LA PORTERA INTERNACIONAL VALORÓ EL PASE A OCTAVOS Lola Gallardo: "Hemos sido justas vencedoras" 
Thursday, September 27, 2018, 02:43 PM
Escrito por fabiola

La guardameta rojiblanca, tras firmar una buena actuación, valoró el triunfo en Manchester para alcanzar los octavos en la UWCL.

Lola Gallardo se mostró feliz tras haber logrado el pase a los octavos de final de la Women’s Champions League. La guardameta sevillana afirmó que “hemos sido justas vencedoras. En casa hicimos un buen partido y ellas se escaparon vivas. Aquí sabíamos que íbamos a sufrir y que teníamos que aprovechar nuestras ocasiones como lo hemos hecho”.

La portera rojiblanca, que realizó varias paradas de mérito durante el encuentro, aseguró que lograr la clasificación “es muy especial. Hemos creído en nosotras, en que podíamos ganar y ya estamos esperando a los octavos”.

Lola Gallardo destacó la importancia de trabajar en equipo para superar una eliminatoria como la que se presentaba: “Era hora de creer que podíamos ganar a cualquiera. Hemos trabajado la eliminatoria muy bien, hemos dado el 100% y esa es la clave, que somos un equipo muy unido que tiene la suerte de poder plantar la cara a cualquiera”.

ESPERA VIVIR MUCHAS NOCHES COMO ÉSTA DE MANCHESTER Jenni Hermoso: “Hemos sido un equipazo” 
Thursday, September 27, 2018, 02:40 PM
Escrito por fabiola

Estuvo a punto de marcar pero fue el complemento perfecto de Ludmila. Jenni Hermoso destacó el trabajo de todo el equipo en la victoria ante el City

Jennifer Hermoso habló tras el partido frente al Manchester City. Considera que “creo que hoy hemos sido un equipazo en toda regla, de principio a fin, y el resultado ha sido el adecuado para llevarnos el partido y la eliminatoria”.

En su regreso al Atlético, reconoce que “siempre te imaginas muchas noches como ésta y ahora tengo la suerte de estar aquí y de poder vivirla por primera vez con el Atleti. Espero que todo lo que venga de aquí en adelante sea igual de bonito”.

Apuntó también Jenni que “sabíamos que esta eliminatoria era muy complicada ante el Manchester City, uno de los grandes de Europa. El sorteo será igual de complicado y habrá que prepararlo de la misma manera y trabajando al máximo para vivir más noches como ésta”.

Finalizó señalando que “desde el principio de temporada el equipo tiene muy claro a lo que juega y lo que viene trabajando. Desde el cuerpo técnico nos inculcan muy bien los valores que tenemos que seguir y todas estamos muy convencidas para crearlo dentro del campo”.

SEGUIRÁ VISTIENDO LA ELÁSTICA ROJIBLANCA Ángel Correa amplía su contrato hasta 2024 
Wednesday, September 26, 2018, 10:45 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino llegó al club en diciembre de 2014, procedente de San Lorenzo.

Ángel Correa ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2024 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca cinco temporadas más. El delantero argentino, que llegó en diciembre de 2014 a nuestro equipo, se mostró muy feliz por ampliar su contrato y en declaraciones a la web oficial del club afirmó: “Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí”.

"Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz", prosigue el jugador rosarino, que ya piensa en el futuro más inmediato: "Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña".

"Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día", reconoce Correa, quien tras tres temporadas y media como rojiblanco es uno de los futbolistas más queridos por la afición.

A lo largo de este periodo, el argentino ha disputado 147 partidos oficiales con nuestra camiseta, en los cuales ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias a sus compañeros. En el partido ante la SD Huesca, el argentino cumplía 100 partidos ligueros con la elástica rojiblanca. Desde su debut el 22 de agosto de 2015 en el Vicente Calderón, en un duelo en el cual nos impusimos a la UD Las Palmas por 1-0, Correa no ha parado de crecer, hasta el punto de convertirse, junto a Saúl, en el miembro de la plantilla rojiblanca que más partidos jugó el pasado curso: un total de 56. Además, el argentino, que fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón, fue pieza clave en la consecución de la UEFA Europa League, cuya final arrancó como titular y cuya consecución se tradujo en su primer título como atlético y de la Supercopa de Europa, ya que de sus botas nació el segundo gol de Diego Costa que significaba el 2-2 y mandaba la final a la prórroga.

Asimismo, su buen hacer y su progresión le permitieron debutar con la selección absoluta de Argentina en septiembre de 2015 y su estreno no pudo ser mejor, ya que nuestro jugador marcó en la victoria de la albiceleste ante Bolivia por 7-0.

WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE / MESEGUER Y LUDMILA FIRMARON UNA GRAN VICTORIA A octavos por la puerta grande 
Wednesday, September 26, 2018, 10:32 PM
Escrito por fabiola

Gran partido de las nuestras en Manchester para dejar en la cuneta al City y sellar el billete para los octavos de final de la Women’s Champions League gracias a los goles de Meseguer y Ludmila.

MANCHESTER CITY 0 – 2 ATLÉTICO
Manchester City: Bardsley; McManus, Bonner,
Beattie, Houghton; Walsh, Scott; Parris, Hemp
(Nadim, 57’), Lawley (Wullaert, 46’); y Stanway.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti
Robles, Aleixandri, Linari, Menayo; Amanda
Sampedro (Esther, 85’), Kaci, Meseguer, Ángela
Sosa (Tounkara, 90’); Ludmila (Olga García, 77’)
y Jenni Hermoso.
Árbitro: Lina Lehtovaara (Finlandia). Mostró
tarjeta amarilla a las locales Stanway (55’) y
Beattie (69’); y a la visitante Aleixandri (70’

GOLES:
0-1. 4’. Meseguer fusila dentro del área
pequeña tras una jugada de Ludmila.
0-2. 45+1’. Ludmila recibe en profundidad y
supera con un tiro ajustado al palo a Bardsley.

El fútbol acabó siendo justo con el Atlético de Madrid Femenino. Si en la ida de los dieciseisavos de final el Atlético mereció algo más que el 1-1 logrado in extremis en la Ciudad Deportiva Wanda, en la vuelta el color de la eliminatoria se tornó en rojiblanco desde el primer minuto. Las nuestras leyeron el partido a la perfección, con un planteamiento agresivo y efectivo de Sánchez Vera. Presión alta, velocidad, juego vertical y pegada, precisamente lo que faltó en Majadahonda, fueron las cualidades del Atlético.

Así, muy pronto llegó el gol de la esperanza rojiblanca. Ludmila, una constante pesadilla para las británicas, se encargó de fabricar el primer gol con una arrancada por la derecha que superó a su par para poner un pase exquisito para que Meseguer sólo tuviera que empujar a la red. Ese gol sorprendió al City y tardó en responder. Amanda disparó fuera en otra jugada de Ludmila en el minuto 18. Mediado el primer tiempo llegó la jugada más peligrosa de las locales, con un disparo de Stanway que despejó Lola Gallardo con una mano prodigiosa para enviar a córner tras pegar en el travesaño. Fue la mejor oportunidad local.

Ángela Sosa avisó en el último minuto de la primera mitad con un disparo desde la esquina del área que no encontró portería por poco. Pero antes del descanso, en el primer minuto de los tres de la prolongación Ludmila ponía tierra de por medio en el marcador con un disparo ajustado en una jugada en la que se marchó por velocidad de su rival. Un 0-2 que hacía justicia y que iba a suponer una losa tremenda para las inglesas.

La segunda mitad fue un poco más igualada por el empuje lógico del Manchester City, si bien el choque estuvo muy controlado por las nuestras. Jenni Hermoso pudo marcar el tercero en una falta directa que Bardsley desvió a la esquina. El City lo intentó desde lejos en la última fase del partido pero Stanway se topó con Lola Gallardo para volver a realizar una gran parada, mientras que Harris estrelló su remate en el larguero.

Los últimos minutos fueron de un quiero y no puedo de las locales, que vieron cómo Lola Gallardo evitaba el gol y, cuando lo lograron por medio de Beattie, la árbitro finlandesa lo anuló por fuera de juego de una jugadora citizen. Pero el marcador no se movió. Excelente victoria de un Atlético de Madrid Femenino que, por segunda vez en su historia, estará en octavos de final de la Women’s Champions League.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 7 Martínez Munuera dirigirá el encuentro ante el Real Madrid 
Wednesday, September 26, 2018, 05:17 PM
Escrito por fabiola

El colegiado alicantino será el encargado de arbitrar el partido frente al conjunto blanco el próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Juan Martínez Munuera ha sido designado para dirigir el derbi madrileño de la séptima jornada de LaLiga. El colegiado, perteneciente al comité de árbitros valenciano, impartirá justicia en el partido que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:45 horas. El colegiado, que lleva cinco temporadas en la máxima categoría y es internacional desde el 1 de enero de 2015, arbitró nuestro encuentro de la jornada cuatro ante el Eibar.

Martínez Munuera estará auxiliado por el castellano y leonés José Luis González González desde la sala de VAR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


<<Primero <Volver | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | 549 | 550 | Siguiente> Último>>