EL CENTROCAMPISTA VE POSITIVO EL RESULTADO Koke: “El punto será bueno si ganamos el próximo partido” 
Sunday, September 30, 2018, 03:23 PM
Escrito por fabiola

Un empate ante el Real Madrid fuera de casa es bueno pero para Koke lo será si el equipo gana el próximo partido ante el Betis en el Wanda Metropolitano.

Jorge Resurreción, Koke, señaló sobre el empate en el Bernabéu que “llevamos seis años puntuando en LaLiga en el Bernabéu y no sé si tenemos tomada la medida a este estadio pero es cierto que cambiamos el chip y sabemos que podemos sacar algo positivo de aquí. Lo que hacemos es trabajar. Hay años en los que podemos ganar y otros empatar. Ojalá que la próxima temporada podamos ganar en LaLiga”.

Indicó también Koke que “su portero ha estado muy bien con dos grandísimas paradas en sendos mano a mano igual que el nuestro ha hecho un paradón a Asensio en la segunda parte. Ha sido el día de los porteros”.

Para finalizar, comentó que “el punto será bueno si seguimos haciendo bien las cosas y ganamos el próximo partido”.

SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Simeone: “Hicimos un primer tiempo muy bueno” 
Sunday, September 30, 2018, 03:17 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino valoró el punto cosechado en el Santiago Bernabéu en la séptima jornada del campeonato liguero.

Diego Pablo Simeone analizó el empate en el derbi madrileño disputado esta noche en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino analizó el duelo: “Fue un partido bonito sobre todo en el primer tiempo. Nuestro primer tiempo fue muy bueno. Tuvimos dos ocasiones muy importantes en ese primer tiempo para adelantarnos en el marcador. En el segundo tiempo ellos mejoraron y nosotros trabajamos muy bien para cerrar el partido”.

Sobre el cambio de Thomas apuntó: “Con la entrada de Thomas fortalecimos el centro del campo. En cuanto el equipo se recompuso en el centro del campo metimos a Kalinic”.

Además, el argentino destacó el gran trabajo de la plantilla: “El equipo está jugando muy bien. Creo que venimos creciendo. Hoy hicimos un primer tiempo muy bueno y ahora tenemos que seguir en esta línea”.


Real Madrid 0 Atlético de Madrid 0 
Saturday, September 29, 2018, 10:31 PM
Escrito por fabiola


TABLAS EN EL BERNABEU. BUEN RESULTADO PARA LOS NUESTROS YA VAN SEIS AÑOS SIN GANARNOS EL MADRID EN SU ESTADIO.

ASI LLEGAREMOS LEJOS !!!AUPA ATLETI!!!


LA PETICIÓN DE ENTRADAS FINALIZARÁ EL 4 DE OCTUBRE Anima al equipo en el partido frente al Villarreal C.F. 
Saturday, September 29, 2018, 07:31 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar a nuestro en el partido contra el Villarreal C.F. que jugaremos el 20 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica, a continuación te ofrecemos toda la información necesaria para la compra de localidades.

Anima a nuestro equipo en el partido que disputaremos en el Estadio de la Cerámica el próximo 20 de octubre a las 18:30 horas ante el Villarreal CF. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Las entradas las puedes solicitar a través de la oficina virtual o en la pestaña de ‘Partidos fuera de casa’.

Las peticiones se podrán llevar a cabo hasta el jueves 4 de octubre a las 19:00 horas. Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través del correo electrónico para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.

EN EL RESTAURANTE ZALACAÍN Almuerzo de directivas antes del Real Madrid-Atleti 
Saturday, September 29, 2018, 07:25 PM
Escrito por fabiola

El restaurante Zalacaín albergó el almuerzo institucional previo al derbi de LaLiga.

Antes del encuentro liguero, las directivas de Atlético y Real Madrid compartieron mesa y mantel en el restaurante Zalacaín. Un almuerzo en el que ambas directivas cambiaron impresiones sobre el partido que tendrá lugar a las 20:45 en el Santiago Bernabéu.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente), Clemente Villaverde (gerente y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero) y Miguel Pérez (accionista).

El Real Madrid estuvo representado por Florentino Pérez (presidente), Eduardo Fernández (vicepresidente segundo), Pedro López Jiménez (vicepresidente tercero), Enrique Sánchez (secretario junta directiva), Jerónimo Farré (vocal junta directiva), José Manuel Otero Lastres (vocal junta directiva), José Luis del Valle (vocal junta directiva) y Manuel Redondo (director del gabinete de presidencia).


<<Primero <Volver | 538 | 539 | 540 | 541 | 542 | 543 | 544 | 545 | 546 | 547 | Siguiente> Último>>