GRAN HISTORIADOR ATLÉTICO Y DE NUESTRO FÚTBOL Luto por el fallecimiento de Bernardo Salazar 
Wednesday, September 5, 2018, 03:06 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club se une al dolor de familiares y amigos por la pérdida del historiador y nieto de Eduardo de Acha, uno de los fundadores y segundo presidente de nuestra entidad.

Nos ha dejado a Bernardo Salazar y Acha, uno de los grandes historiadores de fútbol en nuestro país y seguidor de nuestro club. Salazar era un gran conocedor de la historia del balompié español en general y del Atlético en particular gracias a su pasión por este deporte y por nuestro equipo, a su enciclopédica memoria y a la gran colección de libros relacionados con el deporte rey que poseía. Salazar siempre resultó un referente para todo aquel que tuviera alguna duda y, sobre todo, resultaba un excelente narrador de cualquier momento reseñable de la historia de nuestro fútbol y del Atlético.

Su gran afición por el fútbol y nuestro club le llevaron dirigir la realización de la enciclopedia 'Cien Años del Atlético de Madrid', en el Diario AS, con motivo del centenario rojiblanco. El amor por el Atlético de Madrid le venía de familia ya que su abuelo, Eduardo de Acha, fue uno de los fundadores de nuestra entidad en 1903 y posteriormente se convirtió en el segundo presidente de nuestra historia.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y del Consejo de Administración quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Bernardo Salazar por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

CON MOTIVO DE LOS 5 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM ¡Ya conocemos a los ganadores del concurso de los 5 millones de atléticos en Instagram! 
Wednesday, September 5, 2018, 03:04 PM
Escrito por fabiola

Los afortunados del concurso que iniciamos en Instagram por los 5 millones de atléticos recibirán una imagen firmada por los protagonistas. ¡Muchas gracias a todos por participar!

El pasado viernes celebramos los 5 millones de seguidores en nuestra cuenta oficial en Instagram abriendo un concurso donde buscábamos los mejores comentarios para cinco fotos donde Godín, Saúl, Griezmann, Costa y Simeone eran protagonistas. Cinco recuerdos que todos los atléticos guardaremos con especial cariño en nuestra memoria. Ya conocemos a los ganadores que se llevarán a casa la foto firmada por los protagonistas. Los agraciados son:

La foto de Saúl en la despedida del Vicente Calderón: @adriotizatm

La foto de Griezmann en la inauguración del Wanda Metropolitano: @txicho
La foto de Godín en la Fuente de Neptuno festejando el título de LaLiga: @luciiacolladoo
La foto de Simeone celebrando el sexto título de su carrera como entrenador: @dani_more_atleticodemadrid
Y por último, la foto de Diego Costa con la Supercopa de Europa: @mayrin32

¡Muchas gracias a todos los #AtléticosPorElMundo por participar!

Vuelta a los entrenamientos sin los internacionales 
Tuesday, September 4, 2018, 10:03 PM
Escrito por fabiola

El equipo se ejercitó en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

Koke y Solano pugnan por un balón dividido

Diego Costa y Koke se ejercitan bajo la atenta mirada de Óscar Ortega

Varios canteranos completaron el entrenamiento con el primer equipo

Koke, Kalinić, Diego Costa y Montoro realizan carrera continua

Alex dos Santos se estira para detener el balón

Diego Costa realiza un pase durante un ejercicio de la sesión

Aitor Puñal y Montero pugnan por un balón dividido

Vitolo conduce el balón durante uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico

Adán, durante un momento de la sesión

XX EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE TÉCNICOS Simeone, presente en el Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA 
Tuesday, September 4, 2018, 09:52 PM
Escrito por fabiola

Acudió este martes a la reunión anual que organiza la UEFA en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon con algunos de los técnicos más prestigiosos para realizar unas charlas que ayuden a la mejora del fútbol del continente.

Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, acudió al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA celebrado en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon. El máximo organismo continental celebra este año la vigésima edición de esta reunión donde invita a los técnicos más prestigiosos del continente.

En este encuentro, los preparadores intercambian impresiones en unas charlas donde debaten sobre temas de interés del fútbol europeo y cómo mejorarlo. Entre los entrenadores que acudieron están Paulo Fonseca (Shakhtar Donestk), Massimiliano Allegri (Juventus), Şenol Güneş (Besiktas), Carlo Ancelotti (Nápoles), Sérgio Conceição (Oporto), Rudy García (Olympique de Marsella), Rafa Benítez (Newcastle), Julen Lopetegui (Real Madrid), Jose Mourinho (Manchester United), Arsène Wenger y Thomas Tuchel (PSG).

Este foro permite a algunos de los entrenadores más prestigiosos del continente a intercambiar sus opiniones y su visión sobre el fútbol, además de realizar propuestas a la UEFA para mejorar el funcionamiento del fútbol europeo

PLANTILLA PRIMER EQUIPO 
Tuesday, September 4, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola






















<<Primero <Volver | 562 | 563 | 564 | 565 | 566 | 567 | 568 | 569 | 570 | 571 | Siguiente> Último>>