YA PORTAMOS SU IMAGEN EN LA SUPERCOPA DE EUROPA Save the Children lucirá en la trasera de nuestra camiseta en Europa esta temporada 
Monday, September 17, 2018, 02:59 PM
Escrito por fabiola

Volvemos a colaborar de manera conjunta con la Organización para la Defensa de la Infancia después de que ya portásemos su imagen en nuestra camiseta en la Supercopa de Europa. De esta manera, consolidamos el compromiso del club y nuestra Fundación con Save the Children, que trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Este martes 18 de septiembre debutaremos en la Champions League 2018/19 en el duelo que nos enfrentará al Mónaco en el estadio Louis II. Con motivo de la nuestra participación en esta competición, el Atlético de Madrid y la Organización para la Defensa de los Derechos de la Infancia, Save the Children, han llegado a un acuerdo de colaboración para que la imagen de la organización no gubernamental aparezca en la camiseta de juego durante los encuentros que disputemos en Europa en la presente temporada.

No será la primera vez que Save The Children y nuestra entidad colaboren de manera conjunta. El pasado 15 de agosto la Organización para la Defensa de los Derechos de la Infancia ya lució en la parte de atrás de la rojiblanca en la victoria que nuestro equipo consiguió ante el Real Madrid (2-4), alzándose con el título continental.

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.

La afición rojiblanca disfruta del Tour especial con motivo del cumpleaños del Wanda Metropolitano 
Sunday, September 16, 2018, 07:28 PM
Escrito por fabiola

El Tour especial con motivo del primer aniversario del Wanda Metropolitano abrió sus puertas a las 11:00 horas

Los aficionados rojiblancos se fotografiaron con los títulos más representativos de nuestra historia

La Europa League conquistada en Lyon y la Supercopa de Europa ganada en Tallin brillaron con luz propia

El Wanda Metropolitano cerró su primer año de vida con dos títulos en sus vitrinas

Los asistentes, formando cola para inmortalizarse con la Europa League y la Supercopa de Europa

Los seguidores atléticos comprobaron las comodidades del banquillo rojiblanco

Indi tampoco quiso perderse la fiesta

Los aficionados, observando el sitio en el cual sus ídolos se visten antes de cada partido

Dos jóvenes seguidores, fotografiándose en el vestuario

El Auditorio del Wanda Metropolitano, el lugar en el cual Diego Pablo Simeone comparece en rueda de prensa

Los hinchas rojiblancos recorrieron por primera vez las cocinas del Wanda Metropolitano


NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ LA GOLEADA AL LOGROÑO Sánchez Vera: “El partido ha tenido el guión que esperábamos” 
Sunday, September 16, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola

José Luis Sánchez Vera compareció ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Logroño. Habló de los cambios en el once con respecto al partido del jueves- Comentó que “no son rotaciones, sino cambios por la exigencia que tenía el partido. Si vuelvo a justificar situaciones del otro día hablo de Menayo, porque necesitábamos un lateral largo puesto que sabíamos que el Logroño se iba a replegar como había pasado en su partido anterior frente al Valencia. Entró Falcón en ese puesto. Entre primera y segunda línea entramos con Chidiac en lugar de Kaci. Y Tounkara por Linari, una jugadora que va más a la marca, a la intensidad defensiva. No son rotaciones sino que el partido tiene exigencias y hoy tenía otro perfil de futbolistas. Y así será desde septiembre hasta el mes de junio”.

Reconoció que “el partido ha tenido el guión que esperábamos. Pensamos que Jade nos podía hacer daño como nos hizo en el partido del Wanda Metropolitano la pasada temporada y podía pasar como las dos situaciones en las que engancharon al Valencia la pasada semana. El partido se ha abierto muy pronto con el primer gol y creo que al Logroño se le ha hecho muy largo en casa del Atlético de Madrid”.

Afirmó también que “va a ser complicado encontrar el once tipo del Atleti. Ya lo dije el primer día. Estoy muy contento con la plantilla. Creo que tengo 20 futbolistas a un muy buen nivel, incluida Rosa Otermín, que procede del B y ha debutado. Cada partido va a tener su exigencia. Lo demostramos en Málaga, lo volvimos a demostrar contra el City y hoy ha vuelto a suceder ante el Logroño. No va a haber titulares y suplentes como podía haber el año pasado y las futbolistas que mejor estén son las que van a jugar. Hoy podía pensar algún aficionado que Jenni podía rotar pero no la hay porque exige. Y Ludmila no ha estado porque viene de tener molestias ayer. Queremos un equipo rico tácticamente y para eso necesitamos a toda la plantilla”.

Sobre la posición de Viola Calligaris en la segunda mitad como central, dijo que “estamos trabajando con Viola de central y tiene que identificarse como futbolista. Hemos hablado mucho con ella. Es una jugadora que va muy bien al corte y que anticipa muy bien. Lo hemos visto en pretemporada ante el PSG, que jugó de titular con Linari y estuvo a muy buen nivel. La chica está muy cómoda, quiere trabajar y tiene muchísimo margen de trabajo”.

Para finalizar, elogió el trabajo de Chidiac al señalar que “es una niña de un talento brutal. Su nivel de adaptación está siendo muy rápido. Ayer hablamos con ella para ver cómo se sentía en el once y es una futbolista que interpreta muy bien el juego. Es una futbolista diferente y que hace mucho bien a la Liga Iberdrola”.

SOLO HOY, 16 DE SEPTIEMBRE, HASTA LAS 23:59 HORAS Celebra el cumpleaños del Wanda Metropolitano consiguiendo tu entrada a mitad de precio para el Atleti-Huesca 
Sunday, September 16, 2018, 06:12 PM
Escrito por fabiola

¡No te pierdas el encuentro que nos enfrentará al conjunto oscense en el Wanda Metropolitano el próximo 25 de septiembre!

Celebra con nosotros el primer aniversario del Wanda Metropolitano y disfruta del próximo partido en casa contra el SD Huesca el martes 25 de septiembre a las 22:00 horas. La promoción es válida solo hasta las 23.59 de hoy domingo 16 de septiembre. Utilizando el código CUMPLEWM en nuestro espacio online podrás comprar entradas al 50% en las siguientes zonas: LATERAL OESTE GRADA MEDIA y LATERAL OESTE GRADA BAJA.

- Entra en la sección de entradas de nuestra web.
- Selecciona cualquier sector del campo en el que haya disponibilidad del LATERAL OESTE GRADA MEDIA (sectores 212,211,210,200,201 y 202) o LATERAL OESTE GRADA BAJA (sectores 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109 y 110).
- Elige tus entradas (promoción aplicable hasta en 6 entradas).
- Introduce y valida tu código promocional: CUMPLEWM
- Chequea las entradas elegidas y comprueba el precio
- Efectúa el pago mediante tarjeta de crédito o débito
- Imprime tus entradas cómodamente y accede con ellas al estadio
¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

*Promoción válida para las primeras 1.000 compras de entradas o hasta agotar aforo destinado a esta promoción. No incluye gastos de gestión. No acumulable a otros descuentos y promociones.

Las imágenes del Atleti - Eibar 
Saturday, September 15, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola

El Wanda Metropolitano lucía este espectacular aspecto para el Atleti

Este fue el once inicial que dispuso Diego Pablo Simeone para recibir al Eibar.

Diego Costa conduce el esférico ante la presencia de dos jugadores del Eibar. El delantero lo intentó por todos los medios.

Griezmann se asocia con Koke en la banda derecha. El francés se movió constantemente por todo el ataque rojiblanco.

José María Giménez efectúa un pase en el inicio de una jugada. El uruguayo completó los 90 minutos de partido.

Thomas Lemar trata de superar la presión de tres jugadores del Eibar. El 11 disputó 58 minutos de partido

En el descanso, nuestro presidente Enrique Cerezo entregó una camiseta a la tenista española Carla Suárez.

Filipe Luis avanza en el ataque rojiblanco por el flanco izquierdo.

Saúl recibe de espaldas a portería un balón. El internacional español buscó el gol desde fuera del área en varias ocasiones

El equipo seguía apretando y Diego Costa disparaba a portería en la segunda mitad.

Antoine Griezmann se marcha por velocidad de un defensa rival.

Ángel Correa saltó al campo en el 58'. En la imagen intenta un regate en la banda derecha

Thomas Lemar, que disputó 58 minutos, centra al área un balón antes de ser sustituido por Correa

Saúl, que dispuso de una clara ocasión en el 21', regatea a un rival en busca de la portería contraria

Los jugadores estaban volcados en el ataque. En este caso, Filipe Luis, con la pierna izquierda, busca asociarse con un compañero

Antoine Griezmann remata con la pierna izquierda desde dentro del área. Nuestro equipo no cesaba en su intento de batir a Dmitrovic

Penúltima ocasión de los nuestros. Diego Godín se elevó en el 92' para rematar un centro lateral. El balón acabó en el travesaño

Borja Garcés, que salió en el minuto 70 debutando en liga con nuestra camiseta, anotó el gol del empate en el 93'

Borja Garcés celebra el gol del empate en su debut con el primer equipo

Así celebró la parroquia rojiblanca el tanto del empate conseguido por Borja Garcés


<<Primero <Volver | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | 560 | 561 | Siguiente> Último>>