CONTACTO 
Saturday, September 5, 2020, 08:39 PM
Escrito por fabiola
Contacto
Si deseas contactar con nosotros, nos encontramos a tu disposición en la recepción de Territorio Atleti (situada en el paseo comercial del Wanda Metropolitano), pero si lo prefieres, también puedes establecer contacto vía telefónica o a través de correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dirección: Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid).

Teléfonos de contacto: + 34 91 365 09 31 / 91 726 04 03

Correo electrónico: territorioatleti@atleticodemadrid.com

UN ESPACIO INTERACTIVO DE MÁS DE 1.400 M² EN EL WANDA METROPOLITANO Descubre Territorio Atleti, la nueva experiencia para revivir la historia rojiblanca, y visita el Wanda Metropolitano 
Saturday, September 5, 2020, 08:34 PM
Escrito por fabiola


Adéntrate en la historia rojiblanca desde nuestra fundación hasta la actualidad y conoce además la casa de la familia atlética en una experiencia única.

Territorio Atleti es un lugar de más de 1.400 m² situado en el Wanda Metropolitano, que permite a cada visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad.

Tanto los socios como el público general tienen la posibilidad de elegir entre una entrada para visitar únicamente el museo o bien, una entrada combinada para el museo y el tour del Wanda Metropolitano. Estas pueden adquirirse a través de internet o en la propia recepción de Territorio Atleti, situada en la calle comercial del estadio justo al lado de nuestra tienda oficial. La modalidad de compra online goza de un precio menor exclusivo (gastos de gestión no incluidos).

Puedes comprar tus localidades eligiendo el día y la hora que más se adecúe a tus preferencias, pero si aún no estás seguro de cuándo visitarnos, aquí también tienes la posibilidad de adquirirlas con fecha abierta. De esta forma, tu entrada no estará circunscrita a un día concreto y podrás utilizarla cuando te plazca. ¡Solo recuerda consultar nuestros horarios antes de venir a vernos!

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 22 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 16 Euros
Menores de 3 años
Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).



PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 11 Euros
Socio infantil 8 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA TAQUILLA / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).


PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Público General
Adultos (a partir de 14 años) 24 Euros
Infantiles (de 4 a 13 años inclusive) 18 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO + TOUR) VENTA ONLINE (Fecha abierta) / Socios
Socio adulto/juvenil 12 Euros
Socio infantil 9 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).

Precios IVA incluido.
Todos los descuentos de socios son personales e intransferibles, siendo imprescindible presentar el DNI (o libro de familia para menores sin DNI).
Para los no socios, deben acreditar la edad de los niños para beneficiarse del descuento correspondiente (DNI o libro de familia).
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico a territorioatleti@atleticodemadrid.com previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
Los precios online no incluyen gastos de gestión.

TRIUNFO ANTE LA FIORENTINA (3-0) Se cumplen 58 años de nuestro primer título europeo, la Recopa de Europa 
Saturday, September 5, 2020, 08:29 PM
Escrito por fabiola
Con los goles de Jones, Mendonça y Peiró, los nuestros se proclamaron campeones de la Recopa de Europa el 5 de septiembre de 1962.
Este sábado 5 de septiembre se cumplen 58 años de nuestro primer título europeo, la Recopa de Europa. El Atlético de Madrid, con Rafael García 'Tinte' en el banquillo, se proclamó campeón al vencer a la Fiorentina (3-0) en Stuttgart en el partido de desempate. Nuestro equipo completó un campeonato invicto (siete victorias y tres empates). Tras empatar en el primer encuentro de la final (1-1), el duelo de desempate tuvo que retrasarse hasta septiembre al celebrarse el Mundial de Chile 1962.

Nuestro equipo comenzó su andadura derrotando al Sedan-Torcy (7-3 en el global) con José Villalonga como entrenador, puesto que dejaría al concluir esa temporada para ocupar la secretaria técnica de nuestro club. En segunda ronda, los rojiblancos se imponían al Leicester (3-1 en el global de la eliminatoria). Con este triunfo, los nuestros llegaban a cuartos de final, ronda en la que nos mediríamos al Werder Bremen. Logramos el pase a semifinales tras derrotar al cuadro alemán por 4-2 en el global.

Ya en semifinales, los nuestros vencieron por un global de 0-5 al Motor Jena. La Fiorentina sería el rival al que nos mediríamos en la gran final de la Recopa de Europa. El 10 de mayo de 1962, Glasgow acogía la gran final del campeonato continental. Un gol de Peiró adelantaba a los nuestros, aunque pocos minutos después igualaba el partido Hamrin. Con el 1-1 se llegaría al final de los 90 minutos. Tras jugarse la prórroga, el marcador no se movía y al no existir la tanda de penaltis, la final tendría que resolverse en un partido de desempate, que tuvo que disputarse en septiembre con motivo del Mundial de Chile.

El 5 de septiembre de 1962, los nuestros consiguieron en Stuttgart el primer título europeo de nuestra historia. Un tempranero gol de Jones adelantaba a los nuestros, que antes del descanso ampliaban la ventaja con el tanto de Mendonça. En la segunda mitad, Peiró marcaba el definitivo 3-0 que sentenciaba el título para los nuestros.

1964 UN EQUIPO COPERO 
Saturday, September 5, 2020, 08:19 PM
Escrito por fabiola


En la temporada 1964/1965, con D. Vicente Calderón en la presidencia, llegó a las vitrinas la tercera Copa del Generalísimo, tras derrotar por 1-0 al Real Zaragoza en la final. Al año siguiente, en la temporada 1965/66, el Atlético obtuvo un nuevo título de Liga.

23 ENERO 1921 EL PRIMER TÍTULO 
Saturday, September 5, 2020, 08:17 PM
Escrito por fabiola


Al conquistar el Campeonato Regional de la Federación Centro el 23 de enero de 1921 superando al Madrid se consigue el primer triunfo oficial. Era el trampolín para alcanzar la división de honor nacional, el campeonato de España.


<<Primero <Volver | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | Siguiente> Último>>