Simeone convoca a 20 futbolistas para recibir al Celta 
Friday, September 20, 2019, 09:26 PM
Escrito por fabiola



El técnico argentino citó a 20 jugadores para el próximo compromiso liguero. Morata, que recibió el alta médica, regresa a la convocatoria. Lemar no entra en la lista por precaución debido a unas molestias musculares en el muslo.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

RIQUELME
Delantero

SAVIC Y HERRERA REMONTARON LOS GOLES DE CUADRADO Y MATUIDI Empate ante la Juventus 
Thursday, September 19, 2019, 07:44 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid remontó un 0-2 de la Juventus en un segundo tiempo loco. Tras los goles de Cuadrado y Matuidi, Savic alimentó la esperanza y Herrera, en su estreno con la rojiblanca, igualó en el 90.

ATLÉTICO 2 – 2 JUVENTUS
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Lodi (Vitolo, 75’); Koke, Saúl, Thomas
(Herrera, 75’), Lemar (Correa, 60’); João Félix y
Diego Costa.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt,
Alex Sandro; Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69’),
Pjanic (Ramsey, 87’), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79’)
y Ronaldo.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Mostró
tarjeta amarilla al local Diego Costa (83’); y a los
visitantes Matuidi (15’), Cuadrado (71’).

GOLES:
0-1. 48’. Cuadrado marca desde el interior del
área.
0-2. 65’. Matuidi, de cabeza, a centro de Alex
Sandro.
1-2. 70’. Savic empuja con la testa a la red tras
un pase de Giménez.
2-2. 90. Herrera cabecea imperial a la red tras
un saque de esquina de Trippier.

Estreno de la Champions League en el Wanda Metropolitano esta temporada y el visitante era la Juventus, el último que jugó la temporada pasada en la eliminatoria de octavos de final. Así que, parafraseando a Fray Luis de León, se podría decir aquello de ‘como decíamos ayer…’ Porque 7 meses después de aquél enfrentamiento nos volvíamos a ver las caras con el campeón de la Serie A italiana. Con caras nuevas en los dos bandos, eso sí, pero con el mismo ambiente, con un Wanda Metropolitano entregado y siendo el jugador número 12.

Lo cierto es que la salida fulgurante de los nuestros sorprendió al equipo de Sarri. Sin fisuras en defensa, el equipo fue hacia delante creando peligro poco a poco. Pulgada a pulgada se le iba ganando terreno a la Juve y las constantes aperturas por las bandas, con Trippier y, sobre todo, Lodi, fueron sembrando el pánico en los ‘bianconeri’. Un centro-chut de Lodi en el minuto 7 obligó a Szczesny a atajarlo. En el 10, una galopada de João Félix acabó con disparo del luso que desvió a córner como pudo el meta del cuadro italiano. Un minuto después era Giménez el que cabeceaba rozando el travesaño. Y, en el 13, era João Félix el que cabeceaba para que atajara Szczesny.

Los italianos dieron muestras de peligro por primera vez por medio de Cristiano Ronaldo, con un disparo lejano en el 22 que detuvo Oblak. El primer acto acabó con un cabezazo del portugués que detuvo el meta esloveno y con un disparo de João Félix que salió rozando el larguero.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, un disparo de Cuadrado desde dentro del área encontró la escuadra derecha de la meta de Oblak. Ventaja para la Juventus y había que redoblar esfuerzos para remontar el resultado. Y más cuando Matuidi puso el 0-2 en el 65. Pero los nuestros acortaron distancias muy pronto. Una falta lanzada por Koke al interior del área la prolongó de cabeza Giménez al corazón del área para que Savic empujara, también con la testa, a la red. El Wanda Metropolitano rugió creyendo que se podía dar la vuelta al marcador. Vitolo tuvo en sus botas el empate pero el meta del cuadro italiano salvó a su equipo con una mano prodigiosa para enviar el esférico a córner. Pero lo mejor quedaba para el final. Héctor Herrera, que jugó sus primeros minutos oficiales con la rojiblanca, igualó un partido loco con un testarazo imperial a saque de esquina. Empate ante el campeón italiano gracias al coraje y corazón de los nuestros, que nunca dieron la batalla por perdida. El próximo compromiso en la Champions será en Moscú frente al Lokomotiv.

EL CENTRAL ACORTÓ DISTANCIAS EN EL MINUTO 70 Savic: “Hemos creído hasta el final” 
Thursday, September 19, 2019, 03:15 PM
Escrito por fabiola

Anotó el gol de la fe rojiblanca. Savic recibió un pase de Giménez para acortar distancias e instalar el estado de esperanza en el Wanda Metropolitano.

Stefan Savic atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El montenegrino dijo que “fue un gran partido esta noche. Pienso que jugamos muy bien, sobre todo en la primera parte. Hemos controlado el partido y al final no merecíamos perder. No fue fácil volver después del 0-2 pero hemos creído hasta el final. Nos sentimos muy bien dentro del campo y era una pena perder un partido que jugamos muy bien”.

Nuestro central llenó de fe y esperanza el Wanda Metropolitano con su gol en el minuto 70. Savic dijo que “estoy muy contento porque es mi primer gol en la Champions. No me sentía muy bien porque ayer estaba con fiebre toda la noche y durante el día de hoy. Josema gana los duelos muchas veces y yo adelanté la posición y estaba en el sitio justo para meter el gol. Es una jugada muy bien entrenada. Hoy hemos conseguido un gol con esta jugada y estoy contento por ello”.

El montenegrino apuntó que “ahora jugamos más abiertos que el año pasado, con características más ofensivas y con el tiempo vamos a estar mucho mejor porque en los primeros partidos de LaLiga hemos estado muy bien defensivamente. Ahora nos toca recibir algún gol como ante la Juventus, que no es un equipo malo, o como ante la Real Sociedad, donde fuera de casa no es tan fácil. No es preocupante porque con el tiempo vamos a estar mucho mejor”.

Respecto al Lokomotiv, próximo rival de los nuestros, que ganó en Leverkusen, señaló que “era importante no perder este partido después de ir 0-2 en contra. Vamos a mirar hacia delante y pasar la Fase de Grupos, sí o sí”.

Finalizó comentando que “esto es la Champions. Partidos contra equipos grandes que cuando no están bien ellos te hacen un gol y te cambian el partido. Nuestra fuerza nos llevó a remontar el partido. Hemos creído hasta el final porque somos un equipo que no se rinde nunca. Estamos muy contentos y ahora hay que mirar hacia delante para ganar el sábado en LaLiga”.

EN EL DUELO ANTE EL LOKOMOTIV Anima al Atleti en Moscú 
Thursday, September 19, 2019, 03:09 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Lokomotiv de Moscú que jugaremos el 1 de octubre a las 21:00 horas en el RZD Arena, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa' una entrada como socio para presenciar este partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas tienen un precio de 16 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo lunes 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.



DEBUTÓ UN 19 DE SEPTIEMBRE EN EL CAMP NOU Koke, una década en el primer equipo 
Thursday, September 19, 2019, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Nuestro capitán Koke continúa batiendo registros como rojiblanco. Este jueves, 19 de septiembre, se cumplen diez años de su debut en el primer equipo, que tuvo lugar en el Camp Nou.
Jorge Resurrección ‘Koke’ continúa batiendo todos los registros como rojiblanco. Este jueves 19 de septiembre es una fecha señalada para nuestro capitán, ya que hace diez años debutaba con el primer equipo. El Camp Nou fue el escenario en el que nuestro canterano jugaba sus primeros minutos como rojiblanco.

Diez años después, Koke se ha convertido en el capitán del primer equipo, ha defendido nuestra camiseta 420 ocasiones (siendo el séptimo jugador con más partidos en la historia), es el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta en partidos europeos (87 partidos) y es el futbolista rojiblanco más joven en llegar a los 400 partidos.

A estos grandes números, hay que recordar que el canterano rojiblanco podría igualar este sábado, si juega ante el Celta en el Wanda Metropolitano, a una gran leyenda rojiblanca, Juan Carlos Arteche, que con 421 encuentros es el sexto jugador con más duelos como rojiblanco. Además, en la presente temporada, Koke podría meterse en el top 5 de jugadores con más partidos en la historia del club, posición que ostenta ahora mismo Isacio Calleja (425 encuentros).

En estos diez años en el primer equipo, Koke ha sido pieza clave en la consecución de los últimos siete títulos de nuestro club: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.



<<Primero <Volver | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | Siguiente> Último>>