COINCIDIENDO CON EL PARTIDO FRENTE AL CELTA EN EL WANDA METROPOLITANO El Día de las Peñas será el próximo 21 de septiembre 
Wednesday, September 4, 2019, 05:38 PM
Escrito por fabiola

Nuestro club celebrará el Día de las Peñas antes del encuentro frente al conjunto vigués, que se disputará el sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas.
Ya tenemos fecha para la tradicional jornada de reencuentro entre las peñas atléticas. Será el próximo sábado 21 de septiembre aprovechando el partido de LaLiga que el primer equipo jugará frente al RC Celta de Vigo a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano. Como cada año, ya estamos trabajando en todas las actividades que se desarrollarán antes del pitido inicial y que iremos dando a conocer a medida que se aproxime la jornada del evento.

El Día de las Peñas volverá a traer a Madrid a centenares de grupos de aficionados atléticos de todo el mundo. Ya están a la venta las entradas para el partido, no te pierdas esta cita tan especial y apoya al equipo.

¡Contamos contigo!

DURANTE EL TOUR WANDA METROPOLITANO Vive una experiencia única: descubre la realidad virtual en el Tour Wanda Metropolitano 
Tuesday, September 3, 2019, 11:51 PM
Escrito por fabiola


Descubre la última novedad del Tour Wanda Metropolitano: la realidad virtual. Visita el estadio recorriendo todos sus rincones y revive momentos únicos en primera persona gracias a las gafas VR. ¡No te lo pierdas!

El Tour Wanda Metropolitano tiene desde hoy una novedad que transportará a nuestros aficionados a vivir momentos únicos en nuestro estadio. Visita nuestro estadio y descubre nuestra experiencia de realidad virtual que te dejará impresionado. Desde el viernes 30 de agosto podrás vivir desde dentro momentos únicos de nuestro equipo que tuvieron lugar la pasada edición de LaLiga gracias a nuestras gafas VR. ¡Te sentirás un futbolista más a las órdenes de Simeone!

Durante el recorrido del Tour Wanda Metropolitano encontrarás un stand de VR con diez estaciones en los que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos.

Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada. ¡Compra aquí tu entrada!

Además de las gafas de realidad virtual, en el Tour Wanda Metropolitano lo pasarás en grande recorriendo cada rincón de la casa de los atléticos.

Durante el recorrido podrás visitar la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos, que habitualmente no están expuestos al público y que podrás revivir momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros años de historia.

Compra tu entrada ahora y fotografíate con algunas de las camisetas más representativas de nuestra historia, como la elástica defendida por nuestro legendario capitán Enrique Collar en la final de la Recopa que conseguimos ante la Fiorentina en 1962 o la de toda una leyenda rojiblanca, y también portador del brazalete, como Adelardo Rodríguez, quien alzó la Copa Intercontinental desde el Vicente Calderón al cielo de Madrid tras derrotar a Independiente de Avellaneda en 1975. El año 1996 fue un año que nunca olvidaremos, conseguimos el doblete de Liga y Copa y están expuestas las camisetas que llevaron Tomás Reñones cuando conseguimos el título liguero en el Vicente Calderón contra el Albacete y la de Milinko Pantic, con la que firmó el tanto de la victoria en la Romareda ante el FC Barcelona. Otro de los atractivos es la zamarra que portó Juanfran Torres en la final de la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club y la de Diego Godín que lució en el Camp Nou donde conseguimos el título de Liga.

Además, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitará la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 19 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 12 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
¡Te esperamos!

INGRESÓ A LOS 79 MINUTOS Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo 
Monday, September 2, 2019, 04:48 PM
Escrito por fabiola


El jugador formado en nuestra Academia debutó en partido oficial en el encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar.
Rodrigo Riquelme debutó con el primer equipo en partido oficial. El atacante rojiblanco ingresó al rectángulo de juego sustituyendo a Thomas Lemar a los 79 minutos del encuentro ante el Eibar.

"Estoy encantado de aprovechar las oportunidades que me de el entrenador. Tengo que seguir trabajando en cada entrenamiento con tranquilidad", afirmó el delantero en declaraciones a la web del club a la conclusión del choque.

Nacido en el año 2000, Riquelme ingresó en la Academia a los 10 años de edad. Su progresión le ha llevado a participar en la pasada pretemporada a las órdenes de Simeone, formando parte de las últimas citaciones ofrecidas por el preparador argentino.

"Llevo en este club desde categoría alevín y poder debutar en este estadio y con estos jugadores es un sueño", aseguró el ariete.



Era el día del estreno de Diego Costa esta temporada y estuvo en casi todas. Marcó dos goles que le fueron anulados, dio dos asistencias, una a João Félix y otra a Thomas, y fue un constante quebradero de cabeza para la zaga armera. 
Sunday, September 1, 2019, 10:25 PM
Escrito por fabiola

En el último minuto, después de trabajar en pos de la victoria y tras los goles de João Félix en el primer tiempo y Vitolo en el segundo, llegó el triunfo con el tanto de Thomas. Impresionante remontada para firmar la tercera victoria consecutiva en LaLiga.

ATLÉTICO 3 – 2 EIBAR
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez,
Hermoso, Lodi; Marcos Llorente (Vitolo, 46’),
Koke, Saúl, Lemar (Riquelme, 78’); João Félix
(Thomas, 84’) y Diego Costa.

Eibar: Dmitrovic; Tejero, Sergio (Oliveira, 55’),
Ramis, Arbilla; Diop, Edu Expósito; Pedro León
(Rober Correa, 85’), Orellana, Inui; y Charles
(Kike, 63’).

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró
tarjeta amarilla a los visitantes Inui (4’), Orellana
(15’) y Dmitrovic (69’).

GOLES:
0-1. 8’. Charles marca de cabeza dentro del área
tras un centro de Orellana.
0-2. 19’. Arbilla dispara desde lejos, toca en
Marcos Llorente y el balón entra.
1-2. 27’. João Félix empuja a la red un servicio
de Diego Costa.
2-2. 52’. Vitolo cruza con el pie derecho un
servicio de Lodi.
3-2. 90’. Thomas resuelve dentro del área un
pase de Costa-
Era el día del estreno de Diego Costa esta temporada y estuvo en casi todas. Marcó dos goles que le fueron anulados, dio dos asistencias, una a João Félix y otra a Thomas, y fue un constante quebradero de cabeza para la zaga armera. En el Wanda Metropolitano, ante su afición, y tras recuperarse de una lesión y una vez cumplida la sanción de la temporada pasada. Y se pudo ver que la conexión con João Félix es total. Tanto que el primer gol del portugués con la rojiblanca llegó en casa y tras un pase de Diego Costa. Era el gol que daba esperanzas a la parroquia porque el choque se había puesto muy cuesta arriba.

Dos llegadas del Eibar en apenas 12 minutos, los que van del 7 al 19, pusieron a los armeros con ventaja en el electrónico por 0-2. Sí, ver para creer. Porque entre uno y otro gol Diego Costa pudo anotar el primero de los nuestros tras un saque rápido de falta de Koke hacia Lodi y el lateral le cedió el esférico al ‘19’ pero su remate se marchó por encima del travesaño. Los azulgrana fueron efectivos al máximo y aprovecharon esas dos llegadas para ponerse por delante.

Había que remar con fuerza para dar la vuelta a la tortilla y mediado el primer acto llegó el 1-2. Eso llevó al equipo a buscar con ahínco el empate, arropado por una hinchada que quería más y que jaleaba a los suyos en cada jugada, aunque el primer tiempo acabó con ese guarismo. Pero poco iba a aguantar el Eibar con ventaja porque fue reanudarse el choque con los nuestros metiendo una marcha más al partido. Y fue Vitolo, héroe en Leganés al marcar el gol del triunfo, el que entró en el descanso por Llorente y necesitó 6 minutos en el césped para empatar. Todo empezó en un balón que sacó desde atrás Giménez, que terminó en Lemar y el pase milimétrico del francés a Lodi acabó con pase de éste a Vitolo quien, con un toque sutil con la bota derecha, alojó el esférico en la red. El partido empezaba de nuevo.

Y se iba a vivir, en la media hora que restaba, en la zona eibarresa en su mayor parte. Así llegaría un gol de Diego Costa que Jaime Latre anuló por fuera de juego tras un pase de Lodi. El colegiado aragonés escuchó la revisión del VAR pero mantuvo su decisión. En el 70, una internada de Vitolo por la derecha con centro al corazón del área no pudo rematarlo por centímetros Lemar. Y en el 78 llegó el debut en partido oficial de Riquelme, otra de las perlas de la cantera. Y con un minuto sobre el césped tuvo su primera ocasión, tras un centro de Lodi que empalmó el canterano pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Y, en el 83, otro gol anulado por fuera de juego a Diego Costa tras un taconazo de lujo de Vitolo.

La remontada se mascaba y el premio a todo el esfuerzo y sacrificio ante un rocoso Eibar llegó en el minuto 90. Una jugada que había iniciado Thomas y en la participaron Saúl, Lodi y Diego Costa acabó con pase letal del hispano brasileño al ghanés, que controló con la punta de la bota ante Ramis para batir, como si de un ariete se tratase, a Dmitrovic. El delirio llegó al Wanda Metropolitano, que vio la tercera victoria consecutiva de los nuestros en la presente temporada en un partido que se puso muy complicado pero que a base de trabajo, coraje y corazón lo levantó un Atlético de Madrid que se queda líder en solitario.


Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atlético de Madrid - SD Eibar. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Santiago Jaime Latre.. 
Sunday, September 1, 2019, 12:01 PM
Escrito por fabiola


Recibimos al la Sociedad Deportiva Eibar en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada de LaLiga. Tras los triunfos ante Getafe y Leganés, los de Simeone buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un vibrante Atlético de Madrid - SD Eibar. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero, tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas y estará dirigido por el colegiado Santiago Jaime Latre.

Nuestro equipo recibe al conjunto armero tras haber sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos domésticos. Los de Simeone llegan tras vencer en el siempre complicado feudo del CD Leganés gracias a un tanto de Vitolo que sirvió para colocar a nuestro equipo en el coliderato de LaLiga. El del domingo será el segundo compromiso de la temporada como local tras haber doblegado al Getafe en el estreno de la cometición. De ganar el partido del domingo, los nuestro cosecharían tres victorias en los tres primeros encuentros ligueros por segunda vez bajo el mandato de Diego Pablo Simeone (la primera fue en la temporada 2013/14).

Enfrente estará un Eibar que ha sumado un punto en las dos primeras jornadas. Los vascos, tras caer en su debut ante el Real Mallorca a domicilio, rescataron un trabajado empate de El Sadar para inaugurar su casillero de puntos. Ambas escuadras nos hemos enfrentado en 14 ocasiones, habiendo logrado 10 victorias y 3 empates a favor de nuestro equipo.

El último enfrentamiento con el conjunto armero tuvo lugar el pasado 20 de abril en Ipurua, finalizando con victoria rojiblanca por cero goles a uno tras el tanto anotado por Thomas Lemar a los 85 minutos.




<<Primero <Volver | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | Siguiente> Último>>