Dieciocho convocados para visitar al Getafe 
Friday, September 21, 2018, 03:25 PM
Escrito por fabiola

Diego Pablo Simeone ha citado a 18 futbolistas para el partido de la quinta jornada de LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez. No entran en la lista por lesión Arias, Vitolo y Savic. Kalinic regresa tras recibir el alta médica.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero


KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

BORJA G.
Delantero

LA PORTERA VALORÓ LA VISITA A LEZAMA Lola Gallardo: “El Athletic siempre nos pone las cosas difíciles” 
Friday, September 21, 2018, 03:21 PM
Escrito por fabiola

La guardameta internacional destacó la importancia de sacar los tres puntos en un estadio complicado como es Lezama.

Lola Gallardo valoró la visita de nuestro equipo a Lezama para enfrentarnos al Athletic Club. La guardameta internacional destacó la dificultad que supone el encuentro ante el conjunto vasco: “Somos conscientes de que vamos a un campo como Lezama a jugar contra un equipo que nos pone siempre las cosas difíciles. Llevamos toda la semana preparando el partido y esperamos poder volvernos con los tres puntos a casa”.

Lola aseguró que el Athletic Club es un equipo que “defiende muy bien, muy bueno tácticamente y que no va a dejar de correr durante los 93 minutos de partido. Nosotras vamos a ir a intentar tener el balón, a crear ocasiones y a intentar ganar”.

La portera rojiblanca destacó la importancia de sacar el triunfo a domicilio: “El equipo está muy bien en defensa y en ataque. Lo importante es sumar de tres en tres y dejar la portería a cero el mayor número de partidos posibles para asegurarnos puntuar siempre. Para eso intentamos recuperar lo más arriba posible, estar bien juntitas a la hora de defender e intentar no recibir goles”.

NUESTRA BANDERA EN EL WANDA METROPOLITANO ONDEARÁ A MEDIA ASTA EN SU RECUERDO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento del Padre Daniel 
Friday, September 21, 2018, 03:13 PM
Escrito por fabiola
El sacerdote, muy querido por toda la familia rojiblanca, nos ha dejado a los 78 años de edad. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Nos ha dejado el Padre Daniel Antolín Hernaiz. El club desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de una persona muy querida por toda la familia rojiblanca y acompañar en el sentimiento a sus amigos y familiares. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad.

El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid. La bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta en su recuerdo.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniel Antolín Hernaiz por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Kalinic y Vitolo se ejercitaron con normalidad en la Ciudad Deportiva Wanda 
Thursday, September 20, 2018, 11:22 PM
Escrito por fabiola

Gelson Martins, con la pierna derecha, dispara a portería ante la oposición de dos compañeros.

El centrocampista portugués Gelson Martins realiza un regate durante la sesión

Ricard fue uno de los canteranos que participaron en el entrenamiento de primer equipo.

Kalinic, que se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, trata de batir a Adán

Filipe Luis, con la izquierda, sirve un centro al área

Borja Garcés y Thomas Partey, durante un ejercicio de velocidad propuesto por el cuerpo técnico

Diego Pablo Simeone bromea con Vitolo en el regreso del canario a la actividad del grupo

Thomas Lemar salta al Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda al comienzo de la sesión.

JUNTO A ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESPAÑA Adán apadrina la campaña de la Fundación para la investigación de la esclerosis múltiple 
Thursday, September 20, 2018, 04:11 PM
Escrito por fabiola

El portero del primer equipo apoyó la investigación de una enfermedad que afecta a 50.000 personas en España y a más de dos millones en el mundo.

Antonio Adán y la Fundación Atlético de Madrid mostraron su compromiso con la campaña de concienciación de la Esclerosis Múltiple lanzada por las asociaciones de pacientes Esclerosis Múltiple España y Corporate Affairs de Merck. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda y contó con la presencia de Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Antonio Adán, guardameta del primer equipo; Pedro Carrascal, director de Esclerosis Múltiple España; y Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck.. El guardameta protagonizó junto a Laia Aleixandri, jugadora del Atlético de Madrid Femenino, el vídeo de la campaña.

La Escleroris Múltiple es una enfermedad con origen desconocido que afecta al sistema nervioso central, provocando fatiga, pérdida de visión, dificultad para caminar y tragar, desequilibrio o descoordinación, entre otros. Con un número estimado de dos millones de afectados a nivel mundial y de 50.000 a nivel nacional, supone la segunda causa de discapacidad en adultos jóvenes por detrás, únicamente, de los accidentes de tráfico.

Antonio Adán se mostró feliz tras haber participado en esta campaña de sensibilización: “Para mí es un placer que hayan querido contar conmigo en representación de toda la plantilla. Siempre estamos dispuestos a prestarnos para este tipo de causas, para difundir ese mensaje que tanta falta hace y que tanto necesita esta enfermedad que no tiene cura”.

Por su parte, Ana Polanco añadió que “nuestro compromiso va más allá y queremos trabajar las esferas emocionales, psicológicas y sociales. Esta enfermedad se diagnostica en una etapa muy temprana, entre los 30 y 40 años, afectando a sus proyectos vitales. Por eso es muy importante abordar estas esferas”. Pedro Carrascal también destacó la importancia de la investigación para acabar con la Esclerosis Múltiple: “Sensibilizar a la opinión pública es fundamental para acabar con esta enfermedad. Estamos avanzando en los tratamientos pero necesitamos que la sociedad siga apostando por nosotros. Esta enfermedad afecta a la etapa más productiva de la vida y por ello la investigación es fundamental”.


<<Primero <Volver | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | Siguiente> Último>>