Diego Costa, Courtois y Koke son los reyes de la Liga 
Monday, October 28, 2013, 10:51 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid es un equipo feliz. El arranque arrollador de los pupilos de Diego Pablo Simeone en Liga, donde han conseguido 9 victorias en los 10 primeros partidos de la competición, ha hecho que las estadísticas individuales de goles, paradas y asistencias de la máxima división del fútbol español estén ocupadas en los primeros puestos por jugadores rojiblancos. Diego Costa, Thibaut Courtois y Jorge 'Koke' Resurreción son Pichichi, Zamora y máximo asistente de la competición, respectivamente. Los tres son la cabeza visible de un grupo de futbolistas donde la unión es la fuerza.

Diego Costa, recientemente designado mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de septiembre, es el hombre de moda en el fútbol español. La pantera rojiblanca es el líder del ataque colchonero, y es que sus interminables carreras terminan casi siempre de la mejor manera posible, perforando la meta rival. El ‘19’ rojiblanco se ha convertido en el auténtico ‘killer’ del Atlético de Madrid, prueba de ello son sus once dianas en Liga en 10 jornadas disputadas o lo que es lo mismo, un gol cada 78 minutos. Por detrás de él se encuentran jugadores de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo, con 8 goles cada uno.

Forma parte de la familia rojiblanca. 
Sunday, October 27, 2013, 10:46 PM
Escrito por fabiola
La grandeza del Atlético de Madrid reside principalmente en su afición; en la autenticidad con la que nuestros seguidores sienten los colores rojiblancos y la fidelidad que demuestran más allá de los resultados deportivos. Son miles y miles los aficionados del Atleti residentes en todos los lugares de España y en muchos otros del extranjero.

Para todos aquellos atléticos que no pueden tener un abono en el estadio Vicente Calderón por razones varias (por no poder asistir a los partidos porque residen fuera de Madrid, por motivos familiares o personales, etc.), pero que sí quieren tener una vinculación directa con el Atlético de Madrid, se ha creado la figura del "Socio No Abonado". Porque todos los seguidores atléticos tienen derecho a ser socios del Atlético de Madrid sea cual sea su lugar de residencia, su edad, su sexo o sus circustancias personales.

Ser Socio del Atlético de Madrid es pertenecer al Club, tener una vinculación directa con él y mantenerte puntualmente informado de todo cuanto acontece en torno a la entidad. Significa vivir muy de cerca el día a día del Atlético de Madrid y poder disfrutar de ventajas exclusivas.

Logicamente, dado que el Club Atlético de Madrid es una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.), no hay elecciones y en consecuencia los socios no tienen derecho al voto, pero sí tienen muchos otros privilegios y ventajas .

Koke, jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre. 
Friday, October 25, 2013, 11:48 AM
Escrito por fabiola
Koke ha recibido hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el nuevo premio Jugador Cinco Estrellas que reconoce al mejor futbolista del mes de septiembre para los tuiteros rojiblancos. El centrocampista ha recibido el galardón de manos de Pablo de la Fuente, Brand Manager de Mahou Cinco Estrellas.

El internacional absoluto se mostró "muy contento" por recibir este reconocimiento y quiso agradecer el apoyo a los aficionados rojiblancos.
"Gracias por los votos. Intentaré seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor" , indicó.

El canterano es el primer ganador de esta nueva iniciativa, promovida por Mahou, que se desarrolla cada día de partido alrededor del hashtag #Jugador5estrellasATM en twitter. Los followers rojiblancos de las cuentas @Atleti y @FutbolMahou eligen tras los partidos de Liga al mejor jugador del Atlético en una dinámica que se extenderá durante toda la temporada.

Koke se ha impuesto en la primera edición del trofeo por mayor número de votos globales después de ser el jugador con más apoyo en los partidos contra Valladolid y Real Madrid. Diego Costa, que fue el más votado en los encuentros contra Almería y Osasuna, y Villa, elegido el mejor jugador tras la victoria en San Sebastián, fueron los elegidos en el resto de partidos de septiembre.

El próximo mes tendremos un nuevo ganador. No os olvidéis de participar. ¡Os esperamos en twitter!

Una hora de trabajo físico en Majadahonda. 
Wednesday, October 23, 2013, 09:54 PM
Escrito por fabiola
El vuelo que trasladó al equipo de Viena a Madrid aterrizó en Barajas pasadas las cuatro de la madrugada, un regreso endulzado por la victoria lograda ante el Austria de Viena que permite a nuestro equipo liderar el Grupo G de la Champions con pleno de triunfos.

Simeone dio descanso a buena parte de la plantilla este miércoles y el jueves, a partir de las cinco de la tarde, el grupo reanudará el trabajo con el punto de mira localizado en la visita del Betis (domingo, 21h00).

El preparador físico Óscar Ortega fue el encargado de dirigir la sesión de trabajo físico en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, un entrenamiento de una hora de duración en el que participaron David Villa, Javi Manquillo, Óliver Torres y el guardameta Yassine Bounou. Al césped también saltaron Dani Aranzubia, que realizó entreno específico en la portería, y el uruguayo Diego Godín. Mario Suárez trabajó en el gimnasio y Leo Baptistao prosigue su plan de recuperación de la lesión en el tobillo.

Concierto rojiblanco en Viena. 
Tuesday, October 22, 2013, 11:28 PM
Escrito por fabiola
Espectacular Atlético de Madrid en el Ernst Happel de Viena. El equipo rojiblanco ‘mató’ el partido en los primeros 20 minutos y remató la faena en el segundo tiempo. Diego Costa, en su estreno en la Champions, marcó dos goles y Raúl García hizo el primero. Gran partido de un equipo que funcionó como tal, de arriba abajo y sin dejar resquicio al conjunto vienés.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Ernst Happel con las ideas claras y con el
objetivo de ganar el tercer partido de la Fase de Grupos. El Austria de Viena tenía a su
favor el estadio, con 50.000 aficionados entregados desde el principio pero que nada
más empezar el partido vivieron un auténtico infierno rojiblanco.

El balón era del Atlético de Madrid, las ocasiones, también. Y los goles, fueron llegando pronto para dejar bien claro quién era el que iba a mandar en el partido. Tiago y Gabi eran dueños y señores del centro del campo, la defensa se mostraba inexpugnable y el tridente ofensivo hacía verdaderas travesuras enlazando con un Diego Costa sencillamente espectacular.

El primer aviso llegó pronto. A los tres minutos, Juanfran puso a prueba a Lindner, con
un disparo desde la frontal que el meta desvió a córner. Era el primer aviso de lo que
le iba a venir. En el minuto 7, jugada que inicia Filipe Luis, pasa a Diego Costa, éste hace
pantalla y cede a Koke. El vallecano envía un pase en profundidad a Filipe Luis que entra como una flecha al interior del área y el pase del brasileño a Raúl García sirvió para que el navarro, a puerta vacía, inaugurara el marcador.

El Ernst Happel se quedó helado. Pero ahí no quedó la cosa, porque este Atlético quería más y el dominio iba a dar sus frutos un poco más tarde. Una jugada de lujo. Pase de Tiago en profundidad a Diego Costa, el hispano-brasileño se va por velocidad, regatea a Ortlechner y cruza ante la salida del meta local.

El partido estaba ya decantado para las huestes de Simeone. Koke, que realizó un gran primer tiempo, estuvo a punto de rubricarlo con un disparo que se marchó rozando el poste. El equipo estaba en un momento dulce, muy bien en defensa y controlando el partido y siendo letal en ataque.

Los austríacos tiraron de corazón para inquietar a Courtois y tuvieron su primera ocasión de gol, y única en el primer acto, en un disparo de Hosiner que sorprendió a todos con un disparo que se estrelló con violencia en el travesaño. Hasta el descanso, poco más porque el Atlético tenía el partido donde quería.

En la segunda mitad, Simeone dejó en el vestuario a Filipe Luis, que había sido un estilete por la banda izquierda, para dar entrada a Insua. El argentino participó en el tercer gol como lo había hecho Filipe en el primero y suyo fue el pase final a Diego Costa para que el hispano-brasileño anotara su segundo gol en su estreno en la Champions League. Segundo gol, tercero del equipo que servía para certificar un importante triunfo y redondear una grandísima actuación del equipo.

Y eso que el Austria había avisado en el 49, poco antes del 0-3, con un remate de Mader que salió rozando el travesaño. Fue un aviso. El segundo fue de Kienast con un disparo que atajó Courtois en el 54.

Poco más le dejó el Atlético a su rival. El partido estaba más cerca del 0-4 que de algún gol de los austríacos. Simeone decidió cambiar a Diego Costa para dar entrada a Cristian Rodríguez y jugar sin delantero centro nato y el equipo continuó en la misma línea. Partido bajo control y sin agobios de un equipo que volvió a ser la máquina bien engrasada que arrancó la temporada. Este triunfo, sumado al del Zenit en Do Dragao
ante el Oporto por 0-1, hace que el liderato rojiblanco sea más firme con cinco puntos de ventaja a los rusos y seis con los lusos.


<<Primero <Volver | 784 | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | 793 | Siguiente> Último>>