PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS TD Systems, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid 
Tuesday, September 29, 2020, 12:26 PM
Escrito por fabiola


La empresa española se une a la familia atlética hasta el final de la temporada 2021/22.
El Atlético de Madrid y TD Systems han unido sus caminos este martes en el Wanda Metropolitano. La empresa española se ha convertido en nuevo patrocinador del club para las próximas dos temporadas.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la marca española, que estuvo representada en este evento por Juan Manuel Martín, fundador y propietario de TD Systems, y Óscar Martín y Juan Carlos Cordo, CMO y COO de la empresa, respectivamente.



Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a TD Systems a la familia atlética. Es un orgullo unirnos a una marca tecnológica española, que comparte nuestra visión y nuestros valores, y que además está comprometida con el crecimiento y la creación de empleo en el país"

Por su parte, Juan Manuel Martín, fundador y propietario de TD Systems, se mostró feliz tras el acuerdo alcanzado: “Es un paso de gigante para TD Systems ser el colaborador tecnológico de televisiones de uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Queremos ganar el respeto del público por nuestro buen hacer, al igual que el Atlético de Madrid lo tiene por sus méritos propios”.

TD Systems, marca española con sede y producción en Madrid, tiene el honor de ser el primer fabricante español de televisores, siendo la empresa líder en este sector productivo en nuestro país.



LALIGA | JORNADA 4 VERSUS te trae las estadísticas del Huesca-Atleti 
Monday, September 28, 2020, 07:25 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, se disputará este miércoles a partir de las 19:00 horas en El Alcoraz.
VERSUS nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti que tendrá lugar este miércoles a partir de las 19:00 horas en El Alcoraz.

- Nos hemos enfrentado a la Sociedad Deportiva Huesca en dos ocasiones, venciendo en ambos compromisos.

- Nuestro equipo llega a la cita tras haber debutado en la presente edición de LaLiga con un resultado de 6-1 ante el Granada.

- El triunfo ante el conjunto nazarí supuso el mejor debut liguero de nuestro club en los últimos 65 años. El anterior, el 9-0 cosechado ante el Hércules en el año 1955.

- Luis Suárez, que debutó con la rojiblanca ante el Granada, es el máximo goleador del equipo con dos tantos.

- Diego Costa, Ángel Correa, Marcos Llorente y João Félix, con un gol, completan nuestra nómina de goleadores.

- El Huesca suma dos puntos tras tres partidos disputados, ambos cosechados fuera de casa. Los oscenses firmaron tablas con el Villarreal y con el Valencia.

- El conjunto de Míchel cayó por 0-2 ante el Cádiz en su estreno liguero como local.

- Siempre que marca Ángel Correa en un partido liguero nuestro equipo no pierde, con un balance total de 22 victorias y 4 empates.

Comenzamos a preparar el partido ante el Huesca 
Monday, September 28, 2020, 05:18 PM
Escrito por fabiola













QUE LUCIERON NUESTROS JUGADORES Hazte con una de las camisetas de nuestros jugadores del Atleti-Granada 
Monday, September 28, 2020, 12:34 PM
Escrito por fabiola


Puja por las rojiblancas utilizadas por nuestros jugadores en el duelo ante el conjunto andaluz en la subasta organizada conjuntamente con MatchWormShirt.

Nuestro club y MatchWormShirt han puesto en marcha unas subastas para que todos los aficionados al fútbol puedan pujar por hacerse con las camisetas lucidas por nuestros jugadores en partido oficial. La primera de ellas tiene lugar con motivo del Atleti-Granada de este domingo en el Wanda Metropolitano que finalizó con el triunfo de nuestro equipo por 6-1.

Cada camiseta será firmada por el jugador que la vistió en el encuentro, siendo desinfectada inmediatamente después del mismo para eliminar cualquier rastro de la camiseta, mientras mantiene los elementos del partido como las manchas de césped y barro.

Los fondos recaudados en estas subastas serán utilizados por la Academia para potenciar el desarrollo de nuestros juveniles en uno de los centros de formación más completos del fútbol mundial.

¡Participa y hazte con la tuya!

DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1955 Firmamos nuestro mejor arranque en LaLiga en 65 años 
Monday, September 28, 2020, 12:31 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo, con el triunfo ante el Granada por 6-1, logró el mejor resultado en su estreno en LaLiga desde la temporada 1955/56, cuando vencimos al Hércules por 9-0.
El encuentro disputado el pasado domingo ante el Granada finalizó con un resultado histórico para nuestro club. Y es que, tras el seis a uno cosechado en el Wanda Metropolitano, los de Diego Pablo Simeone lograron el mejor resultado inicial de nuestro equipo en LaLiga de los últimos 65 años.

Para encontrar un registro mejor hemos de remontarnos al 11 de septiembre de 1955, fecha en la que nuestro equipo, entrenado por Antonio Barrios, goleó al Hércules por 9-0 en el Estadio Metropolitano. Aquella tarde anotaron Escudero, Molina – ambos con sendos tripletes -, Miguel, que convirtió dos goles, y Enrique Collar, superando el hasta entonces récord de 7-0 conseguido el 26 de septiembre de 1943 ante el Celta de Vigo bajo la denominación de Atlético Aviación.

Los goles de Diego Costa, Ángel Correa, João Félix, Marcos Llorente y Luis Suárez (2) redondearon una gran puesta en escena para comenzar la temporada 2020/21, ampliando la racha de lograr la victoria en nuestro primer encuentro liguero de la temporada disputado en el Wanda Metropolitano a las cuatro temporadas: Málaga CF (1-0), Rayo Vallecano (1-0), Getafe (1-0) y Granada (6-1). Además, el resultado es uno de los mejores estrenos de la presente campaña en las grandes ligas, solo por detrás de la goleada conseguida por el Bayern ante el Schalke (8-0).


<<Primero <Volver | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | Siguiente> Último>>