DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el CD Leganés para la cesión de Diego Conde 
Wednesday, September 2, 2020, 04:35 PM
Escrito por fabiola


El portero madrileño, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedido en el conjunto blanquiazul.
El Atlético de Madrid y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la cesión de Diego Conde. El portero, de 22 años de edad, jugará en calidad de cedido en el conjunto madrileño durante la temporada 2020/21.

Conde, que ingresó en la Academia en 2007 y desde entonces ha mostrado una gran progresión, se ha ejercitado con frecuencia a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras su buen rendimiento en el Atlético de Madrid B. EL madrileño continuará ampliando de esta forma su experiencia profesional en Segunda División.

Desde el club le deseamos a Diego Conde la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Wednesday, September 2, 2020, 04:21 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.

La camiseta, símbolo del sentimiento atlético 
Wednesday, September 2, 2020, 01:16 PM
Escrito por fabiola

Temporada 1903/11. El 26 de abril de 1903 nace el Athletic Club de Madrid. En sus comienzos, las camisetas lucían estos colores blanquiazules

Temporada 1911/36. Camiseta estrenada el 22 de enero de 1911, que dio paso a nuestra señal de identidad: las rayas rojiblancas. Tejido de lona, con cordones en el cuello y en cuyo diseño destacaba una raya blanca central.

Temporada 1962/72. Diseño tipo polo, de algodón con cuello en forma de pico pero cerrado por un elástico. Con este modelo se consiguieron dos títulos de Liga, dos Copas del Generalísimo y la Recopa de Europa de 1962

Temporada 1980/81. Aparecen las marcas deportivas especializadas en el fútbol español, entre ellas Meyba, que aportaron una gran novedad al sustituir el algodón por el tejido poliéster.

Temporada 1972/80. Modelo heredado de la anterior década y el más identificativo del club, con tres rayas rojas y el escudo bordado entre dos líneas y a la altura del corazón.

Temporada 1981/82. En el diseño de esta temporada aparece por primera vez en nuestras camisetas el logotipo de una marca comercial técnica, Meyba, gracias a la nueva normativa publicitaria.

Temporada 1982/83. Gran innovación en el diseño al incorporar en las mangas detalles bastante modernos para la época. Fue el último año de la marca Meyba como sponsor técnico.

Temporada 1987/89. Por primera vez aparece publicidad en las camisetas del club

Temporada 1991/92. Con este modelo el jugador Manolo Sánchez Delgado logró ser pichichi con 27 tantos en una esplendida temporada

Temporada 1995/96. Diseño de la competición liguera, protagonista de uno de los momentos más importantes de la historia del club: el “doblete”. Por primera vez, se incluyen de manera fija la numeración y nombre del jugador.

Temporada 1995/96. Modelo diseñado exclusivamente para su uso en la final de la Copa de S.M. el Rey. consiguiéndose el título y cerrando una memorable temporada.

1997/98. Último modelo de la marca Puma, inspirado en los años 80 con las tres rayas rojas alternándose entre cuatro blancas.

Temporada 1999/00. El nuevo sponsor técnico desde la temporada anterior, Reebok, arriesgó con el diseño de esta temporada, rompiendo con la tradición, desde el número de rayas hasta la colocación del escudo en el centro del pecho

Temporada 2001/2002. Nuevos diseños y máxima aportación tecnológica de la mano de NIKE, cuyos modelos volvieron a la sencillez y a la línea polo

Temporada 2001/2002. Nuevos diseños y máxima aportación tecnológica de la mano de NIKE, cuyos modelos volvieron a la sencillez y a la línea polo

Temporada 2002/03. La camiseta del Centenario, 100 años de historia y leyenda, reflejados en un modelo lo más fiel a la identidad y tradición rojiblanca. / Ángel Gutiérrez.

Temporada 2002/03. La camiseta del Centenario, 100 años de historia y leyenda, reflejados en un modelo lo más fiel a la identidad y tradición rojiblanca.

La camiseta de la temporada 2013/14 recuperó el color azul en el cuello.

Temporada 2015/16. Para rendir un merecido homenaje al Doblete en su 20 Aniversario el diseño recuperó algunos detalles presentes en la equipación de aquel combinado de leyenda. La espalda de la camiseta fue la gran novedad de la elástica, ya que, por primera vez en la historia del club, fue totalmente roja.

La camiseta de la temporada 2016/17 rindió homenaje a la equipación que vistió el equipo en su primer año en el estadio del Manzanares 50 años atrás.

La camiseta de la temporada 2017/18, la primera del Wanda Metropolitano.


ACUERDO CON LA COMUNIDAD DE MADRID PARA ATENDER A FAMILIAS DESFAVORECIDAS Nuestro club reanuda el reparto de 350 comidas diarias en Getafe 
Tuesday, September 1, 2020, 09:59 PM
Escrito por fabiola
Colaboramos y aunamos esfuerzos con la Comunidad de Madrid para atender a la población más vulnerable. Los menús solidarios se entregan de lunes a viernes en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el barrio de Las Margaritas de Getafe.

Nuestro club y la Fundación Atlético de Madrid, aunando esfuerzos con la Comunidad de Madrid, siguen impulsando acciones solidarias con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto socioeconómico que afecta a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Durante este mes de septiembre, con la colaboración del restaurante 'El Mirador de Cuatro Vientos', volvemos a llevar a cabo el reparto de 350 menús diarios, de lunes a viernes, en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, situada en el céntrico barrio de Las Margaritas de Getafe. De este modo, junto con la gran labor realizada por los voluntarios de la parroquia, más de 200 familias con bajos recursos de la localidad continuarán beneficiándose de esta ayuda.

Esta campaña de reparto de menús solidarios impulsada por nuestro club mediante el acuerdo alcanzado con la Comunidad de Madrid se suma a las iniciativas que el Gobierno Regional, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en marcha durante los últimos meses con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas.

23 AGOSTO 2014 LA SUPERCOPA DE ESPAÑA VUELVE A SER ROJIBLANCA 
Tuesday, September 1, 2020, 06:02 PM
Escrito por fabiola


En agosto de 2014 los nuestros se impusieron al Real Madrid y conquistaron la segunda Supercopa de España de la historia del club, después de la que ganamos en 1985 ante el Fútbol Club Barcelona. La final, a doble partido, se resolvió con 2-1 a nuestro favor después de que lográramos empatar a uno en el Bernabéu y nos impusiéramos por 1-0 en el Calderón en el partido de vuelta. Raúl García y Mandzukic fueron los autores de nuestros goles.


<<Primero <Volver | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | Siguiente> Último>>