Kalinic y Vitolo se ejercitaron con normalidad en la Ciudad Deportiva Wanda 
Thursday, September 20, 2018, 11:22 PM
Escrito por fabiola

Gelson Martins, con la pierna derecha, dispara a portería ante la oposición de dos compañeros.

El centrocampista portugués Gelson Martins realiza un regate durante la sesión

Ricard fue uno de los canteranos que participaron en el entrenamiento de primer equipo.

Kalinic, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, trata de batir a Adán

Filipe Luis, con la izquierda, sirve un centro al área

Borja Garcés y Thomas Partey, durante un ejercicio de velocidad propuesto por el cuerpo técnico

Diego Pablo Simeone bromea con Vitolo en el regreso del canario a la actividad del grupo

Thomas Lemar salta al Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda al comienzo de la sesión.

JUNTO A ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESPAÑA Adán apadrina la campaña de la Fundación para la investigación de la esclerosis múltiple 
Thursday, September 20, 2018, 04:11 PM
Escrito por fabiola

El portero del primer equipo apoyó la investigación de una enfermedad que afecta a 50.000 personas en España y a más de dos millones en el mundo.

Antonio Adán y la Fundación Atlético de Madrid mostraron su compromiso con la campaña de concienciación de la Esclerosis Múltiple lanzada por las asociaciones de pacientes Esclerosis Múltiple España y Corporate Affairs de Merck. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda y contó con la presencia de Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Antonio Adán, guardameta del primer equipo; Pedro Carrascal, director de Esclerosis Múltiple España; y Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck.. El guardameta protagonizó junto a Laia Aleixandri, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, el vídeo de la campaña.

La Escleroris Múltiple es una enfermedad con origen desconocido que afecta al sistema nervioso central, provocando fatiga, pérdida de visión, dificultad para caminar y tragar, desequilibrio o descoordinación, entre otros. Con un número estimado de dos millones de afectados a nivel mundial y de 50.000 a nivel nacional, supone la segunda causa de discapacidad en adultos jóvenes por detrás, únicamente, de los accidentes de tráfico.

Antonio Adán se mostró feliz tras haber participado en esta campaña de sensibilización: “Para mí es un placer que hayan querido contar conmigo en representación de toda la plantilla. Siempre estamos dispuestos a prestarnos para este tipo de causas, para difundir ese mensaje que tanta falta hace y que tanto necesita esta enfermedad que no tiene cura”.

Por su parte, Ana Polanco añadió que “nuestro compromiso va más allá y queremos trabajar las esferas emocionales, psicológicas y sociales. Esta enfermedad se diagnostica en una etapa muy temprana, entre los 30 y 40 años, afectando a sus proyectos vitales. Por eso es muy importante abordar estas esferas”. Pedro Carrascal también destacó la importancia de la investigación para acabar con la Esclerosis Múltiple: “Sensibilizar a la opinión pública es fundamental para acabar con esta enfermedad. Estamos avanzando en los tratamientos pero necesitamos que la sociedad siga apostando por nosotros. Esta enfermedad afecta a la etapa más productiva de la vida y por ello la investigación es fundamental”.

AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID Remontada y victoria en el Stade Louis II 
Thursday, September 20, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola

Diego Costa y Giménez contrarrestaron el tanto inicial de Grandsir para darnos los tres puntos en nuestra visita al Principado.

Inmejorable reencuentro de nuestro equipo este martes con la Liga de Campeones, que arrancamos con triunfo por 1-2 en Mónaco en el duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

A los seis minutos de juego, nuestro equipo generó su primera gran ocasión de gol, cuando un clarividente Griezmann adivinó el desmarque de Diego Costa para servirle un balón que el hispano-brasileño mandó fuera rozando el palo derecho de Benaglio. Una sociedad, la conformada por el '7' y el '19', que daría frutos más tarde, pero que ya de inicio dejó su sello de identidad.

Sin embargo, fue el conjunto del Principado quien inauguró el luminoso, por mediación de un Grandsir que aprovechó una pelota suelta en el área. Eran los mejores momentos del cuadro local, que en el 25' vio cómo Oblak desbarataba un misil de Aholou. Oportunidad que encontró respuesta con un cabezazo envenenado de Griezmann a la escuadra de Benaglio, obligando a estirarse al cancerbero suizo.

El ariete francés generaba peligro cada vez que tocaba el esférico y en el 32' asistió a Costa para que éste restableciera las tablas con tranquilidad en el mano a mano con el portero. Un 1-1 que con el cual no se contentó nuestro equipo, que en el descuento de la primera mitad volteó el resultado gracias a un inapelable testarazo de Giménez a la salida de un córner botado por Koke.

Esta diana del central uruguayo fue a los postre definitiva, pues el marcador no sufrió variaciones en la segunda mitad. Una segunda mitad sin clamorosas ocasiones de gol -salvo un postrero cabezazo de Glik que se marchó fuera- y en la cual los pupilos de Simeone, bien plantados en defensa, supieron sufrir en la recta final.

AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Ahoulou (Traoré, 69'), N'Doram; Grandsir (Sylla, 77'), Tielemans, Chadli (Mboula, 58'); Falcao.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Rodrigo, Saúl, Koke, Correa (Lemar, 70'); Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Falcao (11'), Sibidé (53') y Traoré (78'); y a los visitantes Giménez (48') y Diego Costa (92').

GOLES:
1-0. 18’. Grandsir, resolviendo dentro del área tras atrapar un balón suelto.
1-1. 32’. Diego Costa supera en el mano a mano a Benaglio.
1-2. 45+1’. José María Giménez supera por alto a Falcao y marca de cabeza a la salida de un córner.

DEBUT CON VICTORIA Estrenamos la tercera equipación en el Louis II de Mónaco 
Wednesday, September 19, 2018, 05:45 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo lució esta noche la tercera equipación en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esta nueva equipación está inspirada en Madrid, dando un protagonismo especial a la Fuente de Neptuno, el punto de encuentro de equipo y afición para celebrar los títulos.

Esta noche, nuestro equipo ha estrenado la tercera equipación en el Louis II de Mónaco, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los nuestros lucieron esta nueva indumentaria en la victoria ante el AS Mónaco.

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno. Otro guiño a la Plaza Cánovas, lugar donde toda la familia atlética festeja los títulos conseguidos por nuestro equipo.

Además, esta noche y en todos los partidos europeos que juguemos esta temporada, en la parte trasera de nuestra camiseta lucirá Save the Children. De esta manera, volvemos a colaborar de manera conjunta con la Organización para la Defensa de la Infancia después de que ya portásemos su imagen en nuestra camiseta en la Supercopa de Europa.

EL ARIETE ANOTÓ EL TANTO DEL EMPATE Diego Costa: “Entre todos hubo una buena conexión para sacar el partido adelante” 
Wednesday, September 19, 2018, 05:43 PM
Escrito por fabiola

El delantero rojiblanco valoró el triunfo del equipo en el Louis II. El 19 anotó el 1-1 a los 31 minutos de partido.

Diego Costa se mostró feliz tras la victoria cosechada por nuestro equipo en el Estadio Louis II. Los pupilos de Diego Pablo Simeone se estrenan en la presente edición de la Champions remontando el marcador para sumar los primeros tres puntos: “Empezamos perdiendo y después le dimos la vuelta al partido pero el equipo siempre estuvo cómodo. Es normal que un equipo que juega en casa y que va perdiendo vaya hacia delante y ellos están acostumbrados a jugar aquí. Lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar, que nos hacía falta, y qué mejor que hacerlo en un partido de Champions”.

El 19 también destacó la buena conexión que fue vital en la consecución de la victoria:“Sabemos la talla de jugador que tiene Griezmann. Ha demostrado hace años lo bueno que es. Es un privilegio jugar con él y cada vez nos entendemos más. Ojalá que sigamos con esta conexión para poder ganar partidos, que es lo que nos interesa. Pero no solo Griezmann y yo, entre todos hay una buena conexión para sacar el partido adelante”.


<<Primero <Volver | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | Siguiente> Último>>