PASARON UN BUEN RATO CON LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS Recibimos la visita de tres peñas rojiblancas en Mallorca 
Wednesday, September 25, 2019, 08:50 PM
Escrito por fabiola

Nuestro central colombiano y centrocampista ghanés compartieron un rato muy agradable con la Peña Atlética de Mallorca, la Peña Atlética Es Raiguer – Inca y con la Peña Atlética Cala Ratjada, antes de disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero que nuestro equipo disputará en la isla

El Atlético de Madrid regresa a Mallorca siete temporadas después. Un día muy especial para muchos seguidores rojiblancos que tenemos en la isla.



Es por ello que, a la llegada de nuestro equipo al hotel de concentración, Santiago Arias y Thomas Partey conocieron y compartieron un rato agradable con los aficionados rojiblancos pertenecientes a La Peña Atlética de Mallorca, la Peña Atlética Es Raiguer – Inca y Peña Atlética Cala Ratjada, a los cuales firmaron autógrafos e inmortalizaron este momento con varias fotografías.




CORAJE Y CORAZON 
Tuesday, September 24, 2019, 10:07 PM
Escrito por fabiola

estimados atléticos estanos relanzabdo la peña para que sea las de antes necesitamos vuestra ayuda.
si quereis ayudarnos podeis hacerlo poniendoos en contacto conmigo llamandome al 640238368

CONSIGUE TAMBIÉN UNA CAMISETA FIRMADA POR SAÚL Ya tenemos ganador del concurso 8M de Instagram, quien presenciará el Atleti-Valencia de la mano de Plus500 
Tuesday, September 24, 2019, 08:09 PM
Escrito por fabiola


Ismael Chávez es el ganador del concurso. ¡Gracias a todos por participar!
Ismael Chávez fue el ganador del concurso de los 8 millones de atléticos en Instagram tras haber sido uno de los participantes que contestó correctamente a la pregunta ¿qué leyenda rojiblanca portó el dorsal número 8 en su espalda tal y como lo viste en la actualidad Saúl Ñíguez?, siendo la respuesta correcta Luis Aragonés de entre un cuarteto de míticos atléticos que también incluía a José Eulogio Gárate, Manolo Sánchez Delgado y Paulo Futre.

Nuestro patrocinador principal, Plus500, brindó a todos los atléticos la oportunidad de ganar dos entradas para presenciar el próximo Atleti-Valencia en el Wanda Metropolitano, así como un viaje a Madrid para dos personas, una noche de hotel, una camiseta firmada por Saúl y encuentro con el '8' al finalizar el partido.

¡Enhorabuena, Ismael, esperamos que disfrutes de este premio!

EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para los partidos ante Real Madrid, Valencia, Bayer Leverkusen, Athletic Club, Espanyol y FC Barcelona 
Tuesday, September 24, 2019, 08:05 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acogerá seis citas muy importantes en nuestro estadio y necesitamos vuestro apoyo.
¡Hazte aquí con tus entradas para los seis próximos partidos en el Wanda Metropolitano!

¡Anima al equipo en el Wanda Metropolitano! Ya puedes hacerte con tus entradas para los próximos seis partidos oficiales que disputaremos en nuestro estadio. Cerramos este mes de septiembre con una cita muy importantes en LaLiga, ante el Real Madrid el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas. Además, el sábado 19 de octubre, a las 16:00 horas, recibimos al Valencia en la competición doméstica; el 22 de octubre nos mediremos al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano a las 18:55 horas, el 26 ó 27 de octubre (por confirmar) recibiremos al Athletic Club, el 9 ó 10 de noviembre recibiremos en nuestra casa al RCD Espanyol, el horario aún está pendiente de confirmar y el 30 de noviembre o el 1 de diciembre, nuestro estadio acogerá el partidazo ante el FC Barcelona.

Puedes hacerte con tus entradas de forma online, o en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, sábados y domingos de 11:00h a 19:00h. Día del partido desde las 10:00h y en la Tienda Oficial de Gran Vía.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tienda.granvia@atleticodemadrid.com

ANTE EL REAL MADRID González González arbitrará el derbi madrileño 
Tuesday, September 24, 2019, 05:24 PM
Escrito por fabiola



El colegiado castellanoleonés será el encargado de dirigir el encuentro que nos medirá al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid-Real Madrid ya tiene árbitro designado. El colegiado castellanoleonés José Luis González González ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el derbi madrileño correspondiente a la séptima jornada de LaLiga.

González González estará asistido por el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR.


<<Primero <Volver | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | Siguiente> Último>>