LALIGA | JORNADA 3 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Granada 
Friday, September 25, 2020, 07:05 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Granada que tendrá lugar este domingo a partir de las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos enfrentado al Granada CF en 48 ocasiones, habiendo vencido en 29, empatado en 10 y perdido en 9.

- Nuestro equipo afronta una nueva edición de LaLiga en busca de su novena clasificación consecutiva para la Liga de Campeones.

- Los de Simeone terminaron el pasado curso en tercera posición con 70 puntos en su casillero.

- El Atlético de Madrid no ha perdido su primer partido de una temporada de LaLiga en ninguna de las últimas 10 temporadas, permaneciendo invicto en casa en su estreno en LaLiga desde agosto de 1999.

- Koke ha disputado 457 encuentros oficiales con la rojiblanca, siendo el cuarto jugador con más apariciones en nuestra historia tras superar a Carlos Aguilera (456)

- El capitán Koke anotó el último tanto de nuestro equipo en LaLiga.

- El Granada finalizó la pasada edición del campeonato doméstico en la séptima posición, logrando la clasificación para una competición europea por primera vez en su historia.

- Los nazaríes, tras sus triunfos ante el Athletic Club y el Deportivo Alavés, son los actuales líderes de LaLiga.

- Roberto Soldado, Luis Milla, Darwin Machís y Yangel Herrera, todos con un tanto, son los goleadores del Granada en lo que va de competición.

- Darwin Machís ha participado en cinco goles - dos tantos y tres asistencias - en los últimos siete encuentros ligueros disputados.

- El Granada ha disputado dos rondas previas de la Europa League, derrotando al Teuta Durrës albanés (0-4) y al Lokomotivi Tblisi (2-0).

FIRMÓ SU CONTRATO PARA LAS PRÓXIMAS DOS TEMPORADAS ¡Bienvenido, Luis Suárez! 
Friday, September 25, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El delantero firmó su contrato para las próximas dos temporadas.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas.

Aterriza así en nuestro club un jugador de calidad contrastada a nivel mundial. Nacido en Salto, Uruguay (24 de enero 1987), comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de Football de su país. Debutó en 2005 con el conjunto charrúa y pronto se haría con un puesto titular levantando dos ligas. Sus buenas actuaciones le hicieron desembarcar en Europa sólo dos cursos después, con 19 años. Holanda fue su destino, jugando primero en el Groningen en la 2006/07 y posteriormente en el Ajax, donde permanecería tres campañas y media desde el verano de 2007. En el equipo de la capital holandesa destacó como un delantero de calidad, incansable, tenaz y goleador. Se erigió en un referente del equipo, marcando 111 goles en 159 partidos y convirtiéndose en pilar fundamental y capitán del equipo ajaccied. En Holanda ganó una Eredivisie y una Copa Holandesa, además de ser el máximo asistente de la liga tres campañas seguidas y pichichi del campeonato en 2010 con 35 goles, tras mejorar sus dos cursos anteriores (17 y 22 tantos respectivamente) demostrando así su imparable evolución.



En el mercado invernal del 2011, Luis Suárez fichó por el Liverpool. En Anfield, el charrúa siguió creciendo como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del continente, demostrando su valía en una de las mejores ligas del mundo. Como jugador red, levantó la Copa de la Liga y marcó 83 goles en 133 partidos. Su temporada 2013-14 fue especialmente prolífica en el aspecto goleador, ya que consiguió 31 tantos que le colocaron como el mejor goleador de Europa empatado con Cristiano Ronaldo. Ambos recibirían la Bota de Oro esa temporada. Además, el galardón al Mejor Jugador de la Premier de ese año reconoció el gran curso que firmó como jugador red en la 2013-14.

En 2014, Luis Suárez recala en LaLiga para jugar en las filas del Barcelona. Continuando con su progresión constante en toda su carrera, el uruguayo se afianza como uno de los pilares del conjunto azulgrana y allí consigue engrosar su palmarés con una Champions League, cuatro títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Sus 198 goles en 283 partidos con la camiseta azulgrana le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Messi y César Rodríguez. El delantero charrúa también logró en 2016 ampliar su palmarés individual logrando su segunda Bota de Oro. Además, completa su alto rendimiento en Barcelona con las 109 asistencias que ha otorgado en estas seis temporadas defendiendo sus colores en el Camp Nou. De esta forma, Luis Suárez se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del fútbol mundial, anotando 406 goles y repartiendo 231 asistencias en los 612 encuentros oficiales disputados a nivel de clubes.

Pensando en el estreno liguero 
Friday, September 25, 2020, 01:43 PM
Escrito por fabiola




RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO DE LA MUJER PROFESIONAL El Femenino, premiado en la gala FEDEPE 
Thursday, September 24, 2020, 06:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger este nuevo premio, que reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado por nuestro equipo la temporada pasada.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado en la gala FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias). Nuestro equipo ha recibido el galardón como reconocimiento al liderazgo de la mujer profesional en la edición XXIX de estos premios. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger este premio en una gala, que por primera vez desde 1989, se celebró de forma online.

En la gala también se proyectó un vídeo de nuestra segunda capitana, Silvia Meseguer, en el que agradecía de parte de toda nuestra plantilla a FEDEPE este premio recibido.


DIRIGIDAS A NIÑOS Y NIÑAS Apúntate a nuestro servicio 'avísame' y conoce todas las novedades sobre las Escuelas de Tecnificación 2020/21 
Wednesday, September 23, 2020, 07:34 PM
Escrito por fabiola


Desde la Fundación del Atlético de Madrid estamos trabajando con el objetivo de poder poner en marcha las Escuelas de Tecnificación con las garantías de seguridad necesarias para proteger a nuestros alumnos y personal deportivo. Sé el primero en conocer la fecha exacta y también te enviaremos el dossier con toda la información del curso 2020/21.

Desde la Fundación estamos preparando la temporada 2020/21 de las Escuelas de Tecnificación de manera metódica, rigurosa y exhaustiva bajo los parámetros y criterios de calidad que llevan el sello de la metodología de formación de la Academia Atlético de Madrid. Nuestro principal objetivo: educar y formar en valores, a través del fútbol, a niños y jóvenes en edad escolar.

Asimismo, siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, se implementará un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo en el mismo momento en que se abra el periodo de inscripción, suscríbete a nuestro servicio 'AVÍSAME' completando este formulario. ¡Conocerás antes que nadie todas las novedades relativas a las escuelas!

Las escuelas son mixtas, para niños y niñas, y en ellas se aplica la metodología de trabajo de la Academia, llevando a cabo una enseñanza gradual y adaptada a la edad de cada participante. No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Además, los participantes reciben atención personalizada con el objetivo de conocerlos mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.

Estas escuelas suponen una experiencia de aprendizaje en las habilidades futbolísticas para los alumnos además de fomentar en ellos valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto.

¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | Siguiente> Último>>