Comenzamos a preparar el duelo ante el Real Madrid 
Wednesday, September 26, 2018, 01:41 PM
Escrito por fabiola

Saúl, Vitolo y Juanfran realizan ejercicios de estiramiento en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda.

Antonio Adán bloca un disparo raso durante la sesión.

Diego Pablo Simeone, sonriente durante el entrenamiento

El canterano Montero volvió a ejercitarse con el primer equipo.

[Vitolo golpea con la pierna derecha a portería buscando el gol.
img=images/duelo_ante_el_Real_Madrid_6.jpg popup=false]
Rodri, presionado por Montoro, trata de combinar con Andrés Solano.

Gelson Martins y Saúl pugnan por un balón

El buen ambiente reinó en la sesión tras el triunfo ante el Huesca.

VALORÓ EL CHOQUE ANTE EL MANCHESTER CITY Sánchez Vera: “El partido será muy bonito” 
Tuesday, September 25, 2018, 11:14 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco atendió a la web del club para analizar lo que será el encuentro de vuelta de los 1/16 de final de la Women’s Champions League.

José Luis Sánchez Vera habló para la web del club a menos de un día para el duelo de vuelta de los 1/16 de final de la Women’s Champions League. El técnico rojiblanco afirmó: “Afrontamos el partido con muchas ganas de competir. Tenemos las miras puestas en los 90 minutos de mañana. Las chicas llegan en buen nivel y estamos preparados para hacer algo bonito”.

“El inicio de temporada ha sido bueno y eso nos da tranquilidad. El equipo cree en el trabajo que estamos haciendo. Mañana es otro partido y solo vale lo que suceda mañana”, aseguró.

Sobre la eliminatoria dijo: “En la ida les sorprendimos. En casa fuimos capaces de quitarles la posesión. Eso nos hizo defendernos con balón. Nosotros vamos a seguir nuestra dinámica y nuestro camino. Creo que los 20 primeros minutos de partido serán una partida de ajedrez. Creo que el partido será muy bonito”.

Por último, el técnico nos dio las claves del encuentro de este miércoles: “El partido de mañana tiene otras dos fases. La primera fase es llegar al minuto 70 de partido estando a un gol de pasar la eliminatoria. El partido tiene que estar vivo hasta el final. Creo que estamos al nivel de competir contra equipos muy buenos como lo es el Manchester City”.

ANTES DEL ATLETI - HUESCA El Wanda Metropolitano guardó un minuto de silencio por el Padre Daniel 
Tuesday, September 25, 2018, 10:30 PM
Escrito por fabiola
En la previa del Atleti – Huesca, el Wanda Metropolitano guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del Padre Daniel.

El martes 25 de septiembre, en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Huesca, toda la familia rojiblanca rindió un sentido homenaje al Padre Daniel Antolín Hernaiz.

El sacerdote, fallecido el pasado 21 de septiembre a los 78 años de edad, era el socio 1.215 del club tras haberse dado de alta el 18 de enero de 1974, acumulando 44 años ininterrumpidos formando parte de nuestra masa social.

Descanse en paz.

EN EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA DORTMUND Apoya al Atleti en el Signal Iduna Park 
Tuesday, September 25, 2018, 09:55 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Borussia Dortmund que jugaremos el 24 de octubre a las 21:00 horas en el Signal Iduna Park, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

¿Quieres animar al nuestro equipo en Alemania en el partido ante el Borussia Dortmund? Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados.

Las entradas tienen un precio único de 39 euros y están ubicadas dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo jueves 27 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

LISTA DE CONVOCADAS Viajan 18 jugadoras a Manchester 
Tuesday, September 25, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola

El técnico José Luis Sánchez Vera ha convocado a 18 jugadoras para el partido de vuelta de la UEFA Women's Champions League ante el Manchester City. No viajan con la expedición rojiblanca por decisión técnica: Jennifer Oehrli, Rosita, Ana Marcos, Rílany y Chidiac.


LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Lola Gallardo Portera
25 María Isabel Portera
11 Carmen Menayo Defensa
5 Elena Linari Defensa
2 Kenti Robles Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
19 Aïsa Tounkara Defensa
20 Viola Calligaris Defensa
6 Aurélie Kaci Centrocampista
10 Amanda Sampedro Centrocampista
14 Dolores Silva Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
21 Andrea Falcón Centrocampista
8 Ludmila da Silva Delantera
9 Esther González Delantera
22 Olga García Delantera
23 Jennifer Hermoso Delantera


<<Primero <Volver | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | 552 | Siguiente> Último>>