QUE LUCIERON NUESTROS JUGADORES Hazte con una de las camisetas de nuestros jugadores del Atleti-Granada 
Monday, September 28, 2020, 12:34 PM
Escrito por fabiola


Puja por las rojiblancas utilizadas por nuestros jugadores en el duelo ante el conjunto andaluz en la subasta organizada conjuntamente con MatchWormShirt.

Nuestro club y MatchWormShirt han puesto en marcha unas subastas para que todos los aficionados al fútbol puedan pujar por hacerse con las camisetas lucidas por nuestros jugadores en partido oficial. La primera de ellas tiene lugar con motivo del Atleti-Granada de este domingo en el Wanda Metropolitano que finalizó con el triunfo de nuestro equipo por 6-1.

Cada camiseta será firmada por el jugador que la vistió en el encuentro, siendo desinfectada inmediatamente después del mismo para eliminar cualquier rastro de la camiseta, mientras mantiene los elementos del partido como las manchas de césped y barro.

Los fondos recaudados en estas subastas serán utilizados por la Academia para potenciar el desarrollo de nuestros juveniles en uno de los centros de formación más completos del fútbol mundial.

¡Participa y hazte con la tuya!

DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1955 Firmamos nuestro mejor arranque en LaLiga en 65 años 
Monday, September 28, 2020, 12:31 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo, con el triunfo ante el Granada por 6-1, logró el mejor resultado en su estreno en LaLiga desde la temporada 1955/56, cuando vencimos al Hércules por 9-0.
El encuentro disputado el pasado domingo ante el Granada finalizó con un resultado histórico para nuestro club. Y es que, tras el seis a uno cosechado en el Wanda Metropolitano, los de Diego Pablo Simeone lograron el mejor resultado inicial de nuestro equipo en LaLiga de los últimos 65 años.

Para encontrar un registro mejor hemos de remontarnos al 11 de septiembre de 1955, fecha en la que nuestro equipo, entrenado por Antonio Barrios, goleó al Hércules por 9-0 en el Estadio Metropolitano. Aquella tarde anotaron Escudero, Molina – ambos con sendos tripletes -, Miguel, que convirtió dos goles, y Enrique Collar, superando el hasta entonces récord de 7-0 conseguido el 26 de septiembre de 1943 ante el Celta de Vigo bajo la denominación de Atlético Aviación.

Los goles de Diego Costa, Ángel Correa, João Félix, Marcos Llorente y Luis Suárez (2) redondearon una gran puesta en escena para comenzar la temporada 2020/21, ampliando la racha de lograr la victoria en nuestro primer encuentro liguero de la temporada disputado en el Wanda Metropolitano a las cuatro temporadas: Málaga CF (1-0), Rayo Vallecano (1-0), Getafe (1-0) y Granada (6-1). Además, el resultado es uno de los mejores estrenos de la presente campaña en las grandes ligas, solo por detrás de la goleada conseguida por el Bayern ante el Schalke (8-0).

Y BRINDÓ UNA ASISTENCIA Luis Suárez debutó con un doblete ante el Granada 
Sunday, September 27, 2020, 06:51 PM
Escrito por fabiola


El uruguayo disputó sus primeros minutos las órdenes de Simeone en el duelo ante el conjunto nazarí anotando dos goles.
Luis Suárez debutó con el Atlético de Madrid en el duelo que midió a nuestro equipo ante el Granada (6-1). El uruguayo ingresó en el terreno de juego en el minuto 69 en sustitución de Diego Costa y demostró la garra e intensidad que le caracteriza.

El ‘9’ rojiblanco, que dispuso de sus primeros minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone apenas dos días después de su llegada a nuestro club, anotó dos goles y brindó una asistencia en su estreno con la rojiblanca.



LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA Tarde de goles en el Wanda Metropolitano 
Sunday, September 27, 2020, 06:44 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo debutó en LaLiga con victoria tras una gran actuación ante el conjunto nazarí. Diego Costa, Correa, João Félix, Llorente y Suárez (2) fueron los goleadores.

ATLÉTICO DE MADRID 6-1 GRANADA

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Renan Lodi; Koke (Vitolo, 77'), Saúl
Correa (Lemar, 77'), Carrasco (Llorente, 69'), João
Félix (Thomas, 69') y Diego Costa (Luis Suárez, 69').

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos
Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Azeez, Y. Herrea
Puertas, Luis Milla; Kenedy y Molina.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
Amonestó a João Félix y a Saúl en nuestro equipo
y a Duarte en las filas visitantes.

Goles:

1-0, min.9, Diego Costa
2-0, min.48, Correa
3-0, min.65 João Félix
4-0, min.72 Llorente
5-0, min.85 Luis Suárez
5-1, min.87 Jorge Molina
6-1, min.93 Luis Suárez

Inmejorable arranque de LaLiga de los nuestros tras el gran triunfo conseguido ante el Granada. Los rojiblancos se impusieron al conjunto andaluz gracias a una gran actuación colectiva en el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo saltó al césped del Wanda Metropolitano dispuesto a llevar el peso del partido y a sacar los tres primeros puntos de la temporada.

Fruto del dominio inicial llegó el primer tanto del partido, obra de Diego Costa, quien remató de cabeza al fondo de las mallas un gran servicio del argentino Ángel Correa. Los de Simeone continuaron buscando el área rival, pero el guardameta Rui Silva evitó el tanto de Saúl, adivinando su disparo desde los once metros tras el derribo cometido sobre João Félix. A los 38 minutos llegó el primer acercamiento peligroso por parte del Granada. Jan Oblak respondió con acierto a un remate de Víctor Díaz, preludio de una gran intervención de meta visitante a remate de Diego Costa.

En la reanudación los nuestros salieron de los vestuarios dispuestos a mantener el mismo guión que había vivido el partido durante el primer acto. Tal fue el arreón inicial de neustro equipo que Correa, a los tres minutos, remató con la zurda un pase medido de João Félix para batir a Rui Silva y duplicar la ventaja. Sería el luso el que marcase el tercero del partido tras un gran recorte a su par y Llorente, el que tras asistencia de Luis Suárez, firmó el cuarto gol rojiblanco de la tarde. El quinto y definitivo tanto de nuestro equipo lo anotó el debutante Luis Suárez con un gran remate de cabeza que cerró el luminoso en una gran tarde para los nuestros. En el último tramo del encuentro, Jorge Molina perforó la meta de Oblak antes de que Luis Suárez firmase su doblete personal para cerrar el electrónico.

Jª3 | ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA ¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! 
Sunday, September 27, 2020, 01:05 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo vuelve a competir en LaLiga recibiendo al Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano.
¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! Nuestro equipo arranca el curso 2020/21 recibiendo al Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas.

Nuestro equipo afronta un nuevo e ilusionante reto en LaLiga en el que buscará ocupar por noveno año consecutivo una de las cuatro plazas que dan acceso a la Liga de Campeones. Es precisamente por la participación de los de Simeone en la fase final de la máxima competición europea por lo que nuestro equipo comienza su andadura liguera en la tercera jornada de la misma recibiendo al conjunto andaluz. El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 8 de febrero, fecha en la que nuestro equipo venció por un gol a cero a los de Diego Martínez gracias a un tanto del argentino Ángel Correa.

En frente estará un Granada que ocupa la primera posición clasificatoria tras las dos jornadas disputadas. Los nazaríes han sumado dos triunfos en sus dos primeros compromisos ante el Athletic Club (2-0) y ante el Deportivo Alavés (2-1). Además, los nazaríes suman un tercer triunfo en partido oficial en este arranque de temporada tras vencer por cero goles a cuatro al Teuta Durrës albanés en la fase previa de la Europa League y un cuarto tras doblegar en el Nuevo Los Cármenes al Lokomotivi Tblisi (2-0) gracias a los tantos de Machís y de Jorge Molina. Los de Diego Martínez fueron el equipo revelación de la pasada campaña, logrando una meritoria séptima plaza que les dio acceso a una competición continental por primera vez en su historia. Además, el Granada alcanzó las semifinales de la Copa del Rey, torneo en el que únicamente pudo doblegarles el Athletic Club de Bilbao.

El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.


<<Primero <Volver | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | Siguiente> Último>>