PREVIA | MÁLAGA CF - ATLÉTICO DE MADRID Estreno ante el Málaga CF Femenino 
Saturday, September 8, 2018, 02:47 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al recién ascendido Málaga en el primer encuentro de la Liga Iberdrola 2018/19.

Nuestro equipo comenzará su andadura en la Liga Iberdrola ante el Málaga CF Femenino este sábado a las 16:00. El partido se jugará en la Federación Malagueña de Fútbol y será retransmitido por Gol Televisión.

Comienza una nueva temporada llena de nuevos retos para las jugadoras de José Luis Sánchez Vera que visitan al recién ascendido Málaga Femenino. Las rojiblancas afrontan este encuentro tras una pretemporada con una única derrota, proclamándose campeonas de la Copa Dimayor-LaLiga Women en Colombia, campeonas del Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar y subcampeonas de la Guipuzkoa Élite Women Football Cup.

El conjunto colchonero se ha reforzado para esta nueva etapa con futbolistas como Jennifer Hermoso, Jennifer Oehrli, Dolores, Chidiac, Linari, Tounkara, Rilany y Olga. Asimismo, Rosa Otermín y Ana Marcos abandonan el Atlético de Madrid Femenino B para formar parte de la primera plantilla.

El equipo de Antonio Contreras, en cambio, ascendió el pasado mes de mayo tras superar en la fase de ascenso al Fermarguín. Este verano las blanquiazules han sido quintas en el United International Football Festival y han ganado el I Trofeo Costa del Sol Femenino.

El sorteo del calendario decidió que el vigente campeón empezara y culminara la competición fuera de casa. Para cerrar el campeonato doméstico nos mediremos en mayo a la Real Sociedad en Zubieta. Además, es la primera vez en la historia del fútbol español femenino en el que las jornadas serán asimétricas, sin coincidir las fechas de la primera y segunda vuelta.

Empieza, así, la campaña de campeonatos oficiales para nuestras féminas, que participarán en tres competiciones durante el curso 2018/19: Liga Iberdrola, Copa de la Reina y Liga de Campeones Femenina de la UEFA. El siguiente choque será el 13 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda contra el Manchester City.

Último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Wanda 
Friday, September 7, 2018, 11:55 PM
Escrito por fabiola

Kalinic golpea a portería con la pierna derecha bajo la atenta mirada de Simeone.

El ariete croata realiza ejercicios de estiramiento al inicio de la sesión

Montero, durante un ejercicio de posesión

Alex dos Santos detiene un disparo raso

Antonio Adán, durante un ejercicio propuesto por el cuerpo técnico

Diego Pablo Simeone, feliz durante un momento del entrenamiento.
images/ULTIMO_ENTRENAMIENTO_DE_LA_SEMANA_7.jpg popup=false]
El buen ambiente reinó en la sesión. En la imagen, Diego Costa, bromea con sus compañeros

El canterano Borja Garcés remata a portería en un ejercicio de finalización.

Koke, con la derecha, busca el gol desde la frontal.

Montero dispara a portería con la pierna izquierda.

El equipo se ejercitó por última vez esta semana en el Campo 4.

Diego Costa remata con la derecha buscando el go

SOCIOS DEL CLUB GRATIS A la venta las entradas para el duelo del Femenino ante el Manchester City 
Friday, September 7, 2018, 11:41 PM
Escrito por fabiola

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda presentando el carnet en la puerta de acceso hasta completar el aforo. El precio de la entrada para el público general será de 10€.

El Atlético de Madrid Femenino jugará el próximo jueves 13 de septiembre ante el Manchester City la eliminatoria de los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a partir de las 19:30 horas.

Para este partido los socios podrán acceder de manera gratuita al recinto hasta completar el aforo presentando el carnet en la puerta de acceso. El público general podrá adquirir la entrada a través de este enlace o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda a un precio único de 10€. También se pueden adquirir en la oficina de atención al Atlético desde el próximo lunes 10 de septiembre, en su horario habitual y el jueves en la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid desde una hora y media antes del encuentro.

¡Os esperamos a todos, necesitamos vuestro apoyo!

VUELVE LA LIGA ANTE EL MÁLAGA 18 futbolistas convocadas para el primer partido de Liga 
Friday, September 7, 2018, 11:34 PM
Escrito por fabiola

El técnico José Luis Sánchez Vera convoca a 18 jugadoras para el partido de la Liga Iberdrola ante el recién ascendido Málaga CF Femenino. Nuestro equipo comenzará su andadura en la Liga Iberdrola este sábado a las 16:00. Meseguer - sancionada -, Rilany, Jennifer, Rosita y Ana Marcos, fuera de la lista.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Elena Linari Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
19 Aïssatou Tounkara Defensa
20 Viola Calligaris Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
7 Ángela Sosa Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
17 Alex Chidiac Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
9 Esther González Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera





PARTE MÉDICO Kalinic sufre un esguince en el tobillo derecho 
Friday, September 7, 2018, 05:03 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador se lesionó en la última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Wanda.

Nikola Kalinic se ha lesionado este viernes en la última sesión del equipo esta semana en la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro jugador se sometió a unas pruebas médicas que han confirmado que el croata sufre ‘un esguince articular en el tobillo derecho’. El atacante realizará trabajo específico y queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 | 565 | 566 | 567 | 568 | Siguiente> Último>>