11 AGOSTO 1949 CONTINÚAN LOS ÉXITOS 
Saturday, September 26, 2020, 09:36 PM
Escrito por fabiola


Helenio Herrera llega al banquillo el 11 de agosto de 1949. Bajo su mando se consiguen los títulos ligueros en las temporadas 1949/1950 y 1950/1951.

GERMÁN VALERA MARCÓ DE PENALTI EN LA RECTA FINAL Triunfo ante el Salamanca UDS 
Saturday, September 26, 2020, 08:39 PM
Escrito por fabiola


Buen ensayo del Atlético B ante el Salamanca UDS que terminó con victoria rojiblanca (1-0) gracias a un gol de Germán Valera por un penalti cometido sobre Tenas.

Tercer amistoso de pretemporada del Atlético B y, otra vez ante un equipo de Segunda B, el Salamanca UDS. Si el miércoles en Valladolid el equipo funcionó bien, sobre todo en defensa, ante Valladolid B y Unionistas de Salamanca, en esta ocasión el equipo de Nacho Fernández fue más sólido y mejor que su rival. El choque se disputó en Los Ángeles de San Rafael y puso colofón a la segunda concentración de los rojiblancos en la sierra segoviana.

El equipo se mostró sólido y sin fisuras desde el principio. De hecho, el cuadro charro no inquietó a Jaume Valens en la primera mitad, huérfana de disparos visitantes. En cambio, Forcén y Abde estuvieron cerca del gol en dos ocasiones rojiblancas. Tras el descanso, el guión del partido fue el mismo, con un buen remate de Soriano que detuvo el meta blanquinegro.

El Salamanca UDS inquietó en dos ocasiones a Jaume Valens, pero nuestro guardameta atajó los dos remates, uno de ellos en un golpe franco directo. A la hora de partido el Atlético B cambió el once completo y la velocidad de los nuestros, en especial de Tenas y Germán Valera, hizo que el partido tuviera claro color rojiblanco. Precisamente, en el 86, Tenas se internaba por banda, ganaba la acción al defensa y éste tuvo que derribarle dentro del área. Penalti que lanzó el propio Tenas pero que detuvo el meta. Sin embargo, el árbitro ordenó repetirlo porque el portero no tenía un pie sobre la línea. Germán Valera fue el encargado de volver a lanzar el penalti y transformarlo.

Primera victoria del Atlético B en la pretemporada, en la que suma dos partidos y medio con la portería a 0 (Ávila, Salamanca UDS y Valladolid B). El próximo martes 29, a las 11:30 horas, cuarto compromiso ante el Talavera, también de Segunda B.

¡Recibimos a Luis Suárez sobre el césped! 
Saturday, September 26, 2020, 01:36 PM
Escrito por fabiola












LALIGA | JORNADA 3 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Granada 
Friday, September 25, 2020, 07:05 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Granada que tendrá lugar este domingo a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos enfrentado al Granada CF en 48 ocasiones, habiendo vencido en 29, empatado en 10 y perdido en 9.

- Nuestro equipo afronta una nueva edición de LaLiga en busca de su novena clasificación consecutiva para la Liga de Campeones.

- Los de Simeone terminaron el pasado curso en tercera posición con 70 puntos en su casillero.

- El Atlético de Madrid no ha perdido su primer partido de una temporada de LaLiga en ninguna de las últimas 10 temporadas, permaneciendo invicto en casa en su estreno en LaLiga desde agosto de 1999.

- Koke ha disputado 457 encuentros oficiales con la rojiblanca, siendo el cuarto jugador con más apariciones en nuestra historia tras superar a Carlos Aguilera (456)

- El capitán Koke anotó el último tanto de nuestro equipo en LaLiga.

- El Granada finalizó la pasada edición del campeonato doméstico en la séptima posición, logrando la clasificación para una competición europea por primera vez en su historia.

- Los nazaríes, tras sus triunfos ante el Athletic Club y el Deportivo Alavés, son los actuales líderes de LaLiga.

- Roberto Soldado, Luis Milla, Darwin Machís y Yangel Herrera, todos con un tanto, son los goleadores del Granada en lo que va de competición.

- Darwin Machís ha participado en cinco goles - dos tantos y tres asistencias - en los últimos siete encuentros ligueros disputados.

- El Granada ha disputado dos rondas previas de la Europa League, derrotando al Teuta Durrës albanés (0-4) y al Lokomotivi Tblisi (2-0).

FIRMÓ SU CONTRATO PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS ¡Bienvenido, Luis Suárez! 
Friday, September 25, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El delantero firmó su contrato para las próximas dos temporadas.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas.

Aterriza así en nuestro club un jugador de calidad contrastada a nivel mundial. Nacido en Salto, Uruguay (24 de enero 1987), comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de Football de su país. Debutó en 2005 con el conjunto charrúa y pronto se haría con un puesto titular levantando dos ligas. Sus buenas actuaciones le hicieron desembarcar en Europa sólo dos cursos después, con 19 años. Holanda fue su destino, jugando primero en el Groningen en la 2006/07 y posteriormente en el Ajax, donde permanecería tres campañas y media desde el verano de 2007. En el equipo de la capital holandesa destacó como un delantero de calidad, incansable, tenaz y goleador. Se erigió en un referente del equipo, marcando 111 goles en 159 partidos y convirtiéndose en pilar fundamental y capitán del equipo ajaccied. En Holanda ganó una Eredivisie y una Copa Holandesa, además de ser el máximo asistente de la liga tres campañas seguidas y pichichi del campeonato en 2010 con 35 goles, tras mejorar sus dos cursos anteriores (17 y 22 tantos respectivamente) demostrando así su imparable evolución.



En el mercado invernal del 2011, Luis Suárez fichó por el Liverpool. En Anfield, el charrúa siguió creciendo como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del continente, demostrando su valía en una de las mejores ligas del mundo. Como jugador red, levantó la Copa de la Liga y marcó 83 goles en 133 partidos. Su temporada 2013-14 fue especialmente prolífica en el aspecto goleador, ya que consiguió 31 tantos que le colocaron como el mejor goleador de Europa empatado con Cristiano Ronaldo. Ambos recibirían la Bota de Oro esa temporada. Además, el galardón al Mejor Jugador de la Premier de ese año reconoció el gran curso que firmó como jugador red en la 2013-14.

En 2014, Luis Suárez recala en LaLiga para jugar en las filas del Barcelona. Continuando con su progresión constante en toda su carrera, el uruguayo se afianza como uno de los pilares del conjunto azulgrana y allí consigue engrosar su palmarés con una Champions League, cuatro títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Sus 198 goles en 283 partidos con la camiseta azulgrana le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Messi y César Rodríguez. El delantero charrúa también logró en 2016 ampliar su palmarés individual logrando su segunda Bota de Oro. Además, completa su alto rendimiento en Barcelona con las 109 asistencias que ha otorgado en estas seis temporadas defendiendo sus colores en el Camp Nou. De esta forma, Luis Suárez se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del fútbol mundial, anotando 406 goles y repartiendo 231 asistencias en los 612 encuentros oficiales disputados a nivel de clubes.


<<Primero <Volver | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | Siguiente> Último>>