UNIONISTAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B Trabajado punto en Salamanca 
Sunday, September 9, 2018, 03:52 PM
Escrito por fabiola

Un gol de Segu al comienzo de la segunda mitad igualaba el tanto inicial del conjunto salmantino.

El Atlético de Madrid B sumó un nuevo punto al empatar (1-1) en su visita al campo del Unionistas. De esta manera, los rojiblancos continúan invictos tras las tres primeras jornadas.

El cuadro local salía muy enchufado y buscaba desde el primer minuto la portería de Miguel San Román, que desbarataba las primeras opciones de los salmantinos. En el tramo final de la primera mitad, Ribelles adelantaba al cuadro local con un disparo desde el interior del área. La reacción de nuestro equipo llegaría en los primeros minutos de la segunda mitad. Segu, tras un saque de esquina, aprovechaba un rechace en el área para poner la igualada en el marcador. El resultado no volvería a moverse en Salamanca y el choque concluía en tablas.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el domingo 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda frente a la Cultural Leonesa.

MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Goleada del Atlético de Madrid Femenino en su debut en liga 
Saturday, September 8, 2018, 07:01 PM
Escrito por fabiola

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera sumaron tres puntos en Málaga en un partido de clara superioridad rojiblanca (0-4).

Nuestro equipo arrancó su primer partido de la Liga Iberdrola 2018/19 con una goleada ante el Málaga CF Femenino (0-4). Un encuentro marcado por la intensa lluvia que demostró el gran momento de forma en la que se encuentra el conjunto de José Luis Sánchez Vera.

El Atlético de Madrid firmó una primera parte de dominio total contra un recién ascendido Málaga. Se sucedían las ocasiones de las nuestras y la primera de ellas llegó sin haberse cumplido el minuto 1 con un centro al área rival de Amanda Sampedro.

Nuestras jugadoras no paraban de asediar la portería blanquiazul. En el minuto 13, Ángela Sosa envió un balón al hueco para Ludmila, que rompió en velocidad a Marta Cazalla y batió en el mano a mano a Chelsea, adelantando a nuestro club. Entre tanto, Esther y Jennifer Hermoso seguían intentando aumentar la diferencia en el marcador.

Comenzamos la segunda mitad con ambición de llevarnos el triunfo a Madrid. En el minuto 46, nada más reiniciado el partido, Sosa y Ludmila calcaron sus actuaciones del primer gol: envío largo de la sevillana que Da Silva recoge, dobla a Cazalla con su arrancada y anota el segundo tanto de nuestro equipo.

Kenti Robles desbordaba por la banda derecha y en el 53’ puso un centro para Jennifer Hermoso que no despejó la defensa andaluza y que nuestra jugadora madrileña no desaprovechó, haciendo el 0-3 para el Atleti y encarrilando el triunfo. El equipo malagueño permaneció replegado todo el choque a la espera del contraataque, mientras que las rojiblancas mantenían la posesión y las oportunidades. Esther González cercaba continuamente la portería rival sin demasiada suerte de cara al gol.

Tras una gran ocasión de Ángela Sosa en el minuto 87, la futbolista blanquiazul, Leti, hizo el cuarto tanto para el Atlético anotando en propia puerta segundos después. El vigente campeón del torneo realizó un gran primer enfrentamiento y ya piensa en el próximo partido del jueves 13 ante el Manchester City en competición de UEFA Champions League.

MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO
Málaga CF Femenino: Chelsea; Cazalla (Wilson 60'), Encarni, Leti, Paula; Adriana, Pamela (Celia Ruano 63'), Raquel (María Ruiz 71), Ruth; Dominika y Miriam.
Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Robles (Viola Calligaris 66'), Aleixandri, Linari, Menayo; Kaci (Chidiac 59'), Sosa; Amanda (Olga García 70'), Hermoso, Esther (Falcón 76'); y Ludmila.
Árbitro: Elia María Martínez Martínez mostró tarjeta amarilla a Aurelie Kaci (25') y Jennifer Hermoso (77')
GOLES:
0-1. 13'. Ludmila bate a Chelsea tras un gran pase de Sosa.
0-2. 46'. Ludmila y Sosa repiten su actuación del gol anterior.
0-3. 53'. Jennifer Hermoso marca tras un gran centro de Kenti Robles.
0-4. 88'. Gol en propia puerta de Leti.

COMPROMISOS INTERNACIONALES Giménez marcó en la goleada de Uruguay frente a México 
Saturday, September 8, 2018, 06:55 PM
Escrito por fabiola

Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández (España), Godín y Giménez (Uruguay), Lemar, Griezmann y Lucas (Francia), Filipe Luis (Brasil), Gelson Martins (Portugal), Thomas (Ghana), Stefan Savic (Montenegro), Ángel Correa (Argentina) y Arias (Colombia) son los jugadores citados por sus países.

Un total de trece jugadores de nuestra plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de septiembre. Estos son los jugadores citados por sus selecciones: Saúl Ñíguez y Rodrigo Hernández (España), Godín y Giménez (Uruguay), Lemar, Griezmann y Lucas (Francia), Filipe Luis (Brasil), Thomas (Ghana), Stefan Savic (Montenegro), Gelson Martins (Portugal), Ángel Correa (Argentina) y Arias (Colombia).


AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Jueves 6 de septiembre
20:45 horas
Portugal 1-1 Croacia
Gelson Martins disputó la segunda parte del encuentro, tras sustituir en el descanso a su compañero Bernardo Silva.
Jueves 6 de septiembre
20:45 horas
Alemania 0-0 Francia
En su primer estreno como campeones del mundo, Lucas Hernandez y Antoine Griezmann fueron titulares en el empate que Francia cosechó en Alemania, en el debut de ambas en la UEFA Nations League. El defensa rojiblanco disputó el partido completo, mientras que el delantero jugó 80 minutos antes de ceder su sitio a Nabil Fekir. Thomas Lemar no participó.

Viernes 7 de septiembre
20:45 horas
Rumania 0-0 Montenegro
El defensor Stefan Savic fue titular y completó los 90 minutos en el empate sin goles de Montenegro a domicilio ante Rumanía. Además, portó el brazalete de capitán del combinado montenegrino.
Sábado 8 de septiembre
1:30 horas
Estados Unidos 0-2 Brasil
- Filipe Luis fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de la selección brasileña frente a Estados Unidos.
Sábado 8 de septiembre
4:00 horas
México 1-4 Uruguay
- José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y jugaron todo el choque en la goleada del conjunto charrúa frente a México. Nuestro central Giménez marcó el primer tanto uruguayo en los primeros compases del partido.

Sábado 8 de septiembre
5:00 horas
Argentina 3-0 Guatemala
- Ángel Correa no tuvo minutos en la victoria de Argentina ante Guatemala en un encuentro amistoso.
Sábado 8 de septiembre
2:00 horas
Venezuela 1-2 Colombia
-Santiago Arias fue titular en la remontada de Colombia frente a Venezuela. Nuestro jugador fue sustituido en el tramo final del duelo.
Sábado 8 de septiembre
15:00 horas
Kenia - Ghana
Sábado 8 de septiembre
20:45 horas
Inglaterra - España
Domingo 9 de septiembre
20:45 horas
Francia - Holanda
Lunes 10 de septiembre
20:45 horas
Portugal - Italia
Lunes 10 de septiembre
20:45 horas
Montenegro - Lituania
Martes 11 de septiembre
20:45 horas
España - Croacia
Miércoles 12 de septiembre
2:00 horas
Colombia - Argentina
Miércoles 12 de septiembre
2:05 horas
El Salvador - Brasil




Oficina virtual Preguntas y respuestas Koke Socio Abonado 2018-19 ¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano! 
Saturday, September 8, 2018, 02:54 PM
Escrito por fabiola

Disfruta del equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas y sin intereses.

Después de una primera temporada espectacular en la nueva casa de todos los atléticos, afrontamos un segundo curso en el que queremos contar contigo una vez más.

Elige tu ubicación preferida e inscríbete en nuestra lista de espera. ¡Vivirás una nueva forma de disfrutar del fútbol!


Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas para que realices tus pagos en cómodos plazos. Podrás seguir al equipo en directo desde 29€ al mes en 10 cuotas mensuales y sin intereses.

Mucho más que tu abono

Convertirte en socio del Atlético de Madrid tiene muchas ventajas que van allá de poder disfrutar de los partidos del primer equipo en el Wanda Metropolitano. Descuentos en la tienda y en el Tour, acceso gratuito a los partidos del Atlético de Madrid Femenino en casa y muchas sorpresas más. ¡Haz click aquí y descubre todas las novedades para esta temporada!

Un estadio a la altura de la mejor afición

Grandes superficies, mejores servicios y los más altos estándares de seguridad para que puedas disfrutar de los partidos con los tuyos. Así es el Wanda Metropolitano, que dispone de una capacidad aproximada de 68.000 espectadores y ocupa una parcela de 88.000 metros cuadrados. Todo pensado con el objetivo de satisfacer a los atléticos.


Nuestra oferta gastronómica y de hospitality lleva la experiencia de nuestros fans a otro nivel.

Además, en el Wanda Metropolitano los aficionados también juegan. La grada está más cerca que nunca para que el ambiente lleve en volandas a los nuestros a la victoria.

Philips Lighting contribuye a generar una atmósfera única. El espectáculo de luz está asegurado porque nuestro estadio es el primero 100% LED del mundo.

La espectacular cubierta es uno de los iconos del edificio diseñado por el prestigioso estudio internacional Cruz y Ortiz.

VIP

Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en neptunopremium@atleticodemadrid.com o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada

VISITAMOS AL UNIONISTAS DE SALAMANCA EN LAS PISTAS DEL HELMÁNTICO (12:00H) En busca de la primera victoria liguera 
Saturday, September 8, 2018, 02:51 PM
Escrito por fabiola

El equipo de Óscar Fernández, invicto, buscará estrenar el casillero de victorias en Las Pistas del Helmántico ante el Unionistas de Salamanca.

En la tercera jornada nuestro segundo equipo sale de la Comunidad de Madrid por primera vez en la Liga para visitar al Unionistas de Salamanca, un conjunto recién ascendido a Segunda B y que lleva una carrera meteórica desde su creación en la temporada 2014-15. Cumple, pues, su quinta temporada y con tres ascensos como bagaje.

Gracias a su clasificación la pasada temporada en Tercera, culminada la temporada con el ascenso, logró su billete para participar en la Copa del Rey. Se enfrentó este miércoles al Rápido de Bouzas, también equipo del grupo 1 de Segunda B y logró el pase a la segunda ronda gracias a un contundente 0-4. Se enfrentará al conjunto murciano de La Hoya Lorca el próximo miércoles 12 de septiembre.

Nuestro rival en esta jornada empezó la Liga con una victoria por 1-0 contra el Pontevedra, cayendo en la segunda jornada ante Las Palmas Atlético (1-0) en su visita a Gran Canaria.

El Atlético B afronta este desplazamiento con ilusión tras la buena imagen ofrecida en el estreno liguero tanto ante el Unión Adarve como el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla aunque ambos encuentros se saldaron con sendos empates. El equipo, por lo tanto, sigue dando pasos hacia adelante en su crecimiento. Ahora toca visitar Las Pistas del Helmántico para enfrentarnos al Unionistas de Salamanca este domingo (12:00 horas).


<<Primero <Volver | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 | 565 | 566 | 567 | Siguiente> Último>>