ANALIZÓ EL DERBI ANTE EL GETAFE Saúl: "Es una victoria que nos gusta en un campo complicado" 
Sunday, September 23, 2018, 05:43 PM
Escrito por fabiola

El canterano rojiblanco valoró el triunfo cosechado a domicilio ante el Getafe (0-2).

Saúl Ñíguez compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo de nuestro equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El ‘8’ destacó la importancia de la victoria a domicilio: “Es una victoria que nos gusta porque el Coliseum es un campo complicado y el Getafe es un rival muy duro. Hemos tenido muy buen inicio en ambas partes y ante las complicaciones en el final de cada parte, sobre todo de la primera, el equipo ha reaccionado bien”.

MARCÓ SU PRIMER DOBLETE ANTE EL GETAFE Lemar: "Es algo grande que nunca olvidaré" 
Sunday, September 23, 2018, 05:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestro goleador, Thomas Lemar, atendió a los medios de comunicación tras estrenarse como goleador con la elástica rojiblanca en el Coliseum Alfonso Pérez.

Thomas Lemar fue el gran protagonista del encuentro ante el Getafe. Nuestro jugador se mostró feliz por haber marcado sus primeros dos goles con la camiseta del Atlético de Madrid: "Es algo grande que nunca olvidaré", afirmó.

Tras estrenarse como goleador en LaLiga, nuestro jugador no quiso olvidarse de Diego Pablo Simeone, a quien agredeció la confianza mostrada: "El entrenador confía en mí y es lo de menos devolvérselo".

Para finalizar, Lemar compartió su alegría por la segunda victoria consecutiva de nuestro equipo en menos de una semana: "Teníamos ganas de llevarnos los tres puntos para acumular confianza".

SATISFECHO CON EL TRIUNFO DEL EQUIPO Simeone: “Fue el partido liguero que más minutos controlamos” 
Sunday, September 23, 2018, 12:25 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino valoró en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez la victoria lograda por 0-2 ante el Getafe.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras el triunfo de nuestro equipo por 0-2 ante el Getafe. El técnico argentino analizó la victoria: “Creo que fue el partido liguero que controlamos más minutos. El arranque fue bueno. Entendíamos dónde les podíamos hacer daño y eso generó peligro y situaciones antes del gol de Lemar. A partir de nuestro gol, el Getafe empezó a crecer y es un rival peligroso con gente por bandas. En el descanso hablamos de repetir el inicio de partido y llevamos mejor el partido”.

“Rodrigo va creciendo en consecuencia de los partidos. Tiene muy buena salida de juego que nos permite posicionarnos en ataque haciendo daño al rival. Le vi cansado y Thomas nos reavivó”, apuntó el argentino en rueda de prensa.

Además, nuestro entrenador dijo: “Nosotros tenemos un Atlético de Madrid que es desde hace muchos años muy similar. Siempre buscamos ser un equipo”.

FELIZ CON EL TRIUNFO Juanfran: "Sabíamos qué partido teníamos que hacer" 
Saturday, September 22, 2018, 09:16 PM
Escrito por fabiola

El lateral rojiblanco se mostró satisfecho por cómo el equipo arrancó tanto el primer como el segundo tiempo.

A la finalización del choque que este sábado disputamos en el Coliseum Alfonso Pérez, Juanfran Torres atendió a los medios de comunicación e hizo una valoración de la victoria de nuestro equipo.

"Lo teníamos claro, sabíamos qué partido teníamos que hacer. Creo que hemos salido muy fuertes en los primeros 20 minutos y aunque luego tuvimos algunas pérdidas de balón y estuvimos un poquito irregulares, en la segunda parte volvimos a salir bien. estamos contentos por sumar una nueva victoria", dijo el futbolista de Crevillente, quien reconoció el mérito del goleador Thomas Lemar en el choque: "No es fácil llegar al Atlético de Madrid y acoplarse al equipo y a nuestra forma de jugar", aseguró.

DOS GOLES DE LEMAR SENTENCIARON AL GETAFE Victoria en el Coliseum 
Saturday, September 22, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola

Thomas Lemar firmó dos grandes tantos que dieron la victoria de nuestro equipo en el Coliseum ante el Getafe, debutando, así, como goleador con la rojiblanca.

GETAFE 0 – 2 ATLÉTICO
Getafe: Soria; Damián, Bruno, Cabrera,
Antunes; Portillo, Arambarri, Djené (Cristóforo,
78’), Amath (Iván Alejo, 63’); Ángel y Jorge Molina
(Guardiola, 70’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez,
Lucas, Filipe Luis (Godín, 71’); Lemar (Correa,
79’), Rodrigo (Thomas, 57’), Saúl, Koke;
Griezmann y Diego Costa.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Roja directa a Iván Alejo (67’). Mostró tarjeta
amarilla al local Damián (56’); y a los visitantes
Saúl (82’) y Juanfran (84’).
GOLES:
0-1. 14’. Lemar engancha un zapatazo letal
desde fuera del área que se estrella en el
travesaño, toca en la espalda de David Soria y
entra.
0-2. 60’. Lemar culmina una excelente jugada
colectiva tras recibir un pase de Koke.

Tras la victoria en Mónaco en la Champions tocaba visitar un terreno complicado como el Coliseum. El Getafe venía de ganar en el Sánchez Pizjuán y lo puso difícil desde el inicio. Sin embargo, los nuestros controlaron el partido desde el minuto 1 con una presión alta, juego incisivo y buscando la meta de David Soria. El primero en avisar al club azulón fue Griezmann, con un disparo lejano que intentó sorprender al meta del Getafe pero su disparo no encontró portería. Fue la antesala del gol. Al minuto siguiente, una larga jugada de los nuestros acabó con un pase de Griezmann a Lemar y el ‘11’ no se lo pensó dos veces y, desde fuera del área, enganchó un zurdazo tremendo que tras estrellarse con violencia en el travesaño, pegó en la espalda de David Soria antes de entrar en la red.

El partido entró en una fase de neto color rojiblanco aunque sin ocasiones claras de gol. El Getafe intentó estirarse en la recta final del primer tiempo y tuvo más el balón pero sin obligar a Oblak a realizar intervenciones.

Tras el descanso, los nuestros se lanzaron en busca del segundo gol para intentar sentenciar el partido. De nuevo, como en el inicio del primer tiempo, dominio rojiblanco total que se tradujo en el segundo gol con una jugada espectacular. Lucas inició la misma en nuestra área y el balón fue recorriendo todo el campo y en 10 toques llegó a los pies de Lemar, quien regateó a David Soria y puso el 0-2 en el luminoso.

Poco después el Getafe pudo recortar distancias pero el disparo de Ángel encontró en Oblak a un muro y, a renglón seguido, se quedó con un hombre menos por expulsión del ex rojiblanco Iván Alejo. El Atlético siguió insistiendo para ampliar el marcador y David Soria tuvo que atajar tres buenos remates, uno de Diego Costa y dos de Griezmann.

Gran partido de los nuestros con Lemar destacado marcando uno y casi el otro gol y con un extraordinario trabajo de todo el equipo, solidario en defensa y con ambición en ataque. El martes, próximo compromiso liguero en el Wanda Metropolitano ante el Huesca.


<<Primero <Volver | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | Siguiente> Último>>