SEGUNDA B | GRUPO 5 – SUBGRUPO A El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario para la temporada 2020/21 
Tuesday, September 15, 2020, 04:04 PM
Escrito por fabiola


Los de Nacho Fernández arrancarán el curso midiéndose al UD Poblense el fin de semana del 17/18 de octubre.
El Atlético de Madrid B ya conoce el calendario de liga para la temporada 2020/21. Los rojiblancos formarán parte esta temporada del Grupo 5 de Segunda División B. Tras las modificaciones introducidas por la Real Federación Española de Fútbol, éste estará dividido en dos Subgrupos, siendo incluido nuestro equipo en el A.

Los de Nacho Fernández estrenarán el curso enfrentándose al UD Poblense en casa el próximo fin de semana del 17/18 de octubre y cerrarán la Primera Fase recibiendo al CDA Navalcarnero el 21 de marzo.

El resto de participantes del grupo son:

Subgrupo A

- Atlético de Madrid B
- CDA Navalcarnero
- Getafe B
- Las Rozas
- Real Madrid Castilla
- DUX Internacional de Madrid
- San Sebastián de los Reyes
- Atlético Baleares
- UD Poblense

Subgrupo B

- Mérida
- Badajoz
- Don Benito
- Villanovense
- Extremadura
- Melilla
- Talavera de la Reina
- Villarrobledo
- Socuéllamos
- Villarrubia

Así ha sido la última sesión de la semana 13 de septiembre, 2020 - 13:46 
Tuesday, September 15, 2020, 04:00 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda en lo que fue el último entrenamiento de la semana.

FIRMA POR UNA TEMPORADA Jaume Valens regresa al Atlético de Madrid B 
Tuesday, September 15, 2020, 08:38 AM
Escrito por fabiola


El guardameta mallorquín vuelve al filial rojiblanco, cuya portería ya defendió en la campaña 2018/19.
Jaume Valens Cardell regresa al Atlético de Madrid B, cuya camiseta ya vistió en la temporada 2018/19. El cancebero balear, de 24 años de edad, firma por una campaña, tras haber defendido durante el curso anterior la portería del Real Oviedo Vetusta, con quien disputó 20 partidos en el grupo 1 de Segunda División B.

Antes de su primer paso por nuestro club, Jaume Valens se formó en la cantera del Mallorca y militó en el Atlético Baleares, en el Barakaldo, en el Mallorca B, en el Lorca FC y en el Jumilla.

De esta forma, se convierte en el cuarto refuerzo del Atlético de Madrid B de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Luis Forcén, Joel Ngoya y Mariano Gómez.

¡Bienvenido de nuevo, Jaume!

EN LA CORTINA LED DE NUESTRO ESTADIO El Wanda Metropolitano ofreció en directo la actuación de Alejandro Sanz 
Sunday, September 13, 2020, 05:12 PM
Escrito por fabiola


Un evento con el que el artista ha querido apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.
El Ayuntamiento de Madrid ha rendido homenaje al cantante Alejandro Sanz denominando Del Corazón Partío al puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro y que, actualmente, se conoce como puente de la Estrella.

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió anoche a la actuación sorpresa que Alejandro Sanz ofreció sobre ese puente de la M-30. Un evento con el que el artista ha querido apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses.

La actuación del cantante madrileño se pudo ver en directo en la cortina led del Wanda Metropolitano, en las pantallas de Callao City Lights, en el Palacio de la Prensa, Platea, Mercado de San Miguel y en el Go Fit Montecarmelo.

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Sunday, September 13, 2020, 05:08 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.


<<Primero <Volver | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | Siguiente> Último>>