EL CENTROCAMPISTA GHANÉS PASA PÁGINA Thomas: “Tenemos que levantarnos y no pensar en esta derrota” 
Sunday, September 2, 2018, 05:53 PM
Escrito por fabiola

Fue uno de los jugadores que atendió a los medios tras el partido ante el Celta. Thomas pasa página y piensa en dar la vuelta a esta derrota con trabajo y esfuerzo.

Thomas Partey dijo tras el partido que “hemos empezado bien, creando algunas ocasiones pero no pudimos definir bien. Nos faltaba encontrar el último pase. Ellos hicieron nada más empezar la segunda parte el primer gol, tuvieron suerte en esa jugada y a partir de ahí mandaron más que nosotros. Tenemos que levantarnos y no pensar en esta derrota”.

Continuó señalado que “sabemos que el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando. Tras el primer gol fuimos a buscar el empate, nos hicieron el segundo y el equipo no pudo. Tenemos que levantarnos y volver a trabajar más fuerte”.

DESMENUZÓ LAS CLAVES DEL CHOQUE Saúl: "El parón de selecciones nos servirá para mejorar" 
Sunday, September 2, 2018, 02:41 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador analizó el partido tras el pitido final en Balaídos.

Saúl Ñiguez valoró la derrota de nuestro equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde a la conclusión del encuentro dijo: "Hemos tenido mala fortuna en el primer gol. El partido no ha sido como queríamos". Además, el jugador ilicitano declaró: "ellos han aprovechado sus oportunidades y nosotros, con uno menos, hemos intentado hacer nuestro juego", aunque también afirmó que "el Celta ha jugado muy bien sus cartas y hay que darles la enhorabuena".

El canterano rojiblanco confesó que el equipo se marcha de Vigo "con mal sabor de boca" por la derrota. Pero que "el parón de selecciones servirá para mejorar". Saúl insistió en que el Celta "aprovechó sus oportunidades" y que nuestro equipo "ahora tiene tiempo para corregir los errores".

ANÁLISIS DEL DUELO EN VIGO Simeone: "El Celta aprovechó sus oportunidades y fue contundente" 
Sunday, September 2, 2018, 02:38 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador diseccionó las claves del encuentro que disputamos este sábado frente al RC Celta.

A la conclusión del choque que este sábado jugamos en Balaídos, Diego Pablo Simeone atendió al micrófono inalámbrico de BeIN LaLiga, para quien desmenuzó cómo se desarrolló la contienda.

"El Celta lo hizo muy bien, aprovechó sus oportunidades en el arranque del segundo tiempo y fue contundente. Eso le llevó a ganar merecidamente el partido", dijo nuestro entrenador, quien apostilló: "Sabíamos que en el encuentro con el Levante había jugado similar, aprovechando su velocidad en ataque. Creo que en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder lastimarlos al final de jugada, pero no lo logramos. Y repito, ellos en el segundo tiempo arrancaron muy bien, fueron contundentes y después jugaron con el resultado".

"Nos faltó un poquito más de precisión en el final de jugada y eso es lo que no nos dio la posibilidad de acercarnos más al gol", concluyó Simeone.

Las imágenes del Celta - Atlético de Madrid 
Saturday, September 1, 2018, 08:28 PM
Escrito por fabiola

¡Nuestro once inicial en Balaídos

¡Primera ocasión del partido para Griezmann! El tiro se marchó fuera por poco

Filipe Luis ante Hugo Mallo en Balaídos

Thomas en un balón dividido con el celeste Lobotka.

¡Nueva ocasión de Griezmann al borde del descanso! ¡pero se fue por poco!

Simeone aprovecha el 'cooling break' para dar instrucciones al equipo.

Nikola Kalinic debuta en partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid.

Diego Costa trata de controlar el balón ante la presión de la defensa del Celta de Vigo.

EL ATLÉTICO B RECIBE AL REAL MADRID CASTILLA EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H) Emocionante derbi para el estreno 
Saturday, September 1, 2018, 02:10 PM
Escrito por fabiola

Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores disponibles para el primer partido liguero en casa frente al Real Madrid Castilla, partido que será televisado por LaOtra, de Telemadrid (12:00 horas).

El Atlético de Madrid B afronta su primer partido de la presente Liga en la Ciudad Deportiva Wanda tras el estreno con el empate ante el Unión Adarve en el García de la Mata. En esta ocasión nos visitará el Real Madrid Castilla para vivir un emocionante derbi en el estreno ante nuestra afición y con las cámaras de Telemadrid (LaOtra, 12:00 horas) en directo.

Los discípulos de Óscar Fernández jugaron un buen partido en el estreno pero la victoria se escapó en los minutos finales ante el Unión Adarve (1-1). Los blancos llegan a esta cita tras ganar en su estreno en el Alfredo di Stéfano a Las Palmas Atlético (2-0).

Los duelos entre ambos equipos la pasada temporada se saldaron con sendos empates. Primero llegó el choque en el Alfredo di Stéfano, con 1-1, mientras que en la Ciudad Deportiva Wanda las tablas se produjeron en un choque sin goles.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a todos los jugadores disponibles para hacer pública la lista definitiva hora y media antes del comienzo de partido. No estarán por lesión Toni Moya y Borja Garcés. Además, se cerraron esta semana las salidas de Roberto Olabe, cedido al Extremadura, y Keidi, al Atlético Malagueño.

Nuestro entrenador reconoció que ante el Unión Adarve “el partido se pudo decantar para uno u otro lado porque esta categoría es muy complicada. Es cierto que competimos muy bien en un campo difícil y empezamos puntuando”.

Sobre el estreno en la Liga dijo que “es un partido importante para mejorar y seguir creciendo. La clave puede radicar en ser nosotros mismos. El equipo que cometa menos errores estará más cerca de la victoria. Será un partido bonito para el espectador”.

Además, es un estreno fuerte, en un derbi y que será televisado. “Es un estreno de categoría en el que se van a ver a dos de las mejores escuelas de España. Es importante y será bonito para el espectador”, finalizó.


<<Primero <Volver | 564 | 565 | 566 | 567 | 568 | 569 | 570 | 571 | 572 | 573 | Siguiente> Último>>