¿AÚN NO ERES SOCIO? ÚNETE AHORA Y COMIENZA A DISFRUTAR DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS Ampliamos el servicio para nuestros socios con una nueva tienda privada online con múltiples ventajas 
Wednesday, September 2, 2020, 09:32 PM
Escrito por fabiola


El club refuerza su compromiso con su masa social agradeciendo su fidelidad con la creación de una nueva área de socios que acoge este nuevo espacio de venta online y la oficina virtual del club, que ya estaba disponible para realizar sus gestiones administrativas.
El club sigue poniendo en marcha iniciativas para reforzar su compromiso con sus socios. Si el pasado mes de mayo lanzábamos nuestra campaña para esta temporada incluyendo nuevos beneficios y este mes de agosto estrenábamos Territorio Atleti, el nuevo punto de encuentro con la historia y la innovación en el Wanda Metropolitano en el que los socios pueden disfrutar de un 50% de descuento, ahora el club refuerza su servicio creando una nueva área online para socios que incluye una tienda privada con múltiples ventajas.

A través de ésta, queremos que todos los socios puedan disfrutar de sus ventajas exclusivas independientemente de su lugar de residencia, pues muchos de ellos viven fuera de Madrid -el club cuenta con socios en todas las provincias de España-, e incluso, en el extranjero, repartidos en un total de hasta 55 países diferentes. Por eso, como promoción de lanzamiento, todos los socios que realicen sus compras en la nueva tienda privada online podrán beneficiarse de gastos de envíos gratis (* en península), regalo seguro para compras superiores a 60€, precios especiales y un 5% de descuento adicional en su próxima compra.

PRUEBA YA NUESTRA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS Y DESCUBRE SUS VENTAJAS

Entra ahora con tu número de socio y PIN y descubre todos nuestros productos.

En esta nueva tienda privada para socios podrá canjear tu bono regalo como socio. Para ello, deberá solicitar previamente tu bono regalo en la pestaña correspondiente de la oficina virtual y canjéalo en el momento del pago introduciendo tu código en tu nueva tienda privada para socios. Recibirás tus productos cómodamente en casa o tu lugar de vacaciones con un packaging especial y alguna sorpresa en su interior! ¡Te esperamos!

A continuación, te informamos todas la ventajas de la nueva tienda privada para socios:

· Precios exclusivos (aplicados ya los descuentos de socio).

· Promoción de lanzamiento:
- Gastos de envío gratuitos* solo en península y durante el primer mes de lanzamiento.
- Regalo seguro por compras superiores a 60 euros.
- 5% de descuento adicional en tu próxima compra.

· Posibilidad de canjear tu Bono regalo de la temporada.

· Acceso a ofertas especiales en rebajas y 'Black Friday'.

· Acceso a ofertas 'flash' y 'outlet'.

· Promociones, colecciones y productos exclusivos.

Una razón más para hacerse socio

Cada día nuevos aficionados se hacen socios a través de la web del club o en nuestras oficinas del Wanda Metropolitano porque sumarse a la familia rojiblanca tiene múltiples ventajas.

Además del descuento en las tiendas oficiales del club, los socios cuentan con precios reducidos en la compra de entradas, exclusividad de 48 horas en la adquisición de localidades, posibilidad de reservar entradas para partidos fuera de casa y descuentos en la visita a Territorio Atleti, el nuevo punto de encuentro con la historia del club y la innovación en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, sólo por hacerte socio, el club te obsequiará con un bono regalo de hasta 25€ (en función de tu tipo de carné), que podrás canjear en nuestra tienda privada online para socios, nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid o en entradas para partidos, una vez el club cuente con confirmación de la vuelta del público a los estadios.

¿Quieres saber más? Haz clic para más información. El mejor regalo para un atlético es su carné de socio. ¿A qué esperas? ¡Únete y disfruta con nosotros!



COMIENZA LA PRETEMPORADA 20/21 Volvemos a los entrenamientos este viernes 4 de septiembre 
Wednesday, September 2, 2020, 09:28 PM
Escrito por fabiola


La primera plantilla comenzará la pretemporada este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, siempre bajo el protocolo marcado por LaLiga para el comienzo de la actividad de todos los clubes de la competición. A partir del próximo 7 de septiembre el equipo se trasladará a Los Ángeles de San Rafael para realizar una concentración de cara a preparar el debut en LaLiga.
Comienza la temporada 2020/21 y nuestro equipo regresará a los entrenamientos el próximo viernes 4 de septiembre. El trabajo comenzará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda hasta el final de semana para comenzar el lunes 7 una concentración en Los Ángeles de San Rafael donde se llevará a cabo una exigente e intensa puesta a punto. Todo ello bajo el protocolo que marca LaLiga para el comienzo de la actividad de todos los clubes de cara al inicio del campeonato liguero.

Como suele ser habitual, el equipo realizará parte de su pretemporada en la localidad segoviana de cara a la nueva campaña, en esta ocasión de menor duración a la de otras veces debido a la excepcionalidad de este período preparatorio. La primera plantilla se concentrará al completo a partir del próximo lunes, salvo los internacionales que irán incorporándose progresivamente al 'stage' según disputen los compromisos con sus respectivas selecciones, a esta población de Guadarrama, que será la base de operaciones de una pretemporada rojiblanca más. Una tradición que se remonta décadas atrás y en la que la primera plantilla del Atlético de Madrid utiliza Los Ángeles de San Rafael como cuartel general para coger el tono y la forma física. La presente campaña también será así y los nuestros se prepararán de la mejor manera de cara a una exigente temporada con tres competiciones en el horizonte: LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

Tras finalizar esta primera parte de la pretemporada, el equipo regresará a Madrid para continuar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda de cara a nuestro primer encuentro de LaLiga, en la que debutaremos en la jornada 3 (26-27 de septiembre) debido que disputamos la Champions League el pasado mes de agosto. El primer choque de nuestros jugadores será el que nos enfrente al Granada en casa, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.

DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el CD Leganés para la cesión de Diego Conde 
Wednesday, September 2, 2020, 04:35 PM
Escrito por fabiola


El portero madrileño, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedido en el conjunto blanquiazul.
El Atlético de Madrid y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la cesión de Diego Conde. El portero, de 22 años de edad, jugará en calidad de cedido en el conjunto madrileño durante la temporada 2020/21.

Conde, que ingresó en la Academia en 2007 y desde entonces ha mostrado una gran progresión, se ha ejercitado con frecuencia a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras su buen rendimiento en el Atlético de Madrid B. EL madrileño continuará ampliando de esta forma su experiencia profesional en Segunda División.

Desde el club le deseamos a Diego Conde la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Wednesday, September 2, 2020, 04:21 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.

La camiseta, símbolo del sentimiento atlético 
Wednesday, September 2, 2020, 01:16 PM
Escrito por fabiola

Temporada 1903/11. El 26 de abril de 1903 nace el Athletic Club de Madrid. En sus comienzos, las camisetas lucían estos colores blanquiazules

Temporada 1911/36. Camiseta estrenada el 22 de enero de 1911, que dio paso a nuestra señal de identidad: las rayas rojiblancas. Tejido de lona, con cordones en el cuello y en cuyo diseño destacaba una raya blanca central.

Temporada 1962/72. Diseño tipo polo, de algodón con cuello en forma de pico pero cerrado por un elástico. Con este modelo se consiguieron dos títulos de Liga, dos Copas del Generalísimo y la Recopa de Europa de 1962

Temporada 1980/81. Aparecen las marcas deportivas especializadas en el fútbol español, entre ellas Meyba, que aportaron una gran novedad al sustituir el algodón por el tejido poliéster.

Temporada 1972/80. Modelo heredado de la anterior década y el más identificativo del club, con tres rayas rojas y el escudo bordado entre dos líneas y a la altura del corazón.

Temporada 1981/82. En el diseño de esta temporada aparece por primera vez en nuestras camisetas el logotipo de una marca comercial técnica, Meyba, gracias a la nueva normativa publicitaria.

Temporada 1982/83. Gran innovación en el diseño al incorporar en las mangas detalles bastante modernos para la época. Fue el último año de la marca Meyba como sponsor técnico.

Temporada 1987/89. Por primera vez aparece publicidad en las camisetas del club

Temporada 1991/92. Con este modelo el jugador Manolo Sánchez Delgado logró ser pichichi con 27 tantos en una esplendida temporada

Temporada 1995/96. Diseño de la competición liguera, protagonista de uno de los momentos más importantes de la historia del club: el “doblete”. Por primera vez, se incluyen de manera fija la numeración y nombre del jugador.

Temporada 1995/96. Modelo diseñado exclusivamente para su uso en la final de la Copa de S.M. el Rey. consiguiéndose el título y cerrando una memorable temporada.

1997/98. Último modelo de la marca Puma, inspirado en los años 80 con las tres rayas rojas alternándose entre cuatro blancas.

Temporada 1999/00. El nuevo sponsor técnico desde la temporada anterior, Reebok, arriesgó con el diseño de esta temporada, rompiendo con la tradición, desde el número de rayas hasta la colocación del escudo en el centro del pecho

Temporada 2001/2002. Nuevos diseños y máxima aportación tecnológica de la mano de NIKE, cuyos modelos volvieron a la sencillez y a la línea polo

Temporada 2001/2002. Nuevos diseños y máxima aportación tecnológica de la mano de NIKE, cuyos modelos volvieron a la sencillez y a la línea polo

Temporada 2002/03. La camiseta del Centenario, 100 años de historia y leyenda, reflejados en un modelo lo más fiel a la identidad y tradición rojiblanca. / Ángel Gutiérrez.

Temporada 2002/03. La camiseta del Centenario, 100 años de historia y leyenda, reflejados en un modelo lo más fiel a la identidad y tradición rojiblanca.

La camiseta de la temporada 2013/14 recuperó el color azul en el cuello.

Temporada 2015/16. Para rendir un merecido homenaje al Doblete en su 20 Aniversario el diseño recuperó algunos detalles presentes en la equipación de aquel combinado de leyenda. La espalda de la camiseta fue la gran novedad de la elástica, ya que, por primera vez en la historia del club, fue totalmente roja.

La camiseta de la temporada 2016/17 rindió homenaje a la equipación que vistió el equipo en su primer año en el estadio del Manzanares 50 años atrás.

La camiseta de la temporada 2017/18, la primera del Wanda Metropolitano.



<<Primero <Volver | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | Siguiente> Último>>