DOS GOLES DE LEMAR SENTENCIARON AL GETAFE Victoria en el Coliseum 
Saturday, September 22, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola

Thomas Lemar firmó dos grandes tantos que dieron la victoria de nuestro equipo en el Coliseum ante el Getafe, debutando, así, como goleador con la rojiblanca.

GETAFE 0 – 2 ATLÉTICO
Getafe: Soria; Damián, Bruno, Cabrera,
Antunes; Portillo, Arambarri, Djené (Cristóforo,
78’), Amath (Iván Alejo, 63’); Ángel y Jorge Molina
(Guardiola, 70’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez,
Lucas, Filipe Luis (Godín, 71’); Lemar (Correa,
79’), Rodrigo (Thomas, 57’), Saúl, Koke;
Griezmann y Diego Costa.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Roja directa a Iván Alejo (67’). Mostró tarjeta
amarilla al local Damián (56’); y a los visitantes
Saúl (82’) y Juanfran (84’).
GOLES:
0-1. 14’. Lemar engancha un zapatazo letal
desde fuera del área que se estrella en el
travesaño, toca en la espalda de David Soria y
entra.
0-2. 60’. Lemar culmina una excelente jugada
colectiva tras recibir un pase de Koke.

Tras la victoria en Mónaco en la Champions tocaba visitar un terreno complicado como el Coliseum. El Getafe venía de ganar en el Sánchez Pizjuán y lo puso difícil desde el inicio. Sin embargo, los nuestros controlaron el partido desde el minuto 1 con una presión alta, juego incisivo y buscando la meta de David Soria. El primero en avisar al club azulón fue Griezmann, con un disparo lejano que intentó sorprender al meta del Getafe pero su disparo no encontró portería. Fue la antesala del gol. Al minuto siguiente, una larga jugada de los nuestros acabó con un pase de Griezmann a Lemar y el ‘11’ no se lo pensó dos veces y, desde fuera del área, enganchó un zurdazo tremendo que tras estrellarse con violencia en el travesaño, pegó en la espalda de David Soria antes de entrar en la red.

El partido entró en una fase de neto color rojiblanco aunque sin ocasiones claras de gol. El Getafe intentó estirarse en la recta final del primer tiempo y tuvo más el balón pero sin obligar a Oblak a realizar intervenciones.

Tras el descanso, los nuestros se lanzaron en busca del segundo gol para intentar sentenciar el partido. De nuevo, como en el inicio del primer tiempo, dominio rojiblanco total que se tradujo en el segundo gol con una jugada espectacular. Lucas inició la misma en nuestra área y el balón fue recorriendo todo el campo y en 10 toques llegó a los pies de Lemar, quien regateó a David Soria y puso el 0-2 en el luminoso.

Poco después el Getafe pudo recortar distancias pero el disparo de Ángel encontró en Oblak a un muro y, a renglón seguido, se quedó con un hombre menos por expulsión del ex rojiblanco Iván Alejo. El Atlético siguió insistiendo para ampliar el marcador y David Soria tuvo que atajar tres buenos remates, uno de Diego Costa y dos de Griezmann.

Gran partido de los nuestros con Lemar destacado marcando uno y casi el otro gol y con un extraordinario trabajo de todo el equipo, solidario en defensa y con ambición en ataque. El martes, próximo compromiso liguero en el Wanda Metropolitano ante el Huesca.

EXPUSO SU PROYECTO EN EL INEF La Fundación, presente en el I Congreso Internacional de Voluntariado y Deportes 'Valores en Juego' 
Saturday, September 22, 2018, 03:10 PM
Escrito por fabiola

La Fundación Atlético de Madrid participó en una jornada diseñada para fomentar el voluntariado y la transmisión de valores a través del deporte.

La Fundación Atlético de Madrid participó en el I Congreso Internacional de Voluntariado y Deportes 'Valores en Juego'. El simposio, organizado la Plataforma del Voluntariado en España y por la Fundación LaLiga, tuvo como objeto fomentar valores como la solidaridad y el deporte.

El acto, que estuvo presidido por Javier Tebas, tuvo lugar el pasado 20 de septiembre en la Facultad de Ciencias y Actividades Físicas y del Deporte (INEF) de Madrid. Nuestra Fundación detalló varias de sus actividades, destacando la implicación de futbolistas del primer equipo y de la Academia con las diferentes acciones organizadas y la participación de más de 80 personas en proyectos desarrollados de forma anual en la India.

PREVIA | GETAFE CF - ATLÉTICO DE MADRID Al Coliseum a por la victoria 
Saturday, September 22, 2018, 03:07 PM
Escrito por fabiola

Este sábado nos desplazamos hasta Getafe para medirnos al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 18:30 horas.

Contra el Getafe y en un escenario siempre exigente como es el Coliseum Alfonso Pérez, nuestro equipo busca regresar a la senda del triunfo en LaLiga después de lograr su primera y trabajada victoria en la UEFA Champions League ante el AS Mónaco.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este sábado 22 de septiembre a las 18.30 horas y podrá seguirse a través de BeIN La Liga. El colegiado murciano Sánchez Martínez es el designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el derbi madrileño.

El conjunto dirigido por José Bordalás ha arrancado el presente curso con muy buen pie. Tras vencer al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la cuarta jornada, los pupilos del técnico alicantino acumulan 7 puntos en su casillero, pues anteriormente habían ganado al Eibar (2-0) y empatado contra el Valladolid (0-0), ambos partidos en condición de local. De hecho, el único compromiso del cual la formación azulona no sacó rédito tuvo lugar en la primera jornada, donde cayó derrotada ante el Real Madrid a domicilio (2-0).

El de este sábado será el duelo número 29 entre ambas escuadras en competición liguera. El balance previo es favorable a nuestro equipo, habiendo cosechado 18 triunfos y 6 empates ante el club del sur de Madrid. Además, en los mencionados 26 enfrentamientos hemos logrado convertir 47 dianas, encajando apenas 17.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone, quien ha logrado la victoria ante el Getafe en la competición liguera en diez ocasiones desde que llegara a nuestro banquillo en diciembre de 2012, no podrá contar con los lesionados Savic y Arias para la visita al Coliseum.

EN EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND Apoya al Atleti en el Signal Iduna Park 
Friday, September 21, 2018, 08:36 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Borussia Dortmund que jugaremos el 24 de octubre a las 21:00 horas en el Signal Iduna Park, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

¿Quieres animar al nuestro equipo en Alemania en el partido ante el Borussia Dortmund? Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados.

Las entradas tienen un precio único de 39 euros y están ubicadas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

Antoine Griezmann, #Jugador5EstrellasATM del mes de agosto 
Friday, September 21, 2018, 08:34 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | Siguiente> Último>>