DISPONIBLE PARA EL DERBI Arias recibe el alta médica 
Saturday, September 29, 2018, 03:12 PM
Escrito por fabiola

El lateral rojiblanco, que ya entrena con normalidad desde hace días junto a sus compañeros, recibió el alta médica en la previa del encuentro frente al Real Madrid.

Santiago Arias ha recibido el alta médica y ya está disponible para el encuentro que nuestro equipo jugará este sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El defensa se entrena con total normalidad junto a sus compañeros desde hace varios días para ultimar su puesta a punto.

El internacional colombiano se lesionó en un choque de su selección contra Venezuela el pasado 7 de septiembre. Arias se encuentra totalmente recuperado de la fractura costal que sufrió producto de un fuerte traumatismo.

PREVIA | REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID A mantener la dinámica en el derbi 
Saturday, September 29, 2018, 03:07 PM
Escrito por fabiola

Este sábado nos desplazamos hasta el Estadio Santiago Bernabéu para medirnos al Real Madrid, a partir de las 20:45 horas.

En una semana muy intensa, nuestro equipo visitará este sábado el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la séptima jornada liguera; un partido al que llegamos tras vencer con contundencia a la Sociedad Deportiva Huesca en nuestro estadio el pasado martes (3-0).

El derbi madrileño, que tendrá lugar este sábado, 29 de septiembre, a las 20:45 horas, se podrá seguir a través de Movistar Partidazo. El colegiado alicantino Martínez Munuera es el designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro.

El de hoy será el duelo número 163 entre ambas escuadras en LaLiga. Los pupilos de Diego Pablo Simeone llegan con la seguridad de no haber perdido en el Santiago Bernabéu en sus últimas cinco visitas ligueras y con Antoine Griezmann habiendo marcado gol en los tres precedentes más recientes en el feudo madridista. Además, el técnico argentino solo ha perdido ante el Real Madrid uno de sus últimos diez partidos en la competición regular.

Al margen de la misma, en nuestro último enfrentamiento, nuestro equipo levantó la Supercopa de Europa en Tallin tras vencer al cuadro blanco con un doblete de Diego Costa y los goles de Saúl y Koke en la prórroga.

Nuestro rival llega al partido después de caer derrotado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0). El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha conseguido la victoria en los tres últimos partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu, venciendo al Getafe (2-0), al Leganés (4-1) y al RCD Espanyol (1-0), si bien a domicilio empató en San Mames ante el Athletic Club (1-1) y cayó en el citado compromiso en Sevilla.

La familia rojiblanca dio su último adiós al Padre Daniel 
Friday, September 28, 2018, 11:00 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone y nuestros capitanes (Godín, Koke, Griezmann y Juanfran) encabezaron la representación rojiblanca en la misa que recordó la figura del sacerdote en la Iglesia de San Basilio el Grande.
Este 28 de septiembre tuvo lugar en la iglesia de San Basilio El Grande la misa funeral por el Padre Daniel. El sacerdote, muy querido entre la familia rojiblanca, nos dejó el pasado 21 de septiembre a los 78 años de edad. Nuestro club quiso expresar a los familiares y amigos el pésame por el fallecimiento del Padre Daniel.
En representación rojiblanca acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo; Severiano Gil y Gil, consejero del club; Lázaro Albarracín, vicepresidente; Óscar Gil, consejero; Jesús Gil Marín; Diego Pablo Simeone; Andrea Berta, director deportivo; Godín, Koke, Griezmann y Juanfran como capitanes de la primera plantilla; Clemente Villaverde, gerente de club, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación. Además, muchas leyendas y extécnicos colchoneros se acercaron hasta esta iglesia situada en Madrid para dar el último adiós al Padre Daniel.
El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos. Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad.
En el altar de la Iglesia de San Basilio el Grande donde se ofició su misa funeral se encontraban dos objetos que representaban la afición del párroco por 'su' Atleti. Una bufanda, la que él siempre usaba para animar a nuestro club, y una camiseta de la actual temporada manifestaban el gran sentimiento que el Padre Daniel tenía por nuestro club.

El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid.


¡Derbi a la vista! 
Friday, September 28, 2018, 10:48 PM
Escrito por fabiola

El equipo se ejercitó en el Campo 4 para ultimar los detalles previos al derb

Griezmann, con la izquierda, realiza una volea durante un ejercicio de la sesión

El uruguayo José María Giménez cabecea un balón en la Ciudad Deportiva Wanda.
img=images/wwwwwwwwwwwwwDerbi_a_la_vista!333333333333.jpg popup=false]
Vitolo celebra un gol conseguido durante un ejercicio de finalización

Santiago Arias remata a portería con la pierna derecha

Lucas Hernández controla un balón sobre el césped del Campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda

Filipe Luis, con la pierna izquierda, remata a portería un centro.

El buen ambiente reinó en la sesión

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - UDG TENERIFE Difícil compromiso ante la UDG Tenerife 
Friday, September 28, 2018, 05:41 PM
Escrito por fabiola

Nuestras jugadoras se medirán al cuarto clasificado de la Liga Iberdrola este domingo para continuar su racha de victorias y mantener el liderato.

Nuestro equipo se enfrentará el próximo domingo 30 de septiembre a la UDG Tenerife, duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se jugará a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid y podrá verse a través de Gol Televisión.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera llega a la cita tras haber conseguido el pase a los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League ante el Manchester City. Además, las rojiblancas han vencido en todos sus compromisos domésticos de lo que va de curso, logrando colocarse en la cabeza de la tabla.

Por su parte, el club canario viaja a Madrid con tres puntos menos que las nuestras, habiendo perdido uno de los tres choques de liga por 2-3 contra la Real Sociedad. El combinado chicharrero ha cosechado otros dos triunfos ante el Real Betis (1-2) y el Valencia (3-0).

Las colchoneras vencieron los dos enfrentamientos de liga contra el UDG Tenerife en la temporada 2017/2018. El primero de ellos fue en noviembre de 2017 y tuvo un resultado de 2-0. La vuelta fue en marzo en la isla canaria, de nuevo con triunfo de las nuestras por 0-4.

Primero y cuarto fueron los puestos en los que terminaron la campaña pasada, justo los mismos lugares que ocupan actualmente en la tabla y con los que llegan al partido de este domingo.


<<Primero <Volver | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | 548 | Siguiente> Último>>