EN EL DUELO ANTE EL LOKOMOTIV Anima al Atleti en Moscú 
Thursday, September 19, 2019, 03:09 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Lokomotiv de Moscú que jugaremos el 1 de octubre a las 21:00 horas en el RZD Arena, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 16 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo lunes 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.



DEBUTÓ UN 19 DE SEPTIEMBRE EN EL CAMP NOU Koke, una década en el primer equipo 
Thursday, September 19, 2019, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestro capitán Koke continúa batiendo registros como rojiblanco. Este jueves, 19 de septiembre, se cumplen diez años de su debut en el primer equipo, que tuvo lugar en el Camp Nou.
Jorge Resurrección ‘Koke’ continúa batiendo todos los registros como rojiblanco. Este jueves 19 de septiembre es una fecha señalada para nuestro capitán, ya que hace diez años debutaba con el primer equipo. El Camp Nou fue el escenario en el que nuestro canterano jugaba sus primeros minutos como rojiblanco.

Diez años después, Koke se ha convertido en el capitán del primer equipo, ha defendido nuestra camiseta 420 ocasiones (siendo el séptimo jugador con más partidos en la historia), es el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta en partidos europeos (87 partidos) y es el futbolista rojiblanco más joven en llegar a los 400 partidos.

A estos grandes números, hay que recordar que el canterano rojiblanco podría igualar este sábado, si juega ante el Celta en el Wanda Metropolitano, a una gran leyenda rojiblanca, Juan Carlos Arteche, que con 421 encuentros es el sexto jugador con más duelos como rojiblanco. Además, en la presente temporada, Koke podría meterse en el top 5 de jugadores con más partidos en la historia del club, posición que ostenta ahora mismo Isacio Calleja (425 encuentros).

En estos diez años en el primer equipo, Koke ha sido pieza clave en la consecución de los últimos siete títulos de nuestro club: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.


IMAGENES ENTRENAMIENTO PREVIO AL PARTIDO CONTRA LA JUVE 
Thursday, September 19, 2019, 02:56 PM
Escrito por fabiola
















EL TÉCNICO ANALIZÓ EL DUELO DE MAÑANA Sarri: "El Atleti tiene grandísimos jugadores" 
Tuesday, September 17, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


Maurizio Sarri y Bonucci desgranaron las claves del encuentro que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Maurizio Sarri y Leonardo Bonucci comparecieron en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con la Juventus.
El técnico bianconero aseguró que “el Atleti es uno de los equipos que puede ganar. Hay muchos equipos y muchos pueden ganar. En este momento es difícil para todos. Saúl el último año ha dado un gran paso hacai adelante, creo que es uno de los mejores jugadores de Europa. Tienen jugadores de grandísimo nivel y pueden competir y ganar contra cualquiera. Por su fuerza mental, táctica, fisica…”.

Por su parte, Bonucci destacó que “mañana será una prueba importante. Empezamos el recorrido europeo y llegamos con mucho entusiasmo y energía. Es un sueño jugar en la Champions League, como siempre. No hicios un buen partido en Florencia. El Atleti, además de jugar, utiliza herramientas para pelear y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible desde el primer minuto”.



ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE LA JUVENTUS Marc Tenas: “El equipo se encuentra con muchas ganas e ilusión” 
Tuesday, September 17, 2019, 07:23 PM
Escrito por fabiola

El jugador rojiblanco se mostró motivado de afrontar una nueva y tan especial competición como lo es la UEFA Youth League. El Juvenil A se enfrentará este miércoles a la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la competición europea.
Marc Tenas, jugador del Juvenil A, fue el encargado de analizar el siguiente compromiso de su equipo. Un partido que toda la plantilla rojiblanca tiene marcado en el calendario, por ser el primer partido de la UEFA Youth League, por estrenar el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y el nombre de la entidad, la Juventus de Turín.

El centrocampista aseguró en unas declaraciones para la web que el equipo se encuentra con muchas ganas e ilusión. “Será mi primer partido en esta competición y el de muchos de mis compañeros, imagínate las ganas que tenemos. Estamos preparados para el debut, tenemos muchas ganas e ilusión porque es una de las competiciones más importantes a nivel de clubes y nos enfrentamos a grandes jugadores que te hacen exigirte al máximo”, indicó.

Tenas dijo que el equipo viene en una buena dinámica tras ganas este fin de semana. “El pasado domingo ganamos al CD Leganés y nos ha dado más fuerza aún y más confianza. Hemos tenido tiempo de analizar a la Juventus, sabemos por donde podemos hacerle daño pero tenemos y vamos a intentar conseguir la primera victoria con mucho trabajo”.

“Las claves pasarán por el juego por fuera ya que es un equipo muy compacto, físico y que buscará su momento en las transiciones para hacernos daño”, señaló.

Será un día muy especial también porque será su primer partido en la nueva casa de todos los atléticos. “Las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares son geniales, será un partido muy especial para todos, jugadores, cuerpo técnico, familia y esperemos que los aficionados nos apoyen desde la grada porque les vamos a necesitar”, concluyó.


<<Primero <Volver | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | Siguiente> Último>>