Y BRINDÓ UNA ASISTENCIA Luis Suárez debutó con un doblete ante el Granada 
Sunday, September 27, 2020, 06:51 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo disputó sus primeros minutos las órdenes de Simeone en el duelo ante el conjunto nazarí anotando dos goles.
Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid en el duelo que midió a nuestro equipo ante el Granada (6-1). El uruguayo ingresó en el terreno de juego en el minuto 69 en sustitución de Diego Costa y demostró la garra e intensidad que le caracteriza.

El ‘9’ rojiblanco, que dispuso de sus primeros minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone apenas dos días después de su llegada a nuestro club, anotó dos goles y brindó una asistencia en su estreno con la rojiblanca.



LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA Tarde de goles en el Wanda Metropolitano 
Sunday, September 27, 2020, 06:44 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo debutó en LaLiga con victoria tras una gran actuación ante el conjunto nazarí. Diego Costa, Correa, João Félix, Llorente y Suárez (2) fueron los goleadores.

ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Renan Lodi; Koke (Vitolo, 77'), Saúl
Correa (Lemar, 77'), Carrasco (Llorente, 69'), João
Félix (Thomas, 69') y Diego Costa (Luis Suárez, 69').

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos
Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Azeez, Y. Herrea
Puertas, Luis Milla; Kenedy y Molina.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
Amonestó a João Félix y a Saúl en nuestro equipo
y a Duarte en las filas visitantes.

Goles:

1-0, min.9, Diego Costa
2-0, min.48, Correa
3-0, min.65 João Félix
4-0, min.72 Llorente
5-0, min.85 Luis Suárez
5-1, min.87 Jorge Molina
6-1, min.93 Luis Suárez

Inmejorable arranque de LaLiga de los nuestros tras el gran triunfo conseguido ante el Granada. Los rojiblancos se impusieron al conjunto andaluz gracias a una gran actuación colectiva en el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo saltó al césped del Wanda Metropolitano dispuesto a llevar el peso del partido y a sacar los tres primeros puntos de la temporada.

Fruto del dominio inicial llegó el primer tanto del partido, obra de Diego Costa, quien remató de cabeza al fondo de las mallas un gran servicio del argentino Ángel Correa. Los de Simeone continuaron buscando el área rival, pero el guardameta Rui Silva evitó el tanto de Saúl, adivinando su disparo desde los once metros tras el derribo cometido sobre João Félix. A los 38 minutos llegó el primer acercamiento peligroso por parte del Granada. Jan Oblak respondió con acierto a un remate de Víctor Díaz, preludio de una gran intervención de meta visitante a remate de Diego Costa.

En la reanudación los nuestros salieron de los vestuarios dispuestos a mantener el mismo guión que había vivido el partido durante el primer acto. Tal fue el arreón inicial de neustro equipo que Correa, a los tres minutos, remató con la zurda un pase medido de João Félix para batir a Rui Silva y duplicar la ventaja. Sería el luso el que marcase el tercero del partido tras un gran recorte a su par y Llorente, el que tras asistencia de Luis Suárez, firmó el cuarto gol rojiblanco de la tarde. El quinto y definitivo tanto de nuestro equipo lo anotó el debutante Luis Suárez con un gran remate de cabeza que cerró el luminoso en una gran tarde para los nuestros. En el último tramo del encuentro, Jorge Molina perforó la meta de Oblak antes de que Luis Suárez firmase su doblete personal para cerrar el electrónico.

Jª3 | ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA ¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! 
Sunday, September 27, 2020, 01:05 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo vuelve a competir en LaLiga recibiendo al Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano.
¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! Nuestro equipo arranca el curso 2020/21 recibiendo al Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas.

Nuestro equipo afronta un nuevo e ilusionante reto en LaLiga en el que buscará ocupar por noveno año consecutivo una de las cuatro plazas que dan acceso a la Liga de Campeones. Es precisamente por la participación de los de Simeone en la fase final de la máxima competición europea por lo que nuestro equipo comienza su andadura liguera en la tercera jornada de la misma recibiendo al conjunto andaluz. El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 8 de febrero, fecha en la que nuestro equipo venció por un gol a cero a los de Diego Martínez gracias a un tanto del argentino Ángel Correa.

En frente estará un Granada que ocupa la primera posición clasificatoria tras las dos jornadas disputadas. Los nazaríes han sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos ante el Athletic Club (2-0) y ante el Deportivo Alavés (2-1). Además, los nazaríes suman un tercer triunfo en partido oficial en este arranque de temporada tras vencer por cero goles a cuatro al Teuta Durrës albanés en la fase previa de la Europa League y un cuarto tras doblegar en el Nuevo Los Cármenes al Lokomotivi Tblisi (2-0) gracias a los tantos de Machís y de Jorge Molina. Los de Diego Martínez fueron el equipo revelación de la pasada campaña, logrando una meritoria séptima plaza que les dio acceso a una competición continental por primera vez en su historia. Además, el Granada alcanzó las semifinales de la Copa del Rey, torneo en el que únicamente pudo doblegarles el Athletic Club de Bilbao.

El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

11 AGOSTO 1949 CONTINÚAN LOS ÉXITOS 
Saturday, September 26, 2020, 09:36 PM
Escrito por fabiola


Helenio Herrera llega al banquillo el 11 de agosto de 1949. Bajo su mando se consiguen los títulos ligueros en las temporadas 1949/1950 y 1950/1951.

GERMÁN VALERA MARCÓ DE PENALTI EN LA RECTA FINAL Triunfo ante el Salamanca UDS 
Saturday, September 26, 2020, 08:39 PM
Escrito por fabiola


Buen ensayo del Atlético B ante el Salamanca UDS que terminó con victoria rojiblanca (1-0) gracias a un gol de Germán Valera por un penalti cometido sobre Tenas.

Tercer amistoso de pretemporada del Atlético B y, otra vez ante un equipo de Segunda B, el Salamanca UDS. Si el miércoles en Valladolid el equipo funcionó bien, sobre todo en defensa, ante Valladolid B y Unionistas de Salamanca, en esta ocasión el equipo de Nacho Fernández fue más sólido y mejor que su rival. El choque se disputó en Los Ángeles de San Rafael y puso colofón a la segunda concentración de los rojiblancos en la sierra segoviana.

El equipo se mostró sólido y sin fisuras desde el principio. De hecho, el cuadro charro no inquietó a Jaume Valens en la primera mitad, huérfana de disparos visitantes. En cambio, Forcén y Abde estuvieron cerca del gol en dos ocasiones rojiblancas. Tras el descanso, el guión del partido fue el mismo, con un buen remate de Soriano que detuvo el meta blanquinegro.

El Salamanca UDS inquietó en dos ocasiones a Jaume Valens, pero nuestro guardameta atajó los dos remates, uno de ellos en un golpe franco directo. A la hora de partido el Atlético B cambió el once completo y la velocidad de los nuestros, en especial de Tenas y Germán Valera, hizo que el partido tuviera claro color rojiblanco. Precisamente, en el 86, Tenas se internaba por banda, ganaba la acción al defensa y éste tuvo que derribarle dentro del área. Penalti que lanzó el propio Tenas pero que detuvo el meta. Sin embargo, el árbitro ordenó repetirlo porque el portero no tenía un pie sobre la línea. Germán Valera fue el encargado de volver a lanzar el penalti y transformarlo.

Primera victoria del Atlético B en la pretemporada, en la que suma dos partidos y medio con la portería a 0 (Ávila, Salamanca UDS y Valladolid B). El próximo martes 29, a las 11:30 horas, cuarto compromiso ante el Talavera, también de Segunda B.


<<Primero <Volver | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | Siguiente> Último>>