EL ENTRENADOR INTERINO DEL VALENCIA AFIRMA QUE SU EQUIPO DARÁ LA CARA Voro: “Nos enfrentamos a un gran-equipo-que-compite-siempre 
Saturday, October 1, 2016, 09:26 PM
Escrito por fabiola
El entrenador interino del Valencia valoró a nuestro equipo y afirmó que espera el apoyo de su afición y que espera una gran respuesta de sus jugadores.

Salvador González, Voro, entrenador interino del Valencia, compareció ante los medios para señalar que el partido ante los nuestros “se prepara como cualquier otro partido. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, que compite siempre. Tenemos un partido muy bonito ante un gran rival y seguro que el equipo va a dar la cara y vamos a pelear por la victoria”.
Respecto a si juega o no Godín, opina que “no cambia nada que juegue o no. Nosotros no vamos a cambiar. El Atlético de Madrid tiene buenos futbolistas y dentro de un colectivo funcionan con una eficacia grandísima. Nosotros tenemos que jugar muy juntos, ser muy competitivos, con agresividad, con las ideas claras y cometer los menores errores posibles. Tenemos un partido bonito y sé que la afición va a arropar al equipo porque lo necesitan los jugadores”.
Al hablar de nuestro equipo, dijo que “mi concepto del Atlético de Madrid no es de ahora, sino que hace tiempo que está trabajando como equipo en defensa y es competitivo. Ha jugado dos finales de Champions en tres años y el otro día supo ganar al Bayern Munich. Pero esto es un partido de fútbol y tenemos que utilizar nuestras armas. Lo que quiero es que el equipo sea competitivo. Creo que podemos ser competitivos para ganar el partido. Si no les decimos que no vengan y les regalamos los tres puntos. El equipo llega mejor anímicamente que ante el Alavés”.
Sobre si va a intentar parar a Griezmann respondió que “el Atlético funciona como equipo y dentro del equipo hay grandes jugadores. No podemos cambiar algo porque un jugador sea muy bueno. No podemos perder nuestra disposición”.

ENTRE LOS MEJORES JÓVENES EUROPEOS Lucas, entre los nominados para ganar el Golden Boy  
Saturday, October 1, 2016, 01:34 AM
Escrito por fabiola
Nuestro defensa opta al premio al mejor jugador menor de 21 años que otorga cada año Tuttosport.

Lucas Hernández ha sido seleccionado para estar en la lista de los 40 jugadores que optarán al Golden Boy. El diario deportivo Tuttosport ha hecho pública la relación de 40 jugadores que optan al galardón de mejor jugador menor de 21 años del año 2016 y en ella está nuestro defensa.
Lucas Hernández, que debutó con el primer equipo, en diciembre de 2014 es una de las joyas de nuestra cantera. Internacional con las categorías inferiores de Francia, sus actuaciones la campaña pasada y su proyección le han hecho estar en la relación de los 40 jugadores menores de 21 que optan al Golden Boy.

TUVO LUGAR EN EL PALCO DE HONOR Cerezo entregó una réplica del Vicente Calderón a Rummenigge  
Friday, September 30, 2016, 01:59 PM
Escrito por fabiola
El acto se llevó a cabo en el descanso del encuentro de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Durante el descanso del choque que nos midió al Bayern Munich, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo entrega a Rummenigge de una réplica en miniatura del estadio Vicente Calderón, con motivo de la última temporada de nuestro estadio.
El acto tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Vicente Calderón. El conjunto germano es el cuarto club en recibir dicha réplica tras el Alavés, Sporting de Gijón y Deportivo de la Coruña. Todos los equipos que pasen en la actual temporada por nuestro estadio serán obsequiados con la misma réplica.

ABRIMOS NUESTRA NUEVA TIENDA EN GRAN VÍA 47 Atlético de Madrid Store: la pasión rojiblanca llega al corazón de Madrid  
Thursday, September 29, 2016, 10:35 PM
Escrito por fabiola
Esta mañana se inauguró la Atlético de Madrid Store, nuestra nueva tienda en la Calle Gran Vía, 47.


Acabamos de abrir nuestra nueva tienda en el centro de Madrid. Los aficionados atléticos tienen un nuevo punto de encuentro en Madrid en la céntrica calle Gran vía, en el número 47.
Además de poder adquirir todos los productos oficiales de nuestro Club, nuestros fans podrán comprar entradas para los partidos del equipo desde hoy mismo y, en los próximos días, existirá la posibilidad de hacerse socio en la misma tienda. También puedes adquirir entradas para el museo y las visitas al estadio Vicente Calderón.

Simeone: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores” 
Thursday, September 29, 2016, 01:05 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa a la conclusión del encuentro ante el Bayern Munich.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la brillante victoria frente al Bayern Munich por 1-0. El técnico argentino se mostró muy orgulloso de toda la plantilla: “Me siento afortunado de ser el entrenador de estos jugadores. Juegan con una pasión y un compromiso que es muy difícil de conseguir. Me gusto todo hoy. El equipo presionó para adelante muy bien. También interpretó salir bien al contragolpe y cuando tuvo que sufrir, sufrió. Jugamos contra uno de los mejores rivales del mundo. Ha sido una de las mejores actuaciones que hemos hecho”.

“Intentamos tapar con Torres la salida de Xabi Alonso y con Griezmann la de Vidal. Intentábamos encerrarlos en la derecha con Juanfran y Saúl gracias al trabajo de Torres y Griezmann. El equipo interpretó el partido de una manera impresionante”, apuntó.

En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos
Además, el argentino dijo: “En la vida hay momentos que son difíciles de repetir y el que estamos viviendo es uno de ellos en cuanto a directiva, fútbol, tribunas y la oportunidad de tener un estadio fantástico por llegar. Son momentos que no van a volver”.

Respecto a la labor defensiva, nuestro entrenador afirmó: “Lo de Savic y Godín es enorme. Lo de Lucas el otro día fue buenísimo. Una pena la lesión de Giménez. Para mí son los cuatro mejores centrales del mundo. Espero que sigan la misma línea”.

Sobre el trabajo de Koke en el centro del campo, Simeone destacó: “Venimos trabajando con él desde hace más de dos años. Cada vez se siente más el patrón de juego. El equipo sale más rápido con él de la recuperación. Además, nos da nuevas variedades en las bandas con Carrasco y Gaitán”.


<<Primero <Volver | 918 | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | Siguiente> Último>>