PLANTILLA PRIMER EQUIPO 
Tuesday, September 4, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola





















HABLAMOS CON EL CAPITÁN DEL FILIAL Tachi: "No me siento orgulloso de lo ocurrido, no refleja cómo soy como jugador" 
Tuesday, September 4, 2018, 04:57 PM
Escrito por fabiola

El central del Atlético de Madrid B repasa el comienzo de la temporada después de los dos primeros partidos del equipo ante el Adarve y el Castilla.

¿Cómo ve al Atlético de Madrid B de cara a esta temporada que acaba de comenzar?
Pienso que esta temporada tenemos un equipo importante y lo estamos demostrando en los entrenamiento trabajando al máximo. Hemos comenzado el año con dos empates, pero el equipo ha demostrado que estamos trabajando bien. Ésta es la línea a seguir y esperemos que los resultados lleguen pronto.

En el último duelo en el empate ante el Castilla, el equipo supo reponerse y logró igualar en duelo hasta en dos ocasiones.
El Castilla es un gran equipo, pero nosotros plantamos cara a cualquier rival. Este año hay un muy buen grupo para poder medirnos a cualquier oponente en la Liga y este es el camino a seguir.

En el partido frente al Castilla, se produjo una jugada en la que usted y Vinicius forcejearon en el suelo. ¿Cómo la vivió?
Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador. Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro. Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante.

¿Qué objetivos se fijan esta temporada?
Seguimos la filosofía del club centrándonos en el siguiente partido que tenemos en frente y lograr así los tres puntos. Este es el camino a seguir, nuestro objetivo en cada momento será el próximo enfrentamiento que haya. Ahora mismo pensamos en el duelo que tenemos el domingo con el Unionistas.

¿Cómo lo afrontan?
El domingo visitamos al Unionistas en Salamanca y lo vamos a preparar de la mejor manera para intentar conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

POR MOTIVOS PERSONALES Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española 
Tuesday, September 4, 2018, 04:55 PM
Escrito por fabiola

Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para los partidos que iban a disputar en la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.

Diego Costa causa baja de la convocatoria de la Selección Española y su lujar lo ocupará Iago Aspas. Nuestro delantero no se concentrará con el combinado nacional para la disputa de los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra y Croacia por motivos personales.

PARA LA TEMPORADA 2018/2019 Te presentamos nuestra tercera equipación 
Tuesday, September 4, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola

El nuevo uniforme tiene como gran protagonista a Madrid y más concretamente la Fuente de Neptuno, donde club y afición celebramos nuestros títulos.

¡Hoy presentamos nuestra tercera equipación para la temporada 2018/19! Inspirada en Madrid, su diseño evoca a un mapa de la ciudad, donde la Plaza de Cánovas del Castillo, lugar donde se encuentra la Fuente de Neptuno, se ubica en el centro del pecho de la elástica.

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno. Otro guiño a la Plaza Cánovas del Castillo donde festejamos nuestros triunfos.



ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA Óscar Fernández: "Los chicos han dado otro paso para seguir creciendo, que es nuestro objetivo" 
Sunday, September 2, 2018, 05:55 PM
Escrito por fabiola

El técnico del Atlético de Madrid B atendió a los medios de comunicación a la conclusión del choque contra el Real Madrid Castilla.

Tras el debut liguero como local del Atlético de Madrid B en el presente curso, Óscar Fernández, entrenador rojiblanco, desmenuzó ante los medios de comunicación las claves del empate cosechado contra el Real Madrid Castilla. "Estoy satisfecho, porque al final hemos sido lo que queríamos ser, aunque hoy dos errores nos han vuelto a perjudicar en forma de gol", dijo el técnico valenciano, quien apostilló: "Creo que a la suma de puntos, quitando su disparo al palo, no recuerdo ninguna parada y Luca ha tenido tres manos increíbles".

"El equipo ha querido y ha tenido la pelota. Hemos jugado, hemos generado, hemos creado, hemos sabido sufrir en los momentos que teníamos que sufrir y el espectador ha visto un buen partido", prosiguió Óscar Fernández. "Es un punto más ante un buen equipo y los chicos han dado otro paso para seguir creciendo, que es nuestro objetivo", afirmó el entrenador rojiblanco, quien ahondó en este concepto asegurando: "El equipo sigue creciendo, pese a que Borja Garcés, Manny y Toni Moya se encuentren lesionados y a que hayan salido Keidi y Olabe. Tenemos que ser fieles a lo que queremos y ayudarles a crecer. Queremos que los jugadores estén preparados para dar el salto".


<<Primero <Volver | 563 | 564 | 565 | 566 | 567 | 568 | 569 | 570 | 571 | 572 | Siguiente> Último>>