EN ESTOS TIEMPOS EXTRAÑOS HAY ALGO SEGURO. "SEGUIRAS SIENDO DEL ATLETI 
Saturday, September 5, 2020, 07:36 PM
Escrito por fabiola


Son tiempos extraños en los que tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias y aprender a hacer las cosas de otra manera. Todos nos enfrentamos a nuevos retos a los que hay que dar nuevas soluciones.

El Atlético de Madrid también se enfrenta a una situación completamente nueva, tanto en lo deportivo como en lo económico, y en la que tendremos que jugar algunos partidos sin el apoyo de los socios desde la grada. Son tiempos en los que hay que reinventarse, y por ello modificamos la manera de ser socio del Atleti, para adaptarnos a las nuevas circunstancias y permitir que los socios disfruten de beneficios y ventajas incluso en los meses en los que haya partidos sin público.

Además, la familia rojiblanca crece y ya somos 130.660 socios. Cada uno vive y siente el Atleti a su manera. Cada vez tenemos más socios fuera de Madrid, repartidos por toda España. Y las necesidades y preferencias de cada socio son cada vez más diferentes. Por ello, debemos facilitar que sea cada socio el que elija cómo y cuándo quiere disfrutar de las ventajas de ser socio. Serás tú el que decida.

Por todo ello, modificamos la manera de ser socio del Atlético de Madrid: se separa la cuota de socio del importe del abono, se unifican las ventajas y beneficios para todos los socios (sean abonados o no abonados), se renuevan las cuotas de todos los socios en el mismo momento para que todos puedan disfrutar durante todo el año de sus ventajas y se modifican las categorías de socio para fomentar que los niños y los jóvenes disfruten de su Atleti.

Y aquellos que, además de ser socios, quieran asistir de manera habitual a los partidos que se celebran en el Wanda Metropolitano y tener reservada siempre la misma butaca, a su condición de socio, podrán añadir el tipo de abono que mejor se ajuste a sus preferencias: abono de liga, abono total, abono de media temporada, abono de parking o cualquier otra modalidad que se oferte.

Recuerda, éstas son las principales novedades como socio del Atlético de Madrid:


No se pagan ahora los abonos.

Se renueva solo la cuota de socio.

Se congelan las cuotas de socio, sin incremento de precios.

Se amplía la edad del Socio Infantil hasta los 13 años.

Nueva categoría de Socio Juvenil de 14 a 24 años.

Bono regalo para consumir en tiendas o en entradas.

Se crea la oficina 'El Atleti te ayuda' para atender a los que tienen dificultades económicas

FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS Mariano Gómez ya es rojiblanco 
Saturday, September 5, 2020, 02:49 PM
Escrito por fabiola


El central argentino llega al Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Atlético Unión de Santa Fe.
Mariano Gómez (5 de febrero de 1999, Esperanza, Argentina) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y el Club Atlético Unión de Santa Fe.

"Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo", afirmó en declaraciones a la web del club el zaguero sudamericano, quien se define como "un defensa agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo".

El argentino, que llegó a debutar con el primer equipo de Unión en la Superliga, ha defendió durante una temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.

¡Bienvenido, Mariano!

Seguimos cargando las pilas para la temporada 2020/21 
Saturday, September 5, 2020, 02:43 PM
Escrito por fabiola














DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21 Acuerdo con el Celtic de Glasgow para la cesión de Ana Marcos 
Friday, September 4, 2020, 10:16 PM
Escrito por fabiola


La delantera rojiblanca jugará de nuevo en calidad de cedida en el conjunto escocés.
El Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow han llegado a un acuerdo para la cesión de Ana Marcos. La canterana rojiblanca, con contrato hasta 2022 con nuestro club, defenderá durante la temporada 2020/21 los colores del conjunto escocés.

Ana Marcos, que se incorporó a nuestra Academia en 2016, pasó a formar parte de la primera plantilla rojiblanca en el curso 2018-19, con tan solo 18 años de edad. Así, la delantera madrileña contribuyó en aquella histórica campaña a la consecución de nuestro tercer título de Liga consecutivo. El pasado mes de febrero, con el fin de continuar ampliando su experiencia profesional y de mantener la excelente progresión demostrada en las categorías de formación, la ariete fue cedida por primera vez al propio Celtic de Glasgow, al cual regresa tras haber participado con nuestro club en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones 2019/20.

Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que vivirá en Escocia.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA DE MAJADAHONDA Vuelta al trabajo: comenzamos la pretemporada 2020/21 
Friday, September 4, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo comenzó la pretemporada este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda a las órdenes de Diego Pablo Simeone para comenzar un periodo de preparación de cara al inicio de la nueva campaña que tendrá lugar para nuestro equipo el último fin de semana de septiembre.
Nuestro equipo comenzó en el día de hoy la pretemporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Después de que el primer equipo pasara en el día de ayer las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva campaña, los jugadores iniciaron el trabajo sobre el césped de manera individual y repartidos en tres campos como marca el protocolo. Estuvo toda la primera plantilla, a excepción de los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y Diego Costa y Santiago Arias.

Durante estos primeros días, nuestros futbolistas trabajarán en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para luego trasladarse a partir del lunes 7 a Los Ángeles de San Rafael. Como suele ser habitual, el equipo realizará parte de su pretemporada en la localidad segoviana de cara a la nueva campaña, en esta ocasión de menor duración a la de otras veces debido a la excepcionalidad de este período preparatorio. Una tradición que se remonta décadas atrás y en la que la primera plantilla del Atlético de Madrid utiliza las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael como cuartel general para coger el tono y la forma física.

Tras finalizar esta primera parte de la pretemporada, el equipo regresará a Madrid para continuar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Dentro de esta preparación para la nueva temporada disputaremos el Trofeo Ramón de Carranza el próximo 15 de septiembre a las 21:00 frente al conjunto cadista en su estadio. Así será la puesta a punto de cara a nuestro primer encuentro de LaLiga, en la que debutaremos en la jornada 3 (26-27 de septiembre) debido que disputamos la Champions League el pasado mes de agosto. El primer choque de nuestros jugadores será el que nos enfrente al Granada en casa, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.


<<Primero <Volver | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | Siguiente> Último>>