LALIGA | JORNADA 4 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Eibar 
Thursday, September 13, 2018, 04:13 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al Eibar en el Wanda Metropolitano este sábado a las 13:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Eibar-Atleti. A partir de las 13:00 horas de este sábado, los nuestros reciben al equipo vasco en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos enfrentado en ocho ocasiones a la Sociedad Deportiva Eibar en Primera División, con un balance de siete victorias, un empate y cero derrotas.

- Nuestro equipo venció en ocho de sus últimos 11 partidos en el Wanda Metropolitano en LaLiga, dejando la portería a cero en nueve de ellos.

- Como locales no conocemos la derrota frente al Eibar en competición oficial, donde acumulamos un total de cinco victorias y dos empate.

- La última vez que nos medimos al conjunto armero en el Wanda Metropolitano, el marcador finalizó 2-2. Fernando Torres fue el autor del doblete del Atlético de Madrid en el día de su despedida como jugador rojiblanco.

- Diego Pablo Simeone ha ganado ocho de sus nueve enfrentamientos contra José Luis Mendilibar en LaLiga. Es al entrenador al que más veces ha vencido en su trayectoria como técnico atlético.

- En los duelos ante el Eibar en Primera División, nuestro equipo ha marcado un total de 16 dianas, por 5 del conjunto azulgrana.

- Saúl Ñíguez es el futbolista que más tantos ha anotado ante el Eibar como jugador atlético: tres dianas en siete duelos.

- Correa y Griezmann suman un tanto en LaLiga, al igual que a los armeros Escalante, Marc Cardona y Charles.

- Kike García, delantero del Eibar, ha participado en cuatro de los últimos seis goles a domicilio del Eibar en la competición, cosechando tres tantos y una asistencia.

- El guardameta Marko Dmitrovic realizó siete paradas en los últimos tres partidos y encajó cinco goles. Jan Oblak ejecutó ocho intercepciones, de las cuales tres fueron grandes oportunidades, y fue batido tres veces

EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS El Femenino recibe al Manchester City en la Women’s Champions League 
Thursday, September 13, 2018, 04:10 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Manchester City en la Ciudad Deportiva Wanda este jueves a las 19:30 horas. Los socios del club accederán gratis hasta completar aforo. El precio de la entrada general es de 10€.

La máxima competición continental ya está aquí. El Atlético de Madrid Femenino debuta en la presente edición de la Women’s Champions League en un atractivo encuentro ante el Manchester City. Las chicas de José Luis Sánchez Vera recibirán al combinado mancuniano en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 19:30 del jueves 13 de septiembre en lo que será el pistoletazo inicial de la ronda de dieciseisavos de final.

Las rojiblancas, tras golear en su primer compromiso liguero en su visita al Málaga (0-4), reciben con la máxima ilusión a un Manchester City que firmó un empate sin goles ante el Chelsea en la primera jornada de una Women’s Super League en la que finalizó en segunda posición la pasada campaña, tras, precisamente, su rival de la primera jornada.

Las citizens, además, alcanzaron la ronda de semifinales en la pasada edición de la competición europea. El vestuario comandado por el técnico inglés Nick Cushing cuenta con la presencia de jugadoras de alto nivel como Steph Houghton, Demi Stokes, Jill Scott, Nadia Nadim o Tessa Wullaert.

Para tan importante compromiso el técnico José Luis Sánchez Vera ha convocado a todas las jugadoras de la plantilla en busca de obtener un resultado

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL CITY Sánchez Vera: "Tenemos muchísimas ganas de vivir este partido con nuestra gente" 
Wednesday, September 12, 2018, 11:58 PM
Escrito por fabiola

El entrenador madrileño valoró el encuentro ante el Manchester City correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

José Luis Sánchez Vera, técnico del Atlético de Madrid Femenino, compareció ante los medios de comunicación con motivo del enfrentamiento entre nuestro equipo y el Manchester City. El entrenador rojiblanco destacó el nivel de la Women's Champions League e incidió en la importancia que tiene la afición en un partido de estas características: “Jugamos una competición en la que estamos los 32 mejores equipos de Europa. No hay ni grandes ni pequeños y los partidos duran 94 minutos y no puedes ir a ningún partido confiado. Ese es nuestro principio de propuesta. Vamos a vivir un Atlético de Madrid – Manchester City, dos grandes y nos presentamos con toda la ilusión del mundo, con muchísimas ganas de empezar y de tener ese primer partido con nuestra gente, que esperemos que puedan llenar la Ciudad Deportiva Wanda para que nos animen porque lo necesitamos. Necesitamos jugar con doce”.

Sánchez Vera destacó el buen nivel al que se encuentra el Manchester City como equipo:“Nos preocupa todo igual que a ellas les debe preocupar todo lo que tenemos. En un partido creo que lo más bonito es imaginar lo que va a pasar mañana y lo más importante es que futbolistas y cuerpo técnico tenemos claro en nuestra cabeza el partido que queremos. Vamos a tener que interpretar muy bien los diferentes momentos del partido y si cuidamos esos detalles y manjeamos los tiempos será una eliminatoria en la que el nivel de ambos equipos esté más cerca de lo que parece. Una vez que empieza el partido sabemos que las de azul son once igual que las de rojiblanco".

El técnico madrileño destacó que "el club tiene muy claro el camino, la línea de trabajo a seguir. Tiene clarísimo que la parte importante del proyecto son las futbolistas que se han querido quedar y ha hecho un esfuerzo enorme para traer las futbolistas que han venido. Llevamos tres años haciendo las cosas muy bien durante tres años y tenemos que seguir dando pasitos. No hay otro objetivo que no sea el de competir mañana y llegar con opciones a Manchester para tratar de meternos en octavos”.

Sánchez Vera también quiso remarcar la buena preparación que han llevado a cabo sus jugadoras durante la pretemporada: “Sabíamos que esta semana iba a ser exigente y llegamos preparadas. Esperamos tener la fortuna necesaria para dibujar los 90 minutos que nos imaginamos. Nosotros no preparamos de manera diferente el partido de Champions a uno de Liga. Sí se respira un aire diferente, ese saltito que estamos dando y que nos ilusiona porque es una semana grande, una semana de Champions”.

etiquetas:

LA CAPITANA VALORÓ EL ENFRENTAMIENTO ANTE EL MANCHESTER CITY Amanda: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa" 
Wednesday, September 12, 2018, 11:54 PM
Escrito por fabiola

La centrocampista rojiblanca valoró el enfrentamiento ante el Manchester City correspondiente a los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

La capitana rojiblanca, Amanda Sampedro, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Atlético de Madrid Femenino y el Manchester City. El encuentro, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League, fue analizado por nuestra número 10: “Tenemos claro que son un equipo que juega con un claro 4-3-3, con extremos muy rápidas, con una presión muy alta y a máxima intensidad durante los 90 minutos, sobre todo el primer tiempo y los primeros 15 minutos del segundo. Está claro que las conocemos, que las hemos analizado y afrontamos el partido de la mejor manera para tratar de potenciar nuestras virtudes. Tenemos que leer bien el partido y marcar los tiempos del mismo”.

Amanda también valoró el buen momento que atraviesa nuestro equipo: “Venimos de ser dos veces campeonas de Liga, de la Copa de la Reina y está claro que algo hemos tenido que hacer bien en estos tres años para lograr esos tres títulos tan difíciles de conseguir. A partir de ahí hemos tenido un nuevo cambio que nos ha aportado más cosas en la manera de ver el fútbol y la vida de un futbolista y nuevos conceptos con los que estamos muy cómodas. Y nuestro objetivo es ese, superarnos día a día, semana a semana y con muchas ganas de que este nuevo cuerpo técnico coja todo de nosotras para que podamos crecer, aprender y que seamos cada día más equipo y más fuerte”.

La centrocampista internacional concluyó que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y para nosotras, que queremos ser un gran equipo, equipos como el Manchester City son nuestro espejo para poder ponernos a su nivel”.

CON LA PRESENCIA DE VETERANOS DEL CLUB La Fundación, organizadora del I Torneo Solidario con la Fundación Luchadores AVA 
Wednesday, September 12, 2018, 11:52 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid organizó un torneo solidario junto a la Fundación Luchadores AVA, destinada a la concienciación sobre enfermedades raras y trastornos neurológicos.

La Fundación Atlético de Madrid organizó con éxito el I Torneo Solidario Fundación Luchadores AVA. El torneo, que fue conquistado por AvTalent, contó con la presencia de un equipo de veteranos rojiblancos entre los que se encontraban Roberto Solozábal, Paulo Assunçao, David Cubillo o Gabi Moya y que disputó una final simbólica ante el campeón.

Bajo el lema ‘Juntos por los trastornos neurológicos’, La Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes acogió un torneo solidario en el que participaron 16 equipos y que sirvió para recabar fondos para ayudar a la Fundación Luchadores AVA y la consecución de sus objetivos.


<<Primero <Volver | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | 562 | 563 | 564 | 565 | Siguiente> Último>>