ANTE BRUJAS, DORTMUND Y MÓNACO ¡Ya a la venta las entradas para la fase de grupos de la Champions en el Wanda Metropolitano! 
Monday, September 10, 2018, 02:33 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes hacerte con las localidades para disfrutar de la fase de grupos de la máxima competición europea en nuestro estadio. Nos visitarán Brujas, Dortmund y Mónaco.

El próximo 18 de septiembre comienza nuestra andadura en la próxima Champions League con nuestra visita a Mónaco. Desde hoy mismo ya puedes hacerte con tus localidades para disfrutar de los partidos en casa de la fase de grupos de la máxima competición europea. No puedes perderte nuestros duelos ante un histórico del fútbol alemán, el reencuentro de Falcao ante nuestra afición o el enfrentamiento ante el campeón de Bélgica. ¡Compra tus entradas haciendo click aquí!

Así pues, estos duelos se disputarán en las siguientes fechas:


FASE DE GRUPOS 2018/19 EN EL WANDA METROPOLITANO
FECHA Y HORA PARTIDO LOCALIDADES
Miércoles 3 de octubre
21:00 horas
Atlético de Madrid - Brujas
Compra aquí tus entradas
Martes 6 de noviembre
21:00 horas
Atlético de Madrid - Borussia Dortmund
Compra aquí tus entradas
Miércoles 28 de noviembre
18:55 horas
Atlético de Madrid - Mónaco
Compra aquí tus entradas

No te pierdas estos tres partidazos de Champions League en la temporada en la que nuestro estadio albergará la final de la competicion.

Si eres socio, consigue tu invitación

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).

Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

Elige el partido al que quieres asistir.
Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

PARTE MÉDICO Santiago Arias sufre un fuerte traumatismo costal 
Sunday, September 9, 2018, 09:22 PM
Escrito por fabiola
El internacional colombiano ha sido liberado por su selección y vuelve a Madrid para ser valorado por los servicios médicos del club.

Santiago Arias se lesionó en el amistoso que disputó su selección, Colombia, frente a Venezuela. Nuestro jugador, que tuvo que ser sustituido en el tiempo de descuento del partido, sufre ‘un fuerte traumatismo costal’. El lateral ha sido liberado por su selección y regresa a Madrid para ser valorado por nuestros servicios médicos, que desde el primer momento estuvieron en contacto con los doctores del combinado nacional colombiano.

OFRENDA FLORAL CRISTO DEL OLVIDO 
Sunday, September 9, 2018, 06:01 PM
Escrito por fabiola

COMO PRESIDENTA DE LA PEÑA DE FUENSALIDA HOY LLEVARE CON MUCHO ORGULLO EN REPRESENTACION DE TODOS LOS BUENOS ATLETICOS UN RAMO DE FLORES AL SANTISIMO CRISTO DEL OLVIDO PARA QUE NOS TRAIGA SALUD, FELICIDAD Y BIENESTAR A TODOS NOSOTROS Y MUCHOS TRIUNFOS A NUESTRO ATLETI
UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FUENSALIDANOS Y VISITANTES
TENEMOS UN AMPLIO PROGRAMA DE FIESTAS VARIADO Y ADAPTADO A TODOS LOS PUBLICOS.
!!! VIVA EL CRISTO DEL OLVIDO!!!
!!!VIVA FUENSALIDA Y AUPA ATLETI!!!
FABIOLA ZAPARDIEL
PRESIDENTA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA

UNIONISTAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B Trabajado punto en Salamanca 
Sunday, September 9, 2018, 03:52 PM
Escrito por fabiola

Un gol de Segu al comienzo de la segunda mitad igualaba el tanto inicial del conjunto salmantino.

El Atlético de Madrid B sumó un nuevo punto al empatar (1-1) en su visita al campo del Unionistas. De esta manera, los rojiblancos continúan invictos tras las tres primeras jornadas.

El cuadro local salía muy enchufado y buscaba desde el primer minuto la portería de Miguel San Román, que desbarataba las primeras opciones de los salmantinos. En el tramo final de la primera mitad, Ribelles adelantaba al cuadro local con un disparo desde el interior del área. La reacción de nuestro equipo llegaría en los primeros minutos de la segunda mitad. Segu, tras un saque de esquina, aprovechaba un rechace en el área para poner la igualada en el marcador. El resultado no volvería a moverse en Salamanca y el choque concluía en tablas.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el domingo 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda frente a la Cultural Leonesa.

MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO Goleada del Atlético de Madrid Femenino en su debut en liga 
Saturday, September 8, 2018, 07:01 PM
Escrito por fabiola

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera sumaron tres puntos en Málaga en un partido de clara superioridad rojiblanca (0-4).

Nuestro equipo arrancó su primer partido de la Liga Iberdrola 2018/19 con una goleada ante el Málaga CF Femenino (0-4). Un encuentro marcado por la intensa lluvia que demostró el gran momento de forma en la que se encuentra el conjunto de José Luis Sánchez Vera.

El Atlético de Madrid firmó una primera parte de dominio total contra un recién ascendido Málaga. Se sucedían las ocasiones de las nuestras y la primera de ellas llegó sin haberse cumplido el minuto 1 con un centro al área rival de Amanda Sampedro.

Nuestras jugadoras no paraban de asediar la portería blanquiazul. En el minuto 13, Ángela Sosa envió un balón al hueco para Ludmila, que rompió en velocidad a Marta Cazalla y batió en el mano a mano a Chelsea, adelantando a nuestro club. Entre tanto, Esther y Jennifer Hermoso seguían intentando aumentar la diferencia en el marcador.

Comenzamos la segunda mitad con ambición de llevarnos el triunfo a Madrid. En el minuto 46, nada más reiniciado el partido, Sosa y Ludmila calcaron sus actuaciones del primer gol: envío largo de la sevillana que Da Silva recoge, dobla a Cazalla con su arrancada y anota el segundo tanto de nuestro equipo.

Kenti Robles desbordaba por la banda derecha y en el 53’ puso un centro para Jennifer Hermoso que no despejó la defensa andaluza y que nuestra jugadora madrileña no desaprovechó, haciendo el 0-3 para el Atleti y encarrilando el triunfo. El equipo malagueño permaneció replegado todo el choque a la espera del contraataque, mientras que las rojiblancas mantenían la posesión y las oportunidades. Esther González cercaba continuamente la portería rival sin demasiada suerte de cara al gol.

Tras una gran ocasión de Ángela Sosa en el minuto 87, la futbolista blanquiazul, Leti, hizo el cuarto tanto para el Atlético anotando en propia puerta segundos después. El vigente campeón del torneo realizó un gran primer enfrentamiento y ya piensa en el próximo partido del jueves 13 ante el Manchester City en competición de UEFA Champions League.

MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO
Málaga CF Femenino: Chelsea; Cazalla (Wilson 60'), Encarni, Leti, Paula; Adriana, Pamela (Celia Ruano 63'), Raquel (María Ruiz 71), Ruth; Dominika y Miriam.
Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Robles (Viola Calligaris 66'), Aleixandri, Linari, Menayo; Kaci (Chidiac 59'), Sosa; Amanda (Olga García 70'), Hermoso, Esther (Falcón 76'); y Ludmila.
Árbitro: Elia María Martínez Martínez mostró tarjeta amarilla a Aurelie Kaci (25') y Jennifer Hermoso (77')
GOLES:
0-1. 13'. Ludmila bate a Chelsea tras un gran pase de Sosa.
0-2. 46'. Ludmila y Sosa repiten su actuación del gol anterior.
0-3. 53'. Jennifer Hermoso marca tras un gran centro de Kenti Robles.
0-4. 88'. Gol en propia puerta de Leti.


<<Primero <Volver | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 | 565 | 566 | 567 | Siguiente> Último>>