EL META ANALIZÓ EL DERBI Oblak: "Ha sido un partido bastante igualado" 
Sunday, September 29, 2019, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El guardameta esloveno valoró el duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
Jan Oblak valoró el empate cosechado por nuestro equipo en el derbi madrileño. El esloveno aseguró que "Todo el equipo ha hecho lo posible para sacar el resultado. Queríamos ganar, pero el partido no ha salido así. Ha sido un partido bastante igualado y el empate era merecido para los dos equipos". Oblak destacó que "En el primer tiempo tuvimos oportunidades y en el segundo ellos tuvieron más posesión. El empate es justo. La afición ha estado espectacular, como siempre".



Simeone: "Este tipo de partidos son cerrados y se definen por detalles" 
Saturday, September 28, 2019, 07:55 PM
Escrito por fabiola



LALIGA | JORNADA 7 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid 
Friday, September 27, 2019, 02:30 PM
Escrito por fabiola




El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga, se disputará a las 21:00 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid, que tendrá este sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo únicamente ha perdido un encuentro como local de los últimos 23, habiendo logrado 17 triunfos y 5 empates.

- Diego Costa puede anotar su gol número 50 con la rojiblanca en LaLiga, donde ha anotado 49 tantos. El de Lagarto ha convertido 4 goles ante el Real Madrid en todas las competiciones.

- Los de Simeone permanecen invictos como locales en la presente temporada tras haber disputado cuatro compromisos en el Wanda Metropolitano.

- El último enfrentamiento entre ambas escuadras tuvo lugar en la International Champions Cup y finalizó con el resultado de 3-7 a favor de nuestro equipo.

- El Real Madrid ha logrado 7 puntos de los últimos 9 posibles como visitante.

- Nuestro equipo ha marcado 7 goles en la presente edición de LaLiga, habiendo anotado 2 de cabeza, 2 con el pie izquierdo y 3 con el derecho.

- Tres de los siete goles marcados por los de Simeone han llegado entre los minutos 16 y 30 de partido. El Real Madrid, por su parte, ha anotado 4 entre el 31 y el 45, siendo su franja de partido más productiva.

RCD MALLORCA 0-2 ATLÉTICO DE MADRID Solvente victoria en Son Moix 
Thursday, September 26, 2019, 09:24 PM
Escrito por fabiola


Diego Costa, en la primera mitad, y João Félix, tras el descanso, marcaron los goles de nuestro equipo.

MALLORCA 0-2 ATLÉTICO

RCD Mallorca: M. Reina, J.
Sastre, Valjent, Xisco Campos, L
. Agbenyenu, Baba (Abdon, 67`), Dani
Rodriguez, Take, Salva Sevilla, Lago Junior
(Trajkovski, 62') y Budimir (Alegría, 67').


Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Felipe,
Lodi, Saúl, Koke, Thomas, João Félix (Marcos
Llorente, 83'), Vitolo (Correa, 57') y Diego Costa
(Morata, 69').


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández
(Comité de Las Palmas). Expulsó por doble
amonestación al visitante Morata (67'). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Baba (5'), Budimir (7')
y Xisco Campos (76'); y a los visitantes Savic
(13'), Felipe (55') y Correa (83').


GOLES:

0-1. 27’. Diego Costa, de cabeza.

0-2. 64’. João Félix, cuyo disparo golpeó en
Budimir antes de besar la red.

En un partido muy completo a ambos lados del campo, nuestro equipo se impuso este miércoles por 0-2 al RCD Mallorca, en encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

Los de Simeone llevaron la iniciativa desde el pitido inicial y fruto de ello, mediada la primera mitad, llegó el 0-1, obra de Diego Costa.

Tras el rechace de un córner botado por Koke desde la derecha, la pelota regresó al centrocampista vallecano, quien puso un medido centro en la cabeza del hispano-brasileño para que éste inaugurara el marcador. Marcador que Arias estuvo a punto de ampliar en el 36', después de una gran jugada colectiva que culminó con un disparo al poste del lateral colombiano. Así pues, con este resultado se llegó al receso, no sin que el propio Costa evitase en el 41' un peligroso remate de Salva Sevilla dentro del área.

En la reanudación, el Mallorca tuvo de nuevo la oportunidad de restablecer las tablas, con un tiro de Kubo que repelieron al alimón entre Savic, Oblak y el poste en primera instancia; y Arias, en segunda. Sin embargo, del posible 1-1 se pasó al 0-2 en el 65', momento en el que João Félix remató, desde la esquina derecha del área pequeña, un balón suelto tras una jugada de estrategia a la salida de una falta y que golpeó en Budimir antes de introducirse en la portería rival.

PASARON UN BUEN RATO CON LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS Recibimos la visita de tres peñas rojiblancas en Mallorca 
Wednesday, September 25, 2019, 08:50 PM
Escrito por fabiola

Nuestro central colombiano y centrocampista ghanés compartieron un rato muy agradable con la Peña Atlética de Mallorca, la Peña Atlética Es Raiguer – Inca y con la Peña Atlética Cala Ratjada, antes de disputar el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero que nuestro equipo disputará en la isla

El Atlético de Madrid regresa a Mallorca siete temporadas después. Un día muy especial para muchos seguidores rojiblancos que tenemos en la isla.



Es por ello que, a la llegada de nuestro equipo al hotel de concentración, Santiago Arias y Thomas Partey conocieron y compartieron un rato agradable con los aficionados rojiblancos pertenecientes a La Peña Atlética de Mallorca, la Peña Atlética Es Raiguer – Inca y Peña Atlética Cala Ratjada, a los cuales firmaron autógrafos e inmortalizaron este momento con varias fotografías.





<<Primero <Volver | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | Siguiente> Último>>