DURANTE LA ASAMBLEA GENERAL QUE SE CELEBRA EN GINEBRA Miguel Ángel Gil, elegido como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la ECA 
Tuesday, September 10, 2019, 03:20 PM
Escrito por fabiola


Nuestro consejero delegado ha recibido el apoyo mayoritario de los clubes miembros del organismo futbolístico y formará parte de su órgano ejecutivo.
Miguel Ángel Gil Marín ha sido elegido como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) durante la Asamblea General que dicho organismo ha celebrado ayer y hoy en la ciudad suiza de Ginebra. Los clubes europeos han votado de forma mayoritaria a nuestro consejero delegado, que formará parte del órgano ejecutivo de la asociación, cuyos objetivos son promover y proteger los intereses de los clubes europeos y su papel clave en el mundo del fútbol y la cooperación entre las entidades futbolísticas continentales.

Junto a Miguel Ángel Gil Marín han sido elegidos para formar parte de la Junta Directiva Peter Moore, consejero delegado del Liverpool, Hans Joachim Watzke, consejero delegado del Borussia Dortmund, Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, y Raúl Sanllehí, director de fútbol del Arsenal. Estos cinco nuevos miembros se incorporan a la Junta Ejecutiva en la que ya estaban Andrea Agnelli (Juventus), Pedro López Jiménez (Real Madrid), Edwin Van der Sar (Ajax), Dariusz Mioduski (Legia), Aki Riihilahti (HJK Helsinki), Josep María Bartomeu (FC Barcelona), Nasser Al-Khelaifi (PSG), Ed Woodward (Manchester United), Jean Michel Aulas (Olympique de Lyon) y Michael Gerlinger (Bayern Múnich). En la asamblea también se ha reelegido a Andrea Agnelli como presidente de la ECA hasta 2023.

Esta temporada 2019-20 la ECA está integrada por 246 clubes europeos, de los cuales 109 son miembros ordinarios y 137 son miembros asociados. El número de miembros ordinarios viene definido por el ránking UEFA de cada federación nacional. En el caso de España, líder del ránking UEFA, tiene derecho a cinco clubes como miembros ordinarios, que también se definen en base al ránking UEFA, en este caso de clubes, donde el Atlético de Madrid ocupa la 4ª posición global. Cada federación nacional cuenta con, al menos, un club miembro ordinario de la ECA.

TRABAJABA EN EL CLUB DESDE 2001 La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Ángel Gómez 
Monday, September 9, 2019, 06:47 PM
Escrito por fabiola

Nos deja un compañero ejemplar como persona y como profesional y en su memoria, la bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de Angel Gómez, compañero del área de Explotación del club desde octubre de 2001 y director del Museo.

Persona muy querida por todos los trabajadores y aficionados rojiblancos, deja un recuerdo imborrable por su cercanía, sencillez, profesionalidad y por su amor a los colores rojiblancos. Continuamente con una sonrisa en su rostro, luchó hasta el final contra la enfermedad y permanecerá para siempre en nuestros corazones. En su memoria, la bandera rojiblanca del Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Ángel Gómez por tan irreparable pérdida.

Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

la peña atletica Fuensalida expresa su mas sincero pesame a la familia.
Angel era un gran atletico y una gran persona descanse en pan
un abrazo

HA ANOTADO SIETE DE SUS TRECE GOLES EN EL TRAMO FINAL Thomas se adueña de la Zona Cesarini 
Monday, September 9, 2019, 12:14 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista ghanés, tras su gol ante el Eibar, suma siete dianas como jugador del primer equipo en el tramo final del partido.
Thomas Partey anotó ante la Sociedad Deportiva Eibar su decimotercer gol oficial como rojiblanco. El centrocampista, formado en la Academia, firmó el tanto definitivo de una épica remontada ante el siempre complicado conjunto armero a los 90 minutos de partido, sumando así un tanto más a su lista de goles convertidos en la comúnmente conocida como Zona Cesarini.
ASÍ FUERON SUS GOLES
TEMPORADA 2015/16 | ATLETI - LEVANTE | 1-0 |

El primer gol de Thomas con la rojiblanca tuvo lugar el 2 de enero de 2016. Nuestro equipo recibía al Levante UD en el Vicente Calderón y Thomas ingresó en el rectángulo de juego a los 73 minutos. El ghanés, con un disparo raso con la pierna derecha tras una buena acción individual batió a Diego Mariño para firmar el 1-0 final.
TEMPORADA 2017/2018 DEPORTIVO-ATLETI 0-1 MINUTO 91

Riazor fue el escenario del segundo tanto de Thomas en la Zona Cesarini de la temporada 2017/18. El partido agonizaba con el 0-0 inicial hasta que Thomas, en una acción de estrategia, batió a Pantilimon a los 91 minutos de partido con un potente disparo desde fuera del área para mandar los tres puntos dirección a Madrid.
TEMPORADA 2017/2018 LAS PALMAS-ATLETI 1-5 MINUTO 88

El 28 de enero de 2018 nuestro equipo recibía a la Unión Deportiva Las Palmas en el Wanda Metropolitano. Thomas anotó el tercer y definitivo gol de nuestro equipo en idéntico minuto que en el Estadio de Gran Canaria en el encuentro de ida para cerrar un importante triunfo ante nuestro público
TEMPORADA 2018/2019 ALAVES-ATLETI 0-4 MINUTO 84

Mendizorroza vivió uno de los mejores goles de Thomas Partey cuando a los 84 minutos, el centrocampista formado en la Academia, alojaba en la escuadra un auténtico misil desde larga distancia que significó el reconocimiento en forma de aplauso de los aficionados locales.
TEMPORADA 2019/2010



PREMIAMOS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN ¡Participa en nuestro concurso de los 8 millones de atléticos en Instagram! 
Saturday, September 7, 2019, 05:38 PM
Escrito por fabiola


Acierta nuestra pregunta y podrás ser el ganador del concurso que lanzamos con motivo de haber alcanzado la cifra de 8 millones de rojiblancos en esta red. ¡Participa!
¡Entra y participa!

¡Estamos de celebración! Nuestra cuenta de Instagram ha superado la cifra de 8 millones de seguidores, doblando el número de instagrammers rojiblancos desde mayo de 2018. Nuestra comunidad en Instagram continúa creciendo exponencialmente gracias al apoyo y el seguimiento brindado por todos los atléticos en @atleticodemadrid.

¿Quieres ganar dos entradas para el partido que nuestro equipo jugará en el Wanda Metropolitano ante el Valencia? El premio incluye, además, un viaje a Madrid para dos personas, una noche de hotel, una camiseta firmada por Saúl y encuentro con el '8' al finalizar el partido. Plus500, patrocinador oficial del club, te invita si respondes correctamente a la pregunta que formulamos en este enlace entre las 12:00 horas del sábado 7 de septiembre y las 15:00 horas del viernes 20 de septiembre.

¡Gracias, afición!

EN LAS PLATAFORMAS DE DISCAPACITADOS La Fundación Once colaboró en el Atleti-Eibar 
Friday, September 6, 2019, 02:06 PM
Escrito por fabiola


Nueve voluntarios de la Fundación ONCE colaboraron activamente durante el Atleti-Eibar en las plataformas de discapacitados.
La Fundación ONCE estuvo presente en el Atleti-Eibar con la presencia de 11 voluntarios que colaboraron activamente en las diez nuevas plataformas para socios discapacitados. Los voluntarios estuvieron presentes desde la apertura de puertas hasta el final del encuentro, dando un gran servicio a nuestros socios.

Estas plataformas forman parte de las novedades que presenta el Wanda Metropolitano de cara a la presente temporada. Con el fin de mejorar la experiencia de los socios discapacitados, se han instalado diez nuevas plataformas donde se ubicarán los aficionados que acuden en sillas de ruedas y sus acompañantes, que gracias a su altura, mejora notablemente la visibilidad del terreno de juego. Estas zonas están ubicadas en la grada media del fondo norte y fondo sur, cumpliendo con todas las medidas de accesibilidad correspondientes.


<<Primero <Volver | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | Siguiente> Último>>