debe cuidar mucho la cantera. Soy partidario de la cantera porque son jugadores de la casa y van a querer mucho al Atleti. Creo que ahí radicarán los secretos de este Atleti de cara al futuro”

- Díganos cuáles son las señas de identidad que deben guiar a la entidad en este camino.
“El camino del Atleti es muy bueno actualmente. Hay que continuar así para si hay algún descuido de los dos de arriba estar ahí como tercero”.

- Un sueño que como atlético le gustaría que se convirtiera en realidad a corto plazo.
“Lo más importante es ver al Atleti empezar la temporada muy feliz y que la gente vea a su equipo inmejorable y si se pueden ganar títulos, mejor, porque ganar títulos es muy bonito y a todo el mundo le gusta. Hay que pensar en hacer bien las cosas y a disfrutar con ellas. Porque disfrutando es como se ven mejor las cosas”.

DEFENDIÓ LA CAMISETA ROJIBLANCA DESDE 1958 A 1972 Isacio Calleja: “Se me salía el corazón de alegría cuando me ficharon” 
Friday, August 31, 2018, 11:54 PM
Escrito por fabiola

Isacio Calleja García
Nombre: Isacio Calleja García.
Fecha y lugar de nacimiento: 6 de diciembre de 1936 en Valle de Cerrato (Palencia).
Temporadas en el Atlético de Madrid: 14.
Partidos oficiales disputados: 425.
Goles marcados: 6.
Palmarés: 2 Ligas, 4 Copas del Generalísimo, 1 Recopa de Europa y 1 Eurocopa con la Selección.
Veces Internacional Absoluto: 14.

Isacio Calleja, mítico defensa del Atlético de Madrid, revive sus recuerdos como jugador en la entidad rojiblanca, en la que jugó durante 14 temporadas.

-¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?
“Fue incluso antes de ser rojiblanco. Vine a Madrid a examinarme de una asignatura pendiente, Derecho Civil. Sabía que el Atlético de Madrid había empezado a trabajar, y me fui por la tarde al domicilio social del equipo, para ver que había pasado, porque no me habían comunicado nada. Apareció el entrenador, y nada más verme me preguntó que por qué no había ido a entrenar y que fuese al día siguiente a las seis y media de la tarde al Metropolitano. Se me salía el corazón de alegría, lo recuerdo con mucha ilusión, porque me gustaba jugar mucho pero sin pensar que el devenir me fuera a traer esto”.

-¿Qué momento de la historia del club elegiría como el mejor?
“Una época que no es mía y que no viví es parte de los años 40, la década del 70 al 80 también fue una gran etapa. Nosotros teníamos muy buen equipo, ganábamos trofeos únicos en aquel momento: la primera fue la Copa del Generalísimo, que el Atlético de Madrid no había ganado, también la primera Recopa que un equipo español ganaba para España, luego la Liga del 66 y la del 70. Fueron 14 años emulando las mejores épocas del Atlético de Madrid en el tiempo de duración, fue una etapa muy buena”.

-¿Con qué jugador actual se identificaría?
“Yo tenía vocación de atacante, que me surgía de mi juventud hasta que entré en el Atlético de Madrid. Con Filipe Luis tengo jugadas parecidas, tengo afinidad con él”.

-¿Qué añora de su etapa como jugador en el club?
“A los compañeros, estuvimos 13 años viéndonos todos los días, los viajes y las giras que hacíamos por Sudamérica”.

-¿Qué diferencias encuentras entre el actual Atlético y el que usted vivió en su ciclo profesional?
“Es muy diferente, ni mejor ni peor, yo creo que aquel era más entretenido. Técnicamente hoy es mejor, pero entonces se jugaba con cinco delanteros y había tres jugadores que no pasaban del centro del campo, había más facilidad de meter goles y de ver pases extraordinarios que metían los interiores a los extremos, que eran rapidísimos. Todo esto desaparece en el año 68 con una táctica que impuso Helenio Herrera en el Inter de Milán. Ahora ver en el área a muchos jugadores es habitual”.

-En la historia del club, ¿qué papel otorga a la cantera rojiblanca?
“La cantera es importante para formar jugadores para el equipo, lo que ocurre es que el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid también se nutrían mucho de grandes jugadores extranjeros. El Atlético de Madrid cuidaba mucho a la cantera. Para mí la mayor honestidad que pueden desarrollar los clubs es alinear a jugadores, por supuesto con calidad y expectativas, que además sean de la cantera, que tengan ese escudo, esa afinidad, ese cariño al club, y que luego se vieran compensados con un puesto en el primer equipo”.


-Después de quedar terceros en la Liga y campeón en la Copa del Rey, ¿dónde puede llegar este equipo?
“Simeone es el artífice de los éxitos del club y de aunar fuerzas y juego. La misión de Enrique Cerezo es el espíritu de superación. Cuantos mejores jugadores tienes más superior vas a ser. Tienen una muy buena plantilla, pero corta, creo que al Atlético de Madrid el año pasado hizo una labor encomiable y envidiable, le faltaba tener una serie de jugadores que si no jugaban hoy, mañana lo hacían o por lesiones”.

-¿Qué pasos debe seguir el club para seguir creciendo?
“El Atlético desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista social está haciendo una gran labor, porque se está ganando la simpatía con acuerdos y convenios con el Rayo Vallecano, por ejemplo. Fuera del país, en Asia, tiene un semillero que le va a dar con relativa frecuencia frutos, y yo creo que es una labor social y deportiva magnífica. Eso no se podía hacer antes, porque los clubs solo tenían de ingresos las entradas y los abonados, no había ni un anuncio”.

-Díganos cuales son las señas de identidad que deben guiar a la entidad en este camino.
“Su afición, el himno de Joaquín Sabina que a mí me gusta mucho, es bonito por la música y luego por el contenido. El Atlético de Madrid tiene una buena afición de siempre, pero es que ya es extraordinaria. El primer pilar es el equipo (directiva y jugadores) y luego claro, el ámbito que les rodea, la afición”.

- Un sueño que como atlético le gustaría que se convirtiera en realidad a corto plazo.
“Yo aspiraría, porque la he jugado, la hemos tenido tocando, que el Atlético de Madrid fuera campeón de Europa, que es a lo máximo que puede aspirar un equipo nacional”.



EUSEBIO CREE QUE HAY SEMEJANZAS CON EL EQUIPO DE LOS AÑOS 70 EN EL QUE JUGÓ “Este Atleti se asimila un poco al de mi época” 
Friday, August 31, 2018, 11:45 PM
Escrito por fabiola

EUSEBIO
Nombre: Eusebio Bejarano Vilaro
Fecha y lugar de nacimiento: 6 de mayo de 1948 en Badajoz
Temporadas en el Atlético de Madrid: 11
Partidos oficiales disputados: 223
Palmarés: 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas y 2 Copas

Eusebio Bejarano jugó durante 11 temporadas en el primer equipo del Atlético de Madrid. Formó tándem con Adelardo y también llegó a jugar como central. Ganó 3 Ligas, 2 Copas y la Intercontinental. Un jugador sobrio, eficaz, de club y que dio un gran rendimiento a la casa.

- ¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?
“Lo más importante para mí es haber pertenecido a este club, a esta entidad. 11 años y medio. Para mí fue mi vida. Y lo poco o mucho que soy se lo debo a este club”.

- ¿Qué momento de la historia del club elegiría como el mejor?
“Ha tenido muchos momentos buenos el Atlético de Madrid y esta temporada también se han vivido. Recuerdo mucho la Copa Intercontinental que ganamos al Independiente. Fue muy lindo, pero no puedes quedarte con uno. También ganamos tres ligas y dos copas en mi etapa como jugador, partidos que ganamos al Real Madrid como uno en el Bernabéu con expulsión de Ovejero en el minuto 10… Son muchos recuerdos muy bonitos”.

- ¿Con qué jugador actual se identificaría?
“No sé porque yo era un jugador un poco desgarbado. Por mi altura y por jugar en la parte de atrás quizá con Miranda, quizá más elegante que yo, o tal vez Godín”.
- ¿Qué añora de su etapa como jugador en el club?
“No echo de menos porque sigo en contacto con los compañeros de mi etapa en el club. Haber dejado el fútbol es bastante triste pero a nuestra edad es imposible pensar que te puedes calzar las botas para jugar. Es, quizá, lo que más añoro”.

- ¿Qué diferencias encuentra entre el actual Atlético y el que usted vivió en su ciclo profesional?

“Este Atleti se asimila un poco al nuestro. Nosotros jugábamos muy bien en la parte de atrás, muy fuertes y salíamos rápido al contraataque. Este equipo de ahora es más o menos parecido”.


- En la historia del club, ¿qué papel otorga a la cantera rojiblanca?
“La cantera es muy importante. Ahora está teniendo mayor protagonismo con los Gabi, Mario o Koke, por ejemplo. Es importante que sigan saliendo jugadores de la casa. En equipos como el Atlético de Madrid, con un nivel muy alto, es complicado salir y triunfar en el equipo, pero se está haciendo un buen trabajo con los chicos”.


- ¿Cómo calificaría la temporada recién finalizada?
“Muy buena, fantástica. Una de las mejores temporadas del Atlético de Madrid en toda su historia. Ahora se habla en todos los sitios del Atlético de Madrid y ha sido espectacular. Hemos ganado la décima Liga y no merecíamos perder de esa manera la Champions. Así como la perdimos dio mucha más rabia”.

- ¿Es Simeone el entrenador ideal para el Atlético de Madrid?
“Me gusta mucho. No me pierdo ni un partido del Atleti y le deseo al Cholo mucha suerte. Creo que todos los elegios que recibe se los ha ganado. Es un ganador nato y espero que esté muchos años con nosotros”.

- ¿Qué pasos debe seguir el club para seguir creciendo?
“Contar mucho con la afición, que es vital para el club”.

- Un sueño que como atlético le gustaría que se convirtiera en realidad a corto plazo.
“Es muy difícil hacer lo que hemos hecho este año. Ojalá podamos repetir la próxima temporada. Tengo la ilusión de conseguir la Champions en breve. Con este equipo y este entrenador se puede lograr”.


<<Primero <Volver | 565 | 566 | 567 | 568 | 569 | 570 | 571 | 572 | 573 | 574 | Siguiente> Último>>