Primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael 
Tuesday, September 8, 2020, 02:38 PM
Escrito por fabiola


OS ACORDAIS CUANDO IBAMOS LO BIEN QUE LO PASABAMOS A VER SI PODEMOS CONSEGUIR QUE TODO AQUELLO VUELVA OS NECESITO LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA PRESIDIDA POR FABIOLA ZAPARDIEL CON LA AYUGA DE TODOS LOS ATLETICOS FUENSALIDANOS LEGALES QUE SIENTAN LOS COLORES EN EL CORAZON Y NO LOS FILLETES.

CON LA AYUDA DEL CLUB QUE ME LO HAN PEDIDO Y LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PEÑAS RAUL MARTINEZ NOS AYUDARA SEGURO ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE LA PEÑA SEA LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER LA MEJOR PEÑA DE LA COMARCA.

Y NUESTRA SEDE LA MEJOR MARISQUERIA HORA LA MEJOR
AMIGOS Y DIGO AMIGOS CON VUESTRA AYUDA LO CONSEGUIREMOS, EL CLUB ESTA AL CORRIENTE DE TODO LO QUE HA PASADO Y NOS APOYAN AHORA.

A LOS SINVERGUENZAS NO, A ESOA NADIE

Arrancamos el martes trabajando duro 
Tuesday, September 8, 2020, 02:34 PM
Escrito por fabiola


DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el CF La Nucía para la cesión de Lama y Soto 
Tuesday, September 8, 2020, 02:27 PM
Escrito por fabiola


Ambos futbolistas, formados en la Academia, continuarán ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en Segunda División B.

El Atlético de Madrid y el CF La Nucía han llegado a un acuerdo para la cesión de Manuel Lama y Alberto Soto. En virtud del mismo, ambos jugarán a préstamo durante la campaña 2020/21 en el conjunto alicantino, donde buscarán mantener la gran progresión que han demostrado a lo largo de las últimas temporadas en las categorías de formación.

En la temporada 2019/20, Lama, sobrio central diestro de 19 años de edad, contribuyó de manera decisiva a convertir al Atlético de Madrid Juvenil A en el conjunto menos goleado de los 114 que componían la categoría División de Honor Juvenil, con solo 9 dianas en contra -igualado con la UD Las Palmas-. Además, en la UEFA Youth League, disputó un total de 630 minutos en 7 de los 8 compromisos rojiblancos y marcó nuestro primer tanto en el decisivo duelo de dieciseisavos de final frente al Rangers FC.



Alberto Soto, centrocampista de la misma edad y que igualmente militó el pasado curso en el Juvenil A, también tuvo protagonismo en competición doméstica e internacional vistiendo la camiseta rojiblanca. En el torneo continental jugó seis encuentros y cosechó dos dianas, una contra el Lokomotiv de Moscú y otra, ante el citado Rangers.

Desde el club les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

13 MAYO 1923 EL METROPOLITANO, NUEVA CASA DE TODOS LOS ATLÉTICOS 
Monday, September 7, 2020, 09:49 PM
Escrito por fabiola


El Stadium Metropolitano fue inaugurado el 13 de mayo de 1923, convirtiéndose en la nueva casa de todos los atléticos. El infante D. Juan de Borbón fue quien hizo el saque de honor ante 25.000 espectadores

TRIUNFO ANTE LA FIORENTINA (3-0) Se cumplen 58 años de nuestro primer título europeo, la Recopa de Europa 
Monday, September 7, 2020, 09:45 PM
Escrito por fabiola
Con los goles de Jones, Mendonça y Peiró, los nuestros se proclamaron campeones de la Recopa de Europa el 5 de septiembre de 1962.
Este sábado 5 de septiembre se cumplen 58 años de nuestro primer título europeo, la Recopa de Europa. El Atlético de Madrid, con Rafael García 'Tinte' en el banquillo, se proclamó campeón al vencer a la Fiorentina (3-0) en Stuttgart en el partido de desempate. Nuestro equipo completó un campeonato invicto (siete victorias y tres empates). Tras empatar en el primer encuentro de la final (1-1), el duelo de desempate tuvo que retrasarse hasta septiembre al celebrarse el Mundial de Chile 1962.

Nuestro equipo comenzó su andadura derrotando al Sedan-Torcy (7-3 en el global) con José Villalonga como entrenador, puesto que dejaría al concluir esa temporada para ocupar la secretaria técnica de nuestro club. En segunda ronda, los rojiblancos se imponían al Leicester (3-1 en el global de la eliminatoria). Con este triunfo, los nuestros llegaban a cuartos de final, ronda en la que nos mediríamos al Werder Bremen. Logramos el pase a semifinales tras derrotar al cuadro alemán por 4-2 en el global.

Ya en semifinales, los nuestros vencieron por un global de 0-5 al Motor Jena. La Fiorentina sería el rival al que nos mediríamos en la gran final de la Recopa de Europa. El 10 de mayo de 1962, Glasgow acogía la gran final del campeonato continental. Un gol de Peiró adelantaba a los nuestros, aunque pocos minutos después igualaba el partido Hamrin. Con el 1-1 se llegaría al final de los 90 minutos. Tras jugarse la prórroga, el marcador no se movía y al no existir la tanda de penaltis, la final tendría que resolverse en un partido de desempate, que tuvo que disputarse en septiembre con motivo del Mundial de Chile.

El 5 de septiembre de 1962, los nuestros consiguieron en Stuttgart el primer título europeo de nuestra historia. Un tempranero gol de Jones adelantaba a los nuestros, que antes del descanso ampliaban la ventaja con el tanto de Mendonça. En la segunda mitad, Peiró marcaba el definitivo 3-0 que sentenciaba el título para los nuestros.


<<Primero <Volver | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | Siguiente> Último>>