Partido de altos vuelos en el Pizjuán 
Sunday, October 23, 2016, 12:42 PM
Escrito por fabiola
Gran encuentro el que podremos ver a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los de Sampaoli llegan a la cita con 17 puntos, uno menos que los de Simeone.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este domingo 23 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido de altos vuelos entre dos equipos que llegan a la cita en una dinámica positiva.

Una racha que se ve traducida en 18 puntos para nuestro equipo y en 17 puntos para los andaluces. Un punto nos separa en la tabla clasificatoria tras un buen inicio de ambas escuadras. De esos 17 puntos, 12 han sido en su casa. Los de Sampaoli han convertido el Pizjuán en un campo muy complicado para puntuar.

Nuestra última visita a tierras hispalenses se saldó con un triunfo (0-3) con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. En el partido de vuelta en el Vicente Calderón el resultado inicial no se movió y hubo reparto de puntos.

EL CENTROCAMPISTA BELGA FIRMÓ SU RENOVACIÓN HASTA JUNIO DE 2022 Carrasco amplía su contrato por dos temporadas más 
Friday, October 21, 2016, 09:18 PM
Escrito por fabiola
El internacional belga se ha convertido en uno de los puntales del primer equipo gracias a su velocidad, regate y disparo.

Yannick Carrasco ha ampliado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. El internacional belga firmó su nueva relación contractual, que aumenta en dos temporadas la anterior, que finalizaba en 2020. El explosivo extremo rojiblanco, una vez certificada su renovación, se mostraba "muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid".

Carrasco recaló en nuestra entidad la pasada temporada procedente del AS Mónaco. El centrocampista belga participó en un total de 43 partidos oficiales en la campaña 2015-16, jugando 2.402 minutos y logrando cinco goles, uno de ellos en la final de la Liga de Campeones. También repartió cinco pases de gol a sus compañeros.

Esta temporada el belga ha roto los registros de su primera campaña y en tan sólo 11 partidos, ocho de ellos como titular, ya ha igualado su cifra de goles: cinco. Yannick consiguió un 'hat trick' en la última jornada de LaLiga Santander ante el Granada y ha marcado dos goles vitales en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y el FC Rostov que han supuesto seis puntos para nuestro equipo. En los 651 minutos que ha jugado hasta ahora el extremo belga ha repartido también dos asistencias de gol.

Es una gran noticia para todos los atléticos
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid
Para José Luis Pérez Caminero, la renovación de Yannick Carrasco es "una gran noticia para todos los atléticos". Nuestro director deportivo destaca del belga "su enorme proyección. Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futblistas que hace mejorar enormemente al grupo".

La FIFA y el Club Atlético de Madrid acuerdan el calendario procesal ante el TAS 
Friday, October 21, 2016, 02:43 PM
Escrito por fabiola
En el procedimiento de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la Decisión notificada por la Comisión de Apelación de la FIFA el 8 de septiembre de 2016, en la que se impuso al Atlético de Madrid, inter alia, una prohibición de efectuar transferencias, ambas partes han acordado un calendario procesal con el fin de permitir al TAS emitir un laudo definitivo y motivado antes del 1 de junio de 2017.

El Atlético de Madrid ha renunciado a su derecho a solicitar la suspensión cautelar de la sanción para el próximo período de transferencia de invierno tras su solicitud de que el procedimiento concluya en el primer semestre de 2017 y el consiguiente requerimiento efectuado por la FIFA para que renunciara a ese derecho. A pesar de que el Atlético de Madrid mantiene invariable su posición de que la prohibición de inscripción de jugadores está injustificada, el Club ha decidido renunciar a su derecho a solicitar al TAS efecto suspensivo a su recurso de apelación, con el fin de garantizar un calendario procesal que permita al Atlético de Madrid presentar adecuadamente su recurso, dando a su vez tiempo suficiente al TAS para examinar minuciosamente todos los documentos, considerar todos los argumentos y ultimar la fundamentación jurídica antes de emitir su laudo final.

Debido a la confidencialidad del procedimiento, las partes no harán ningún comentario sobre el arbitraje antes de que el laudo final sea dictado.

AVISO IMPORTANTE 
Thursday, October 20, 2016, 04:56 PM
Escrito por fabiola
ATLETICOS LA LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA SOLO SE VENDE EN NUESTRA SEDE Marisqueria Hmns Mora O LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA CUALQUIER OTRA PERSONA QUE OS DIGA QUE LA TIENE ES UN@ IMPOSTOR Y NO ES VÁLIDA

ROSTOV 0 – 1 ATLÉTICO 
Wednesday, October 19, 2016, 11:06 PM
Escrito por fabiola
Rostov: Dzhanaev; Igor Kireev, Mevlja, César Navas, Granat, Kudryashov; Gatskan, Noboa, Erokhin; Azmoun (Prepelita, 75’) y Poloz (Doumbia, 77’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Carrasco (Saúl, 89’), Correa (Gameiro, 57’); Griezmann (Tiago, 90’) y Fernando Torres.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Mostró tarjeta amarilla al local Mevlja (29’); y a los rojiblancos Filipe Luis (4’) y Juanfran (70’).

EL GOL:
0-1. 62’. Carrasco empalma dentro del área un centro de Juanfran al que llegó a tocar Torres.



Dominio total de los nuestros desde que Daniele Orsato diera la orden de empezar el partido. Al Rostov no le importaba no tener el balón y el primer tiempo fue un monólogo rojiblanco, con varias ocasiones de gol. En concreto, tres de Correa, dos de Carrasco y una de Torres. En unas, el meta Dzhanaev acertó a detener el esférico, y en otras los disparos se perdieron por poco.

La insistencia de los nuestros tuvo premio a falta de media hora para el final. Un centro de Juanfran lo puso en la red Carrasco para continuar de dulce una semana espectacular, con el ‘hat trick’ ante el Granada. El Atlético tenía el partido donde quería y sólo faltaba lograr un segundo gol que cerrara el partido. Eso sí, el guión fue el mismo y con color rojiblanco. Cuando el Rostov lo intentaba se encontraba con una roca. Tres puntos de oro para firmar la tercera victoria consecutiva en la Fase de Grupos y acabar con una racha de 26 partidos invicto del Rostov en su estadio en todas las competiciones.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en el Olimp-2!
3' ¡A punto de marcar Correa! Disparo de falta de Carrasco que despeja el guardameta local y el rebote lo remata rozando el palo Correa.
4' Amarilla para Filipe Luis.
11' ¡Cerca de llegar el primero! Disparo de Carrasco que despeja el guardameta ruso.
13' ¡Fuera! Lanzamiento de falta directa de Carrasco que se marcha alto.
19' Disparo lejano del Rostov que atrapa sin problemas Oblak.
24' ¡Fuera! Gran acción colectiva de todo el equipo que culmina Correa con un disparo alto.
27' ¡Fuera! Nueva llegada de nuestro equipo.Disparo fortísimo de Fernando Torres que se pierde por poco.
29' Amarilla para Mevlja por cometer una falta sobre Carrasco.
40' Disparo de Correa que atrapa Dzhanaev.
57' Primera sustitución en nuestro equipo. Se retira Correa y entra Kevin Gameiro.
59' ¡A punto de marcar Torres! Cabezazo del canterano que se pierde por milímetros.
62' ¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Yannick Carrasco marca el primer gol rojiblanco en Rostov.
70' Segunda amarilla para un jugador rojiblanco. La ve Juanfran Torres.
75' Primer cambio en el Rostov. Se retira Azmoun y entra Prepelita.
77' Segundo cambio en el cuadro ruso. Se marcha Poloz y entra Doumbia.
83' ¡Paradón del cancerbero ruso! Acción individual de Carrasco que se la pica a Griezmann, aunque el remate del francés lo desvía a saque de esquina el portero.
87' ¡En dos tiempos Oblak! Disparo desde la frontal que detiene el esloveno.
89' Segundo cambio en nuestro equipo. Entra Saúl Ñíguez y se marcha Carrasco.
90' Último cambio en nuestro equipo. Abandona el terreno de juego Griezmann y entra Tiago.
93' ¡Final del partido en Rusia!


<<Primero <Volver | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | Siguiente> Último>>