LOTERIA DE NAVIDAD 2020 
Sunday, September 20, 2020, 02:58 PM
Escrito por fabiola
HOLA AMIGOS ATLETICOS YA TENEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN LA LOTERIA DE NAVIDAD PARA ESTE AÑO SOLA LA VENDO YO COMO LA AUTENTICA PRESIDENTA DE LA PEÑAEL

EL NUMERO ES 99838 SI DESEA ADQUIRIRLA PUEDE LLAMAR AL TELEFONO 640238368
GRACIAS PASARSE POR MI CASA CALLE CISNE NUMERO OCHO O DICENDOLO EN NUESTRA MARAVILLOSA SEDE MARISQUERIA HNOS MORA.

¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO QUE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!




LO RECOGIÓ ENRIQUE CEREZO El entorno del Wanda Metropolitano recibe el Premio a la Mejor Obra Pública de los Premios Caminos Madrid 
Sunday, September 20, 2020, 02:47 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo recogió el galardón en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
El entorno del Wanda Metropolitano recibió el premio a la Mejor Obra Pública en la duodécima edición de los Premios Caminos Madrid. El galardón fue recogido por Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, acompañado de Paloma García, delegada de Obras y Espacios del Ayuntamiento de Madrid, y representantes de FCC e IGB Ingeniería Básica.

Nuestro club ha trabajado en una serie de obras en los terrenos aledaños al Parking Oeste, destinadas principalmente al ajardinamiento y urbanización de las parcelas próximas a las zonas de estacionamiento. En cuanto al ajardinamiento se refiere, la parcela situada frente al estadio -delante de la plaza de Grecia y entre las avenidas de Arcentales y de Luis Aragonés-, se ha transformando en un gran jardín con más de 550 árboles y 45.200 arbustos plantados, equivalente a la extensión de más de 10 campos de fútbol, y que dotará de una importante zona verde al barrio. Un gran parque urbano dotado de juegos infantiles, área de deporte para mayores, una pista de patinaje, paseos y fuentes.

Un paisaje sostenible que dota de identidad al estadio y una zona de esparcimiento para todos los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano, así como a los vecinos del barrio que podrán disfrutar de él de forma habitual. Su diseño favorecerá el movimiento de grandes flujos de espectadores y será finalizado con un bosque de pinos junto al Centro Acuático, quedando ajardinado todo el complejo con la ejecución de este proyecto. Asimismo, una fantástica acera facilita el acceso desde el parking hasta la calle comercial, gozando de una nueva escalera que conecta directamente con la oficina de atención al atlético y las taquillas.

MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS AFICIONADOS Próximas aperturas y nuevas mejoras en el Wanda Metropolitano 
Sunday, September 20, 2020, 02:33 PM
Escrito por fabiola


El Gran Escenario, nuevo restaurante del club que está situado junto a la Oficina de Atención al Atlético, abrirá sus puertas el 27 de febrero, mientras que ya han comenzado las obras del nuevo museo del club.
Nuestro estadio se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los recintos deportivos de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid. Desde su inauguración hemos trabajado y seguimos haciéndolo para dotar al mismo de nuevas prestaciones, con las que mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios, a nuestro seguidores y a todas aquellas personas que visiten el Wanda Metropolitano.

En este sentido, recientemente se han instalado nuevas mamparas de vidrio en las galerías de circulación de la grada media del fondo sur y la grada media del fondo norte, que permiten reducir las corrientes de aire que en ocasiones se producen.

Por otra parte, han comenzado ya las obras del nuevo museo del Atlético de Madrid, que ocupará una superficie de 1.400 m2 y combinará tradición junto con la tecnología más vanguardista, y que harán de él un lugar de visita obligada. La afición rojiblanca podrá repasar nuestra centenaria historia a través de momentos, jugadores y nuestros valores.

Asimismo, el próximo jueves 27 de febrero se abrirá El Gran Escenario, un nuevo restaurante situado junto a la Oficina de Atención al Atlético. Este restaurante es la nueva experiencia gastronómica en Madrid de Sandro Silva y Marta Seco, referentes en la restauración de la capital con locales de éxito como: Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas. En este nuevo espacio, la restauración estará cuidada al más mínimo detalle y se caracterizará -haciendo honor a su denominación- por el escenario que albergará en su interior, donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones.

HORARIOS E INFORMACIÓN:
Este domingo 23 de febrero en el partido ante el Villarreal dará servicio de barra solo exterior a partir de las 16:00 horas.

A partir del 27 de febrero, el servicio de restauración abrirá sus puertas cuyo horario será de lunes a domingo de 13h a 00h. A partir de la semana que viene podrás realizar tu reserva.

Seguimos preparando el inicio de la temporada 19 
Sunday, September 20, 2020, 02:09 PM
Escrito por fabiola



















[

13 MAYO 1923 EL METROPOLITANO, NUEVA CASA DE TODOS LOS ATLÉTICOS 
Saturday, September 19, 2020, 09:20 PM
Escrito por fabiola


El Stadium Metropolitano fue inaugurado el 13 de mayo de 1923, convirtiéndose en la nueva casa de todos los atléticos. El infante D. Juan de Borbón fue quien hizo el saque de honor ante 25.000 espectadores.


<<Primero <Volver | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | Siguiente> Último>>