SERÁ SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA El Wanda Metropolitano acogerá el concierto Aerosmith el 5 de junio de 2021 
Sunday, September 13, 2020, 04:57 PM
Escrito por fabiola


Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de AEROSMITH, originalmente previsto para el 3 de julio, se reprograma al 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo 5 de junio de 2021 el único concierto en España de la banda ganadora de cuatro Grammy, Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Las entradas ya adquiridas para serán válidas para la nueva fecha


Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares® 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.




AFORTUNADAMENTE NUESTRO ENTRENADOR NO PRESENTA SÍNTOMAS Simeone da positivo por Covid 
Sunday, September 13, 2020, 04:49 PM
Escrito por fabiola
Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena.
El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes.

PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS VERSUS, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid 
Saturday, September 12, 2020, 06:03 PM
Escrito por fabiola


La marca de la empresa española lucirá en nuestro pantalón de juego y entrenamiento.
El Atlético de Madrid y VERSUS han unido sus caminos este jueves en el Wanda Metropolitano. La empresa española se ha convertido en nuevo patrocinador del club para las próximas tres temporadas. VERSUS tendrá presencia en nuestra equipación oficial, ya que lucirá en nuestro pantalón de juego y de entrenamiento.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y dio la bienvenida a la empresa española, que estuvo representada en este evento por Eliseo Orenes, presidente de la compañía, y por Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes.

Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VERSUS a la familia Atlética. Es un orgullo unirnos a una marca española que comparte nuestra visión y nuestras ganas de crecer a nivel internacional, y estamos esperando poder explorar esas sinergias juntos durante las próximas temporadas”.

Por su parte, Javier López Cerrón, director del Grupo Orenes, grupo empresarial que forma parte de VERSUS, se mostró muy contento de esta unión: “Este acuerdo de patrocinio supone un hito histórico para el Grupo. El Atlético de Madrid es el partner que mejor refleja todo el posicionamiento de nuestra marca VERSUS. Esta alianza, supone para nosotros un gran reto para la consolidación de nuestras operaciones retail y online en el mercado español”.



Jueves de trabajo en Los Ángeles de San Rafael 
Thursday, September 10, 2020, 04:24 PM
Escrito por fabiola









Último entrenamiento en Marbella antes de enfrentarnos al CE Sabadell 
Wednesday, September 9, 2020, 06:07 PM
Escrito por fabiola

EL EQUIPO TRABAJÓ LOS ÚLTIMOS DETALLES ANTES DE MEDIRSE AL SABADELL

NACHO FERNANDEZ OBSERVA LA EVOLUCION DE SUS JUGADORES

TONI MOYA CONCENTRADO EN SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

OSCAR CLEMENTE, DURANTE EL CALENTAMIENTO

EL BUEN AMBIENTE ESTUVO PRESENTE EN LA ÚLTIMA SESIÓN

NUESTROS FUTBOLISTAS REALIZARON REALIZARON JUEGOS Y ENTRENAMIENTO CON EL BALÓN

EL EQUIPO CELEBRA UN TANTO

BORJA GARCÉS CONTROLA ACROBATICAMENTE EL BALON

RIQUELME PROTEJE LA PELOTA ANTE MEJIAS DURANTE UNO DE LOS EJERCICIOS



<<Primero <Volver | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | Siguiente> Último>>