¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Huesca 
Sunday, September 23, 2018, 10:27 PM
Escrito por fabiola

Disfruta este martes de un gran ambiente en los aledaños del estadio antes del duelo contra el conjunto oscense. Conoce la nueva Cervecería Bendita Locura, recorre el Tour y participa en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai.

LaLiga retorna este martes al Wanda Metropolitano, con un partido inédito que no te puedes perder. A partir de las 22:00 horas, nuestro equipo se medirá por primera vez en su historia a la SD Huesca, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá una atmósfera especial agurdando la visita del conjunto oscense, dirigido por la leyenda rojiblanca Leo Franco.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro azulgrana. Además, entre las 19:00 y las 00:15 horas, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, a las 12:00, 13:00 y 16:00 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de visita guiada. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A partir de las 09:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 19:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, podrás participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Huesca!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

NUESTRA BANDERA EN EL WANDA METROPOLITANO ONDEARÁ A MEDIA ASTA EN SU RECUERDO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento del Padre Daniel 
Sunday, September 23, 2018, 05:48 PM
Escrito por fabiola

El sacerdote, muy querido por toda la familia rojiblanca, nos ha dejado a los 78 años de edad. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Nos ha dejado el Padre Daniel Antolín Hernaiz. El club desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de una persona muy querida por toda la familia rojiblanca y acompañar en el sentimiento a sus amigos y familiares. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad.

El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid. La bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta en su recuerdo.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniel Antolín Hernaiz por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B 4-1 TORRELODONES Goleada del Femenino B en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Torrelodones 
Sunday, September 23, 2018, 05:45 PM
Escrito por fabiola

Un doblete de Andrea López y los goles de Sandra y Ana nos dieron la tercera victoria de la temporada en el grupo V de la Segunda División.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso al Torrelodones por 4-1 en la Ciudad Deportiva Wanda en el tercer encuentro liguero de la temporada. El conjunto de Víctor sumó la tercera victoria de forma consecutiva en el campeonato liguero, lo que certifica el gran inicio del filial rojiblanco en el grupo V en la Segunda división femenina.

ANALIZÓ EL DERBI ANTE EL GETAFE Saúl: "Es una victoria que nos gusta en un campo complicado" 
Sunday, September 23, 2018, 05:43 PM
Escrito por fabiola

El canterano rojiblanco valoró el triunfo cosechado a domicilio ante el Getafe (0-2).

Saúl Ñíguez compareció ante los medios de comunicación tras el triunfo de nuestro equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El ‘8’ destacó la importancia de la victoria a domicilio: “Es una victoria que nos gusta porque el Coliseum es un campo complicado y el Getafe es un rival muy duro. Hemos tenido muy buen inicio en ambas partes y ante las complicaciones en el final de cada parte, sobre todo de la primera, el equipo ha reaccionado bien”.

MARCÓ SU PRIMER DOBLETE ANTE EL GETAFE Lemar: "Es algo grande que nunca olvidaré" 
Sunday, September 23, 2018, 05:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestro goleador, Thomas Lemar, atendió a los medios de comunicación tras estrenarse como goleador con la elástica rojiblanca en el Coliseum Alfonso Pérez.

Thomas Lemar fue el gran protagonista del encuentro ante el Getafe. Nuestro jugador se mostró feliz por haber marcado sus primeros dos goles con la camiseta del Atlético de Madrid: "Es algo grande que nunca olvidaré", afirmó.

Tras estrenarse como goleador en LaLiga, nuestro jugador no quiso olvidarse de Diego Pablo Simeone, a quien agredeció la confianza mostrada: "El entrenador confía en mí y es lo de menos devolvérselo".

Para finalizar, Lemar compartió su alegría por la segunda victoria consecutiva de nuestro equipo en menos de una semana: "Teníamos ganas de llevarnos los tres puntos para acumular confianza".


<<Primero <Volver | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | Siguiente> Último>>