INGRESÓ A LOS 79 MINUTOS Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo 
Monday, September 2, 2019, 04:48 PM
Escrito por fabiola


El jugador formado en nuestra Academia debutó en partido oficial en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar.
Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo en partido oficial. El atacante rojiblanco ingresó al rectángulo de juego sustituyendo a Thomas Lemar a los 79 minutos del encuentro ante el Eibar.

"Estoy encantado de aprovechar las oportunidades que me de el entrenador. Tengo que seguir trabajando en cada entrenamiento con tranquilidad", afirmó el delantero en declaraciones a la web del club a la conclusión del choque.

Nacido en el año 2000, Riquelme ingresó en la Academia a los 10 años de edad. Su progresión le ha llevado a participar en la pasada pretemporada a las órdenes de Simeone, formando parte de las últimas citaciones ofrecidas por el preparador argentino.

"Llevo en este club desde categoría alevín y poder debutar en este estadio y con estos jugadores es un sueño", aseguró el ariete.



Era el día del estreno de Diego Costa esta temporada y estuvo en casi todas. Marcó dos goles que le fueron anulados, dio dos asistencias, una a João Félix y otra a Thomas, y fue un constante quebradero de cabeza para la zaga armera. 
Sunday, September 1, 2019, 10:25 PM
Escrito por fabiola

En el último minuto, después de trabajar en pos de la victoria y tras los goles de João Félix en el primer tiempo y Vitolo en el segundo, llegó el triunfo con el tanto de Thomas. Impresionante remontada para firmar la tercera victoria consecutiva en LaLiga.

ATLÉTICO 3 – 2 EIBAR
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez,
Hermoso, Lodi; Marcos Llorente (Vitolo, 46’),
Koke, Saúl, Lemar (Riquelme, 78’); João Félix
(Thomas, 84’) y Diego Costa.

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Sergio (Oliveira, 55’),
Ramis, Arbilla; Diop, Edu Expósito; Pedro León
(Rober Correa, 85’), Orellana, Inui; y Charles
(Kike, 63’).

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró
tarjeta amarilla a los visitantes Inui (4’), Orellana
(15’) y Dmitrovic (69’).

GOLES:
0-1. 8’. Charles marca de cabeza dentro del área
tras un centro de Orellana.
0-2. 19’. Arbilla dispara desde lejos, toca en
Marcos Llorente y el balón entra.
1-2. 27’. João Félix empuja a la red un servicio
de Diego Costa.
2-2. 52’. Vitolo cruza con el pie derecho un
servicio de Lodi.
3-2. 90’. Thomas resuelve dentro del área un
pase de Costa-
Era el día del estreno de Diego Costa esta temporada y estuvo en casi todas. Marcó dos goles que le fueron anulados, dio dos asistencias, una a João Félix y otra a Thomas, y fue un constante quebradero de cabeza para la zaga armera. En el Wanda Metropolitano, ante su afición, y tras recuperarse de una lesión y una vez cumplida la sanción de la temporada pasada. Y se pudo ver que la conexión con João Félix es total. Tanto que el primer gol del portugués con la rojiblanca llegó en casa y tras un pase de Diego Costa. Era el gol que daba esperanzas a la parroquia porque el choque se había puesto muy cuesta arriba.

Dos llegadas del Eibar en apenas 12 minutos, los que van del 7 al 19, pusieron a los armeros con ventaja en el electrónico por 0-2. Sí, ver para creer. Porque entre uno y otro gol Diego Costa pudo anotar el primero de los nuestros tras un saque rápido de falta de Koke hacia Lodi y el lateral le cedió el esférico al ‘19’ pero su remate se marchó por encima del travesaño. Los azulgrana fueron efectivos al máximo y aprovecharon esas dos llegadas para ponerse por delante.

Había que remar con fuerza para dar la vuelta a la tortilla y mediado el primer acto llegó el 1-2. Eso llevó al equipo a buscar con ahínco el empate, arropado por una hinchada que quería más y que jaleaba a los suyos en cada jugada, aunque el primer tiempo acabó con ese guarismo. Pero poco iba a aguantar el Eibar con ventaja porque fue reanudarse el choque con los nuestros metiendo una marcha más al partido. Y fue Vitolo, héroe en Leganés al marcar el gol del triunfo, el que entró en el descanso por Llorente y necesitó 6 minutos en el césped para empatar. Todo empezó en un balón que sacó desde atrás Giménez, que terminó en Lemar y el pase milimétrico del francés a Lodi acabó con pase de éste a Vitolo quien, con un toque sutil con la bota derecha, alojó el esférico en la red. El partido empezaba de nuevo.

Y se iba a vivir, en la media hora que restaba, en la zona eibarresa en su mayor parte. Así llegaría un gol de Diego Costa que Jaime Latre anuló por fuera de juego tras un pase de Lodi. El colegiado aragonés escuchó la revisión del VAR pero mantuvo su decisión. En el 70, una internada de Vitolo por la derecha con centro al corazón del área no pudo rematarlo por centímetros Lemar. Y en el 78 llegó el debut en partido oficial de Riquelme, otra de las perlas de la cantera. Y con un minuto sobre el césped tuvo su primera ocasión, tras un centro de Lodi que empalmó el canterano pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Y, en el 83, otro gol anulado por fuera de juego a Diego Costa tras un taconazo de lujo de Vitolo.

La remontada se mascaba y el premio a todo el esfuerzo y sacrificio ante un rocoso Eibar llegó en el minuto 90. Una jugada que había iniciado Thomas y en la participaron Saúl, Lodi y Diego Costa acabó con pase letal del hispano brasileño al ghanés, que controló con la punta de la bota ante Ramis para batir, como si de un ariete se tratase, a Dmitrovic. El delirio llegó al Wanda Metropolitano, que vio la tercera victoria consecutiva de los nuestros en la presente temporada en un partido que se puso muy complicado pero que a base de trabajo, coraje y corazón lo levantó un Atlético de Madrid que se queda líder en solitario.


Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atlético de Madrid - SD Eibar. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Santiago Jaime Latre.. 
Sunday, September 1, 2019, 12:01 PM
Escrito por fabiola


Recibimos al la Sociedad Deportiva Eibar en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada de LaLiga. Tras los triunfos ante Getafe y Leganés, los de Simeone buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atlético de Madrid - SD Eibar. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Santiago Jaime Latre.

Nuestro equipo recibe al conjunto armero tras haber sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos domésticos. Los de Simeone llegan tras vencer en el siempre complicado feudo del CD Leganés gracias a un tanto de Vitolo que sirvió para colocar a nuestro equipo en el coliderato de LaLiga. El del domingo será el segundo compromiso de la temporada como local tras haber doblegado al Getafe en el estreno de la cometición. De ganar el partido del domingo, los nuestro cosecharían tres victorias en los tres primeros encuentros ligueros por segunda vez bajo el mandato de Diego Pablo Simeone (la primera fue en la temporada 2013/14).

Enfrente estará un Eibar que ha sumado un punto en las dos primeras jornadas. Los vascos, tras caer en su debut ante el Real Mallorca a domicilio, rescataron un trabajado empate de El Sadar para inaugurar su casillero de puntos. Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 14 ocasiones, habiendo logrado 10 victorias y 3 empates a favor de nuestro equipo.

El último enfrentamiento con el conjunto armero tuvo lugar el pasado 20 de abril en Ipurua, finalizando con victoria rojiblanca por cero goles a uno tras el tanto anotado por Thomas Lemar a los 85 minutos.



VALORÓ EL SORTEO DE CHAMPIONS Clemente Villaverde: “Hay que competir y ser capaces de sacar los partidos adelante” 
Saturday, August 31, 2019, 03:27 PM
Escrito por fabiola


Destacó la importancia de los puntos ante los tres rivales, Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en una Fase de Grupos de la Champions muy atractiva.
Clemente Villaverde fue el encargado de valorar el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. Comentó que “los puntos ante la Juve son tan importantes como los que vamos a disputar ante Bayer Leverkusen o Lokomotiv de Moscú. Hay que competir contra todos y ser capaces de poder sacar los partidos hacia delante”.

Sobre la Juventus apuntó que “es un equipo contra el que nos hemos enfrentado varias veces en esta competición. Repito que esos dos partidos son tan importantes como los otros cuatro”.

Respecto a si el Atlético es favorito en el grupo junto a la Juventus dijo que “no. A nosotros el favoritismo nos lo da la forma de entender el trabajo que hacemos siempre. Y cuando trabajamos en base a todos los pronunciamientos y a toda la manera de pensar que tenemos del equipo ése es nuestro éxito. Intentaremos, un año más, apoyarnos en esos valores que al final son los que te dan el éxito”.

etiquetas:

COMPROMISOS INTERNACIONALES Ocho rojiblancos, convocados con sus selecciones 
Saturday, August 31, 2019, 12:49 PM
Escrito por fabiola

Mario Hermoso y Saúl, citados con España; Oblak, con Eslovenia; Giménez, con Uruguay; Trippier, con Inglaterra; Lemar, con Francia; Herrera, con México; y João Félix, con Portugal, disputarán los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones nacionales.
Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de noviembre, los últimos del presente año 2018. Esos jugadores son los siguientes: Mario Hermoso y Saúl (España), Jan Oblak (Eslovenia), Thomas Lemar (Francia), Trippier (Inglaterra), João Félix (Portugal), José María Giménez (Uruguay) y Héctor Herrera (México).

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Jueves 5 de septiembre

20:45 horas

Rumanía - España

- Mario Hermoso y Saúl Ñíguez han sido citados por Robert Moreno para visitar Bucarest.
Viernes 6 de septiembre

20:45 horas

Eslovenia - Polonia

- Jan Oblak ha sido convocado para el enfrentamiento que disputará Eslovenia como local ante Polonia.
Sábado 7 de septiembre

02:30 horas

Estados Unidos - México - Héctor Herrera ha sido seleccionado por el combinado mexicano para medirse a Estados Unidos en un encuentro de carácter amistoso.
Sábado 7 de septiembre

04:00 horas

Costa Rica - Uruguay

- José María Giménez ha sido convocado por Tabárez para el enfrenamiento amistoso que disputará la Celeste en San José.
Sábado 7 de septiembre

20:45 horas

Serbia - Portugal

- João Félix forma parte de la lista de seleccionados para el enfrentamiento entre Serbia y Portugal que tendrá lugar en Belgrado.
Sábado 7 de septiembre

20:45 horas

Francia - Albania

- Thomas Lemar ha sido incluido por Didier Deschamps en la lista de 23 convocados para recibir a Albania en París.
Sábado 7 de septiembre

18:00 horas

Inglaterra - Bulgaria

- Kieran Trippier formará parte del combinado de los 'Pross' que se medirán a Bulgaria.
Domingo 8 de noviembre

20:45 horas

España - Islas Feroe

- España recibirá a las Islas Feroe en El Molinón-Enrique Castro Quini.
Lunes 9 de septiembre

20:45 horas

Eslovenia - Israel

- Jan Oblak, entre la lista de convocados eslovenos para recibir a Israel.
Martes 10 de septiembre

Por confirmar

Argentina - México

- Héctor Herrera está citado para disputar el amistoso que enfrentará a México con Argentina en territorio estadounidense.
Martes 10 de septiembre

20:45 horas

Francia - Andorra

- Thomas Lemar formará parte del seleccionado francés que se medirá a Andorra en busca de un billete a la Euro 2020.
Martes 10 de septiembre

20:45 horas

Lituania - Portugal

- João Félix visitará Vilnius con la selección lusa.
Martes 10 de septiembre

20:45 horas

Inglaterra - Kosovo

- Kieran Trippier ha sido seleccionado por Southgate para enfrentarse a Kosovo.
Miércoles 11 de septiembre

02:00 horas
Estados Unidos - Uruguay

- Giménez formará parte del combinado uruguayo que se medirá a domicilio con Estados Unidos.



<<Primero <Volver | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | Siguiente> Último>>