CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 Martínez Munuera dirigirá el encuentro ante el Real Madrid 
Wednesday, September 26, 2018, 05:17 PM
Escrito por fabiola

El colegiado alicantino será el encargado de arbitrar el partido frente al conjunto blanco el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Juan Martínez Munuera ha sido designado para dirigir el derbi madrileño de la séptima jornada de LaLiga. El colegiado, perteneciente al comité de árbitros valenciano, impartirá justicia en el partido que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:45 horas. El colegiado, que lleva cinco temporadas en la máxima categoría y es internacional desde el 1 de enero de 2015, arbitró nuestro encuentro de la jornada cuatro ante el Eibar.

Martínez Munuera estará auxiliado por el castellano y leonés José Luis González González desde la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

PREVIA | MANCHESTER CITY - ATLÉTICO DE MADRID Ilusionante cita en Manchester 
Wednesday, September 26, 2018, 05:12 PM
Escrito por fabiola

Nuestras jugadoras se enfrentarán este miércoles a las 20:00 al Manchester City en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions League.

Nuestro equipo se medirá este miércoles al Manchester City, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El encuentro tendrá lugar en el Mini- Stadium de Manchester a las 20:00, horario peninsular español.

Tras el empate cosechado en nuestro campo el pasado 13 de septiembre (1-1), la eliminatoria queda muy abierta. Las rojiblancas se mostraron claramente dominadoras en el duelo y Kenti Robles logró igualar el marcador en el minuto 89. Un resultado algo escaso para el gran choque que disputaron las nuestras.

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera afrontan el desafío tras vencer en el Estadio de Lezama al Athletic Club. Las colchoneras han arrancado la temporada de manera espectacular, ganando de manera contundente los tres compromisos ligueros que han jugado: 0-4 ante el Málaga, 6-0 contra el EDF Logroño y 2-4 contra el conjunto vasco, siendo primeras en la tabla.

Por su parte, las que fueron semifinalistas de Champions la campaña pasada, vienen de empatar 2-2 con el Bristol City en liga inglesa. Las pupilas de Nick Cushing remontaron un 0-2 en los minutos 89 y 90, sumando un punto que las coloca en el tercer puesto de la clasificación.

Las inglesas han conseguido la victoria en uno de los tres enfrentamientos de competición doméstica, empatando los otros dos. Además, disputaron un choque esta pretemporada contra un equipo de la Liga Iberdrola, venciendo 2-0 al FC Barcelona.

Lina Lehtovaara, del Comité Finlandés, ha sido designada por la UEFA para dirigir el partido entre ambos clubes. Tonja Paavola y Heine Hyvönen serán las asistentes y Minna Mäenpää ejercerá de cuarto árbitro.

GRIEZMANN, THOMAS Y KOKE SENTENCIARON CON SUS DIANAS EN LA PRIMERA PARTE Goleada ante el Huesca 
Wednesday, September 26, 2018, 02:14 PM
Escrito por fabiola


Tercera victoria consecutiva de los nuestros ante el Huesca con un Wanda Metropolitano entregado y que vibró con el juego del equipo. El sábado, visita al Bernabéu.

ATLÉTICO 3 – 0 HUESCA
Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac,
Giménez (Lucas, 38’), Godín, Filipe Luis; Correa,
Thomas, Koke, Lemar; Griezmann (Kalinic, 53’) y
Diego Costa (Gelson Martins, 64’).

Huesca: Werner; Jorge Miramón, Semedo,
Etxeita, Luisinho (Akapo, 69’); Alex Gallar, Musto,
Melero, Ferreiro; Longo (Chimy Ávila, 56’) y
Cucho (Aguilera, 46’).

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).
Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Semedo
(45 + 2’) y Musto (67’).

GOLES:
1-0. 16’. Griezmann remata a la red un pase de
Diego Costa dentro del área.
2-0. 29’. Thomas lanza un tremendo disparo
desde fuera del área que se cuela pegado al
poste derecho.
3-0. 32’. Koke lanza un centro hacia Correa que
no toca y sorprende a Werner.

El Wanda Metropolitano guardó un respetuoso minuto de silencio por el padre Daniel, fallecido justo antes del choque ante el Getafe y no había mejor manera para honrar su memoria que ofrecerle un buen partido, como ya sucediera en el Coliseum. El Atlético salió decidido a resolver cuanto antes y a no dar opción al Huesca y a los 10 segundos Correa ya había avisado a su ex compañero Werner. Luego fue Godín el que no encontró portería en un cabezazo a los seis minutos. Lemar probó fortuna en el 15 y su disparo salió rozando el poste.

Fue el preludio del gol y de lo que se venía encima al equipo de Leo Franco. Porque en un cuarto de hora explosivo, con fútbol de calidad, al primer toque, y con el Huesca encerrado en su parcela llegaron los tres goles con los que se cerraría el primer acto. Para empezar, Correa, muy activo durante todo el partido, puso un balón entre dos defensas a Diego Costa para que éste, generoso, viera desmarcado a Griezmann y le sirviera una asistencia que el francés convirtió en el primer gol.

Luego se sumaría a la fiesta Thomas, con un derechazo desde fuera del área que se coló pegado al poste derecho de Werner. Y, a renglón seguido, lo que era un centro de Koke hacia Correa se convirtió en el tercer gol porque el argentino no tocó el balón y sorprendió a Werner. El colegiado del partido tuvo que consultar con el VAR para dar validez al tanto.

Ya en la segunda mitad hubo tiempo para ver a Kalinic en acción con algo más de media hora por delante tras sustituir a Griezmann. También tuvo minutos Gelson Martins, quién entró por Diego Costa. El Huesca lo intentó pero sólo pudo inquietar a Oblak con un disparo de Aguilera que detuvo el meta esloveno a falta de un cuarto de hora para el final.

Victoria cómoda ante el Huesca, gestada en una gran primera parte en la que los nuestros desarbolaron al equipo del Alto Aragón. El sábado, próximo compromiso liguero en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

SE RETIRÓ EN EL PARTIDO ANTE LA SD HUESCA POR PRECAUCIÓN Los servicios médicos son optimistas y confían en que Giménez pueda estar en el derbi 
Wednesday, September 26, 2018, 02:11 PM
Escrito por fabiola
El internacional uruguayo se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética y queda pendiente de evolución. Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que pueda estar en el derbi que disputaremos este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

José María Giménez no pudo completar el partido ante la SD Huesca y se retiró en el minuto 38 por precaución al notar unas molestias musculares, dejando su lugar a Lucas Hernandez. En la mañana del miércoles 26 de septiembre, nuestro central se ha sometido a una resonancia magnética y queda pendiente del evolución. Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que el internacional uruguayo pueda estar disponible para el derbi madrileño que jugaremos este sábado a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

FUE PROTAGONISTA EN EL ATLETI-HUESCA Filipe Luis: “Poco a poco nos vamos acercando a nuestra mejor versión” 
Wednesday, September 26, 2018, 02:10 PM
Escrito por fabiola

El lateral izquierdo realizó un gran duelo ante el conjunto de Leo Franco que nuestro equipo venció por 3-0.

Filipe Luis fue titular los 90 minutos del choque de LaLiga que nos enfrentó a la SD Huesca en el Wanda Metropolitano y que nuestro equipo ganó con un contundente 3-0. El lateral firmó un gran encuentro y afirmó: “Poco a poco nos vamos acercando a nuestra mejor versión”.

El defensa analizó la participación de los rojiblancos en la que fue la sexta jornada del campeonato doméstico. “El equipo ha estado junto y atacando, que era lo que nos hacía falta en los primeros partidos”, explicó.

Con el resultado de este martes, el Atlético de Madrid ha cosechado tres victorias consecutivas ante el Mónaco, Getafe y Huesca. “Nosotros teníamos que volver a acostumbrarnos a ganar. Sabíamos que el principio era complicado. Aquí la exigencia es muy alta y no es fácil estar al máximo nivel. Lo importante es que el equipo se recompuso rápido”, comentó el brasileño.

Filipe Luis habló de la gran unión dentro del vestuario para conseguir un mismo objetivo colectivo. “La gente está muy involucrada y hemos conseguido volver a la victoria. No va a ser sencillo. Tenemos un largo recorrido por delante, pero ese es el camino: trabajar todos para el grupo”, expuso.

El zaguero se mostró ilusionado con su actuación ante el cuadro de Leo Franco: “Es mi octava temporada aquí y me siento bien, con el alma de un niño. Cuando se me necesite, estoy para ayudar al club”.



<<Primero <Volver | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | 551 | Siguiente> Último>>