LA PETICIÓN SE DIRIGIRÁ AL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS El Atlético de Madrid solicitará una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR 
Sunday, September 30, 2018, 10:33 PM
Escrito por fabiola
Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados.

Después de observar el diferente uso y consulta que se ha hecho del VAR en jugadas similares en varios partidos durante esta jornada, el Atlético de Madrid va a solicitar este lunes una aclaración al Comité Técnico de Árbitros sobre este tipo de situaciones. Se ha generado una gran confusión por los distintos criterios aplicados en acciones similares, revisando la imagen el propio árbitro en el monitor que existe a pie de campo en unos casos y obviando esta consulta en otro, a pesar de la evidente polémica de la acción. Creemos muy conveniente esta aclaración para facilitar el trabajo de los profesionales y evitar la confusión de los aficionados.

REAL MADRID 0-0 ATLÉTICO Empate en un intenso derbi 
Sunday, September 30, 2018, 05:46 PM
Escrito por fabiola

Primer tiempo de color rojiblanco con dos ocasiones claras de Griezmann y Diego Costa que salvó Courtois. Oblak se encargó de desbaratar las dos de los blancos. Sexto partido en LaLiga de los nuestros sin perder en el Santiago Bernabéu.

REAL MADRID 0 – 0 ATLÉTICO


Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos,
Varane, Nacho; Kroos, Casemiro, Modric (Lucas
Vázquez, 82’); Asensio, Benzema (Vinicius, 88’) y
Bale (Ceballos, 46’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez,
Godín, Filipe Luis; Lemar (Correa, 60’), Saúl,
Rodrigo (Kalinic, 84’), Koke; Griezmann y Diego
Costa (Thomas, 68’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Carvajal
(30’), Sergio Ramos (61’) y Nacho (92’); y a los
visitantes Juanfran (48’), Lemar (59’), Koke (70’)
y Correa (93’).

Sexto partido sin perder en un derbi en LaLiga en el Santiago Bernabéu. Un punto labrado gracias a un excelente trabajo de equipo y en el que faltó el gol, que bien pudo llegar en dos mano a mano de Griezmann y Diego Costa en la primera mitad. Oblak selló también su portería ante los intentos de los blancos. Un punto que, sumado a los seis ante Getafe y Huesca, hacen sumar 7 puntos de 9 posibles.

Derbi vibrante desde el primer minuto en el Santiago Bernabéu. Los nuestros fueron los primeros en ver de cerca la meta de Courtois. Saúl lo intentó desde la frontal pero el meta belga desvió a córner. Un minuto después, en el 4, una chilena de Griezmann no encontró los tres palos. La respuesta de los locales estuvo por parte de Bale, pero su disparo lo atajó Oblak.

El Atlético estaba mejor plantado en el terreno de juego y pronto llegó una gran oportunidad de Griezmann. Corría el minuto 18 y se plantó en un mano a mano con Courtois y el belga salvó a su equipo. Bale fue el único que inquietó a Oblak en la primera mitad pero en la segunda ocasión que tuvo su disparo se marchó fuera. Saúl volvió a intentarlo de lejos y su remate se perdió rozando el poste. La última fase de la primera mitad fue netamente rojiblanca y Diego Costa volvió a gozar de una clara oportunidad en el minuto 37 pero Courtois se erigió en el héroe de su equipo al desviar con la mano el derechazo del ‘19’. Bale, antes de ser sustituido en el descanso, volvió a probar desde lejos pero se topó con Oblak.

Si la primera mitad tuvo color rojiblanco, tanto en dominio como en las ocasiones más claras, en la segunda hubo mayor igualdad, con dos ocasiones claras para los locales que se encargó de desbaratar Oblak a remates de Asensio. Sin embargo, pese a los intentos de unos y otros no se movió el marcador. Empate sin goles en el que brillaron los porteros. El próximo miércoles, a pensar en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions contra el Brujas en el Wanda Metropolitano.

EL CENTROCAMPISTA VE POSITIVO EL RESULTADO Koke: “El punto será bueno si ganamos el próximo partido” 
Sunday, September 30, 2018, 03:23 PM
Escrito por fabiola

Un empate ante el Real Madrid fuera de casa es bueno pero para Koke lo será si el equipo gana el próximo partido ante el Betis en el Wanda Metropolitano.

Jorge Resurreción, Koke, señaló sobre el empate en el Bernabéu que “llevamos seis años puntuando en LaLiga en el Bernabéu y no sé si tenemos tomada la medida a este estadio pero es cierto que cambiamos el chip y sabemos que podemos sacar algo positivo de aquí. Lo que hacemos es trabajar. Hay años en los que podemos ganar y otros empatar. Ojalá que la próxima temporada podamos ganar en LaLiga”.

Indicó también Koke que “su portero ha estado muy bien con dos grandísimas paradas en sendos mano a mano igual que el nuestro ha hecho un paradón a Asensio en la segunda parte. Ha sido el día de los porteros”.

Para finalizar, comentó que “el punto será bueno si seguimos haciendo bien las cosas y ganamos el próximo partido”.

SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO Simeone: “Hicimos un primer tiempo muy bueno” 
Sunday, September 30, 2018, 03:17 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino valoró el punto cosechado en el Santiago Bernabéu en la séptima jornada del campeonato liguero.

Diego Pablo Simeone analizó el empate en el derbi madrileño disputado esta noche en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino analizó el duelo: “Fue un partido bonito sobre todo en el primer tiempo. Nuestro primer tiempo fue muy bueno. Tuvimos dos ocasiones muy importantes en ese primer tiempo para adelantarnos en el marcador. En el segundo tiempo ellos mejoraron y nosotros trabajamos muy bien para cerrar el partido”.

Sobre el cambio de Thomas apuntó: “Con la entrada de Thomas fortalecimos el centro del campo. En cuanto el equipo se recompuso en el centro del campo metimos a Kalinic”.

Además, el argentino destacó el gran trabajo de la plantilla: “El equipo está jugando muy bien. Creo que venimos creciendo. Hoy hicimos un primer tiempo muy bueno y ahora tenemos que seguir en esta línea”.


Real Madrid 0 Atlético de Madrid 0 
Saturday, September 29, 2018, 10:31 PM
Escrito por fabiola


TABLAS EN EL BERNABEU. BUEN RESULTADO PARA LOS NUESTROS YA VAN SEIS AÑOS SIN GANARNOS EL MADRID EN SU ESTADIO.

ASI LLEGAREMOS LEJOS !!!AUPA ATLETI!!!



<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>