CON LA PRESENCIA DE VETERANOS DEL CLUB La Fundación, organizadora del I Torneo Solidario con la Fundación Luchadores AVA 
Wednesday, September 12, 2018, 11:52 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid organizó un torneo solidario junto a la Fundación Luchadores AVA, destinada a la concienciación sobre enfermedades raras y trastornos neurológicos.

La Fundación Atlético de Madrid organizó con éxito el I Torneo Solidario Fundación Luchadores AVA. El torneo, que fue conquistado por AvTalent, contó con la presencia de un equipo de veteranos rojiblancos entre los que se encontraban Roberto Solozábal, Paulo Assunçao, David Cubillo o Gabi Moya y que disputó una final simbólica ante el campeón.

Bajo el lema ‘Juntos por los trastornos neurológicos’, La Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes acogió un torneo solidario en el que participaron 16 equipos y que sirvió para recabar fondos para ayudar a la Fundación Luchadores AVA y la consecución de sus objetivos.

Continuamos preparando la visita del Eibar 
Wednesday, September 12, 2018, 03:01 PM
Escrito por fabiola

Rodrigo regresó a la disciplina del grupo tras su convocatoria con España

Rodrigo y Gelson Martins se reincorporaron a los entrenamientos con el equipo tras sus respectivos compromisos internacionales. Saúl realizó trabajo regenerativo en el gimnasio.

José María Giménez, durante un momento de la sesión.

Koke realiza un pase bajo la atenta mirada de Nelson Vivas

El portugués Gelson Martins conduce un balón en la Ciudad Deportiva Wanda

Lucas Hernández realiza un pase con la pierna izquierda durante uno de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico

Jan Oblak, sonriente durante la sesión de entrenamiento

Antoine Griezmann da toques con un balón.

El uruguayo Diego Godín filtra un balón ante la defensa de Rodrigo y de Lemar

El equipo se ejercitó en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda desde las 10:00 de la mañana

DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA ¡Disfruta del Atleti-Eibar antes, durante y después en el Wanda Metropolitano! 
Tuesday, September 11, 2018, 10:19 PM
Escrito por fabiola

Desde las 10:00 horas nuestros aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades previas al partido ante el Eibar: actividades infantiles, música en vivo...

Nuestro equipo se mide el próximo sábado 15 de septiembre al Eibar (13:00 horas) en el Wanda Metropolitano en lo que será nuestro segundo compromiso como local del presente curso. Por ello, viviremos una jornada repleta de actividades para que pases un gran día en familia.

A partir de las 10 horas y hasta las 20, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al Eibar. Además, entre las 11 y las 18, tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio.

Asimismo, desde las 11:00 y hasta las 12:45, podrás disfrutar de un ambiente inmejorable en las dos fan zones del estadio. La Sureste contará con la presencia de un DJ dentro de la carpa, mientras que la Noreste, además de música, albergará actividades para los más pequeños que contarán con la visita de Indi en varios momentos de la jornada.

Durante todo el día, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). Ambos abrirán sus puertas a las 10:00 horas.También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Eibar!

Las taquillas levantarán el cierre a las 10:00 para atender a todos aquellos aficionados que así lo precisen hasta las 13:45, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 11:45 para que los hinchas rojiblancos puedan ir ocupando sus localidades.

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con la estatua del Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

ampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de un día inolvidable para toda la familia!

Horarios generales

- Fan Zone Noreste: 11:00-12:45 y reapertura a las 14:45.
- Fan Zone Sureste: 11:00-12:45 y reapertura a las 14:45.
- Bares: Apertura progresiva desde las 11:00.
- Horario de La Gradona: Apertura a las 10:00.
- Horario Bendita Locura: Apertura a las 10:00.
- Horario de taquillas: De 10:00 a 13:45.
- Horario de taquillas incidencias: De 11:30 a 13:45.
- Apertura Tienda: De 10:00 a 20:00.
- Apertura Bus Store Norte/Sur: De 11:00 a 18:00.
- Tour Wanda Metropolitano: No hay.
- Apertura de puertas: 11:45.

Programa Fan Zone Sureste

- Sesión de DJ desde las 11:00 dentro de la carpa y continuamos desde las 14:45.
- Hazte una foto con la imagen de la Supercopa en nuestro backdrop dentro de la carpa.

Programa Fan Zone Noreste

- Hazte una foto en la Zona Hyundai y forma parte del 11 inicial de Hyundai desde las 10:00.
- Música desde las 11:00 y desde las 14:45.
- Actividades infantiles desde las 11:00 y desde las 14:45.
- Visita de Indi a las 11:30-12:15, 15:00 y 16:00.
- Charanga desde las 14:45.


CELEBRA CON NOSOTROS EL PRIMER ANIVERSARIO DE NUESTRO ESTADIO ¡Celebra el primer aniversario del Wanda Metropolitano realizando un Tour exclusivo! 
Tuesday, September 11, 2018, 03:29 PM
Escrito por fabiola

Este domingo 16 de septiembre el Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración. Para este día único tenemos preparado un Tour del Wanda Metropolitano muy especial y como nunca lo has visto, ya que podrás recorrer zonas exclusivas del estadio. Todos los asistentes entrarán en un sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas, acompañando a la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid.

El Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración este domingo 16 de septiembre y por ello lo celebraremos de una forma muy especial. Todos los atléticos podrán recorrer el Tour Wanda Metropolitano como nunca lo han hecho, pudiendo ver zonas exclusivas de nuestro estadio como por ejemplo la posibilidad de visitar todos los rincones del vestuario del primer equipo, entre otras muchas sorpresas.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje para dos personas con el equipo a Dortmund. El premio incluye únicamente el viaje en el avión del equipo y alojamiento (en régimen de alojamiento y desayuno) para dos personas en el hotel de concentración de la plantilla y dos entradas para el encuentro que se disputará el día 24 de octubre de 2018.

Bases legales

El horario especial para el día del primer cumpleaós de nuestra casa será a las 11:00 horas y el último acceso tendrá lugar a las 19:00 horas. Todos los interesados en asistir podrán sacar de forma online su entrada anticipada para evitar aglomeraciones el mismo día.

Los patrocinadores del club tampoco quieren faltar a esta cita tan especial, Mahou colaborará amenizando el día con música en directo y dj y además regalarán con cada entrada del Tour Wanda Metropolitano de adulto una cerveza.

Por su parte, Coca-Cola no se querrá perder un día tan especial como el primer aniversario del Wanda Metropolitano y proporcionará a los más pequeños que visiten el estadio un zumo mientras visitan las instalaciones. Los niños rojiblanco también podrán disfrutar de la visita de Indi, que hará cuatro visitas a los largo del día en el Tour (12:00, 13:00, 17:00 y 18:00).

La tienda del Wanda Metropolitano también permanecerá abierta y con la entrada del Tour Wanda Metropolitano se obsequiará con un póster en A3 de la inauguración de nuestro estadio.

Además, todos los aficionados que visiten el Wanda Metropolitano en este día tan especial tendrán la oportunidad de ver la exposición Fernando Torres, de Niño a Leyenda, que repasa la vida futbolística de Fernando Torres desde sus inicios como rojiblanco hasta su despedida en el Wanda Metropolitano en el Atleti-Eibar de la pasada temporada.

El autobús del primer equipo estará ubicado en la puerta 0 del estadio y todos los asistentes podrán hacer el recorrido que hacen nuestros jugadores en día de partido y además ver el autobús del primer equipo por dentro.

¡Vamos a celebrar todos juntos el primer aniversario del Wanda Metropolitano!
¡Os esperamos, atléticos!

La otra mirada del triunfal debut liguero del Atleti Femenino 
Monday, September 10, 2018, 08:54 PM
Escrito por fabiola

Lola Gallardo y Olga García, deseándose suerte en los instantes previos al comienzo del partido

Las debutantes Elena Linari y Alex Chidiac, concentradas ante el inminente arranque del curso liguero

Amanda Sampedro, conjurándose en los prolegómenos de la contienda

Una copiosa lluvia arreció durante varios tramos del partido

Kenti Robles, en acción

[Ángela Sosa, siempre generosa en el esfuerzo

Amanda Sampedro, colocando el brazalete de capitana a Lola Gallardo antes de ser sustituida

¡Primer partido y primeros tres puntos!

Elena Linari, agradeciendo a la afición rojiblanca el apoyo recibido


<<Primero <Volver | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 | 565 | 566 | Siguiente> Último>>