DEBUTÓ EN LA LIGA DE CAMPEONES Rodrigo: “Hemos hecho las cosas bien y hemos remontado un partido difícil” 
Wednesday, September 19, 2018, 05:37 PM
Escrito por fabiola

El internacional español, que fue titular en el Louis II, valoró en zona mixta la victoria del equipo en el estreno en la Liga de Campeones.

Rodrigo Hernández atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Louis II. El internacional español, que debutó en la máxima competición continental de clubes, aseguró: “Era importante la victoria porque era el primer partido en Champions. Hemos hecho las cosas bien y hemos remontado un partido difícil. Nos vamos contentos con la victoria”.

“Cualquier victoria da confianza. Se nos estaba resistiendo el gol, pero hoy hemos sido efectivos. Contentos por la victoria y ahora hay que seguir trabajando para mejorar”, apuntó.

Además, el centrocampista rojiblanco afirmó: “Vamos paso a paso. La Champions es una competición especial para nosotros. Nuestra mentalidad es pasar la fase de grupos como primeros”.

MARCÓ SU PRIMER GOL EN CHAMPIONS LEAGUE Giménez: “Estoy muy contento porque merecíamos esta victoria” 
Wednesday, September 19, 2018, 05:34 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador marcó el segundo gol del encuentro ante el AS Mónaco, dando la victoria a los rojiblancos en su primer enfrentamiento de la temporada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

José María Giménez fue uno de los grandes protagonistas en el primer choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League que el equipo jugó este martes frente al AS Mónaco. El uruguayo realizó un partido brillante y, además, marcó el segundo gol de cabeza que dio la victoria por 1-2 a los rojiblancos en el Stade Louis II.

Nuestro central explicó: “Estoy muy contento porque necesitábamos esta victoria; la merecíamos. Empezar en Champions League con el pie derecho es difícil, pero es necesario”. En cuanto al inicio del partido, añadió: “Fue un partido bastante controlado y empezamos bien. Teníamos la pelota, pero no con tanta velocidad en la transición como queríamos. En ese aspecto, mejoramos mucho con respecto al último encuentro en LaLiga”.

El defensa continuó analizando el desenlace del enfrentamiento contra el equipo de Leonardo Jardim comentando: “Después que el Mónaco nos hace el gol, el equipo dio un paso más hacia delante. Enseguida fuimos a buscar el empate y encontramos pases entre líneas más rápidos, lo que nos dio la vía para poder convertirlo en el empate”. Giménez siguió exponiendo: “En el segundo tiempo teníamos el balón y, cuando lo perdíamos, ellos atacaban bien, pero aguantamos”.

El zaguero se mostró entusiasmado por anotar su primer tanto en Liga de Campeones. “Estoy contento por ayudar al grupo en la victoria, sobre todo. En lo personal, me sigue dando confianza”. Giménez quiso añadir que el conjunto colchonero aún tiene margen de mejora: “Podemos perfeccionar en estar más atentos cuando atacamos y en tener más tranquilidad en el último pase de cara a la portería. Son detalles que, cuando los afinemos, este equipo está para conseguir cosas importantes”.

AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID Remontada y victoria en el Stade Louis II 
Wednesday, September 19, 2018, 05:32 PM
Escrito por fabiola

Diego Costa y Giménez contrarrestaron el tanto inicial de Grandsir para darnos los tres puntos en nuestra visita al Principado.

Inmejorable reencuentro de nuestro equipo este martes con la Liga de Campeones, que arrancamos con triunfo por 1-2 en Mónaco en el duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

A los seis minutos de juego, nuestro equipo generó su primera gran ocasión de gol, cuando un clarividente Griezmann adivinó el desmarque de Diego Costa para servirle un balón que el hispano-brasileño mandó fuera rozando el palo derecho de Benaglio. Una sociedad, la conformada por el '7' y el '19', que daría frutos más tarde, pero que ya de inicio dejó su sello de identidad.

Sin embargo, fue el conjunto del Principado quien inauguró el luminoso, por mediación de un Grandsir que aprovechó una pelota suelta en el área. Eran los mejores momentos del cuadro local, que en el 25' vio cómo Oblak desbarataba un misil de Aholou. Oportunidad que encontró respuesta con un cabezazo envenenado de Griezmann a la escuadra de Benaglio, obligando a estirarse al cancerbero suizo.

El ariete francés generaba peligro cada vez que tocaba el esférico y en el 32' asistió a Costa para que éste restableciera las tablas con tranquilidad en el mano a mano con el portero. Un 1-1 que con el cual no se contentó nuestro equipo, que en el descuento de la primera mitad volteó el resultado gracias a un inapelable testarazo de Giménez a la salida de un córner botado por Koke.

Esta diana del central uruguayo fue a los postre definitiva, pues el marcador no sufrió variaciones en la segunda mitad. Una segunda mitad sin clamorosas ocasiones de gol -salvo un postrero cabezazo de Glik que se marchó fuera- y en la cual los pupilos de Simeone, bien plantados en defensa, supieron sufrir en la recta final.

AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Ahoulou (Traoré, 69'), N'Doram; Grandsir (Sylla, 77'), Tielemans, Chadli (Mboula, 58'); Falcao.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Rodrigo, Saúl, Koke, Correa (Lemar, 70'); Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Falcao (11'), Sibidé (53') y Traoré (78'); y a los visitantes Giménez (48') y Diego Costa (92').

GOLES:
1-0. 18’. Grandsir, resolviendo dentro del área tras atrapar un balón suelto.
1-1. 32’. Diego Costa supera en el mano a mano a Benaglio.
1-2. 45+1’. José María Giménez supera por alto a Falcao y marca de cabeza a la salida de un córner.

RAMÓN ‘CACHO’ HEREDIA REPRESENTÓ AL CLUB Reinaugurada la peña Atlética Tokio de Zamora 
Tuesday, September 18, 2018, 09:30 PM
Escrito por fabiola

La peña zamorana regresó a la actividad con un acto en el Palacio de La Alhóndiga el pasado jueves 13 de septiembre.

Ramón ‘Cacho’ Heredia, leyenda rojiblanca, representó al club en la reinauguración de la peña Atlética Tokio de Zamora. El acto, que tuvo lugar en el Palacio de La Alhóndiga, contó con la presencia de 160 personas entre las que destacaron la de Dña.María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación, y D.Manuel Alensander Alonso, concejal de Deportes.

El acto concluyó con una cena que supuso el punto final a la jornada y la primera actividad de la nueva etapa de la peña Atlética Tokio de Zamora.

DEBUT EN LA LIGA DE CAMPEONES Estrenaremos la tercera equipación en el Louis II de Mónaco 
Tuesday, September 18, 2018, 09:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo lucirá esta noche la tercera equipación en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esta nueva equipación está inspirada en Madrid, dando un protagonismo especial a la Fuente de Neptuno, el punto de encuentro de equipo y afición para celebrar los títulos.

Esta noche, nuestro equipo estrenará la tercera equipación en el Louis II de Mónaco, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los nuestros lucirán esta nueva indumentaria en nuestro estreno en la fase de grupos de la máxima competición de clubes del continente.

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno. Otro guiño a la Plaza Cánovas, lugar donde toda la familia atlética festeja los títulos conseguidos por nuestro equipo.

Además, esta noche y en todos los partidos europeos que juguemos esta temporada, en la parte trasera de nuestra camiseta lucirá Save the Children. De esta manera, volvemos a colaborar de manera conjunta con la Organización para la Defensa de la Infancia después de que ya portásemos su imagen en nuestra camiseta en la Supercopa de Europa.


<<Primero <Volver | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | 559 | Siguiente> Último>>