AGENDA DEL FIN DE SEMANA ROJIBLANCO ¡Estos son nuestros partidos en la primera jornada de Academia de la temporada! 
Saturday, September 4, 2021, 08:10 PM
Escrito por fabiola


Horarios, marcadores y goleadores de todos los encuentros oficiales de los equipos de alto rendimiento masculinos y femeninos.

EQUIPOS MASCULINOS
DÍA Y HORA PARTIDO GOLEADORES
Domingo 5 de septiembre | 12:00h Atlético de Madrid B - Parla -
Domingo 5 de septiembre | 19:30h Atlético de Madrid Juvenil A - Real Madrid -
Sábado 4 de septiembre | 18:00h La Nucía 0-5 Atlético Madrileño Juvenil A Marcio, Javi Alonso (2), Dani y Maga.
EQUIPOS FEMENINOS
DÍA Y HORA PARTIDO GOLEADORAS
Sábado 4 de septiembre | 17:45h Atlético de Madrid B - CE Seagull -
Domingo 5 de septiembre | 11:00h Atlético de Madrid C - Olímpico de Madrid

AFRONTA UNA NUEVA ETAPA Acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Tenas 
Saturday, September 4, 2021, 08:08 PM
Escrito por fabiola


El delantero defenderá los colores albiazules tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.
El Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marc Tenas a la entidad vasca.

El ariete catalán, que llegó a nuestra Academia en 2018, formó parte el pasado curso del Atlético de Madrid B tras haber completado su etapa juvenil, llegando a disputar la Youth League.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos a Tenas la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO Arrancamos la temporada con derbi en Alcalá 
Saturday, September 4, 2021, 08:05 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este sábado (20.00 horas) al conjunto vallecano en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en lo que será la primera jornada del campeonato.
El Atlético de Madrid Femenino arranca la temporada 2021/22 recibiendo en casa al Rayo Vallecano. El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá este sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas el primer derbi de la temporada, en el duelo que dará el pistoletazo de salida a una campaña para nuestras chicas.

Nuestro equipo llega a este estreno liguero tras comenzar la pretemporada el 26 de julio y tras haber disputado cinco amistosos de pretemporada. Las rojiblancas cerraban la pretemporada disputando el pasado fin de semana un triangular frente al DUX Logroño y Nuestra Señora Belén de Burgos, que finalizó con victoria rojiblanca frente al cuadro burgalés y con empate ante el riojano.

En este estreno liguero nos mediremos al Rayo Vallecano en casa. El conjunto vallecano concluyó la pasada temporada en 13ª posición sumando 34 puntos tras la disputa de las 34 jornadas del campeonato.

DURANTE EL PRESENTE CURSO 2021/22 Acuerdo con el Mirandés para la cesión de Riquelme 
Tuesday, August 31, 2021, 11:03 AM
Escrito por fabiola


El futbolista, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando una campaña en Segunda División.
El Atlético de Madrid y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que Rodrigo Riquelme juegue hasta el final de la actual campaña en el equipo Miranda de Ebro, donde continuará incrementando su experiencia profesional vistiendo la camiseta de un club que milita en Segunda División.

Riquelme, de 21 años de edad, ingresó en nuestra Academia en 2010 y tras completar un notable periplo por las categorías inferiores rojiblancas llegó a debutar con el primer equipo el 1 de septiembre de 2019, en un duelo que nos midió al Eibar. Integrante del histórico Juvenil A campeón del triplete en la temporada 2017/18, el pasado curso ya jugó cedido en el Bournemouth inglés, con quien disputó 16 partidos oficiales.

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.

GRAN PRIMER TIEMPO ROJIBLANCO SIN GOLES Y REMONTADA POR DOS VECES PARA IGUALAR Empate ante el Villarreal 
Monday, August 30, 2021, 02:00 PM
Escrito por fabiola


ATLÉTICO 2 – 2 VILLARREAL
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez
(Renan Lodi, 88’), Savic, Mario Hermoso
(Kondogbia, 79’); Marcos Llorente, Koke, Lemar
(Cunha, 79’), Carrasco (De Paul, 70’); Correa y
Luis Suárez (Saúl, 70’).

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Mandi, Estupiñán
(Danjuma, 63’); Yeremy (Mario Gaspar, 79’),
Trigueros, Capoue, Alberto Moreno (Pedraza, 63’);
Dia (Coquelin, 63’) y Gerard Moreno.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Diego Pablo Simeone
(17’), Correa (28’), Lemar (45’), Luis Suárez (61’),
De Paul (85’) y Mario Hermoso (95'); y a los
visitantes Gerard Moreno (61’), Rulli (85’).

GOLES:
0-1. 52’. Trigueros recibe un pase de Yeremy y
bate de tiro alto a Oblak.
1-1. 56’. Luis Suárez, dentro del área, emboca
un pase de Correa.
1-2. 74’. Danjuma, a pase de Yeremy.
2-2. 95’. Mandi cabecea a su portería un centro
largo de Saúl.

Partido grande en el Wanda Metropolitano. El campeón de Liga recibía al campeón de la Europa League y lo cierto es que, pese a que no hubo goles en la primera mitad, la afición rojiblanca que acudió, así como los que lo vieron por televisión, disfrutaron de lo lindo con la intensidad, la presión, la velocidad y el buen juego de los nuestros. Las bandas eran un peligro constante. Bien por la derecha, con Trippier y Marcos Llorente, bien por la izquierda, con Lemar y Carrasco.

Precisamente, la primera aproximación llegaría con un centro desde la derecha de Marcos Llorente que cabeceó Mario Hermoso por encima del travesaño. El Villarreal se veía agobiado por el juego de los de Simeone y en el ecuador del primer tiempo llegaría la ocasión más clara. Un centro de Trippier desde la derecha lo enganchó en el corazón del área Lemar, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Rulli. El posterior rechace lo envió fuera el propio Lemar.

Pasada la media hora de juego lo intentó Trippier con una falta directa un poco esquinada. Intentó sorprender a Rulli pero su lanzamiento se perdió muy cerca del poste. En el minuto 39 llegaría la segunda oportunidad clara, con un disparo de Carrasco desde la frontal que acertó a desviar a córner Capoue, con Rulli fuera de su arco. El Atlético seguía con su dominio y el acoso al Villarreal y en el 42 un balón cortado en la defensa por Mario Hermoso acabó en un rápido contragolpe y con una preciosa combinación tuya-mía entre Luis Suárez y Correa que el argentino no pudo empalmar finalmente. Y, en la prolongación, tercera ocasión diáfana de gol. Cuando se cumplía el minuto 4 de los 6 que había añadido Soto Grado, jugada entre Lemar y Carrasco con centro del francés que cabeceó Trippier dentro del área y Mandi salvó a su equipo desviando a córner. Así se llegaría al descanso, con un excelente trabajo de los nuestros que no se vio recompensado de cara al marcador.

Lo que es el fútbol. Si alguien había hecho méritos para marcar ése fue el Atlético, pero en la primera ocasión de los amarillos fue Trigueros el que adelantó a su equipo. Pero poco le duró la alegría al cuadro castellonense. Cuatro minutos después del 0-1, Marcos Llorente robó el balón en un saque de banda, dio un pase a Correa y éste asistió a Luis Suárez, que acertó con un derechazo letal para poner la igualada. El partido estaba para buscar el triunfo, pero en una jugada aislada el Villarreal volvió a acercarse y a acertar a hacer el 1-2 por medio de Danjuma. Había que volver a remar para buscar la remontada. Y el definitivo empate llegaría en el último minuto de la prolongación. Un centro largo de Saúl lo desvió Mandi a su portería con Rulli descolocado. Empate que supo a poco pero que el espíritu indomable de este Atlético hizo posible ante el Villarreal. Un empate por coraje y corazón.


<<Primero <Volver | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | Siguiente> Último>>