SEVILLA 1 – 0 ATLÉTICO 
Sunday, October 23, 2016, 06:05 PM
Escrito por fabiola
Sevilla: Rico; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, N’Zonzi, Vázquez (Iborra, 89’), Escudero; Vitolo, Nasri y Vietto (Correa, 90’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Gaitán, 46’), Gabi, Koke, Carrasco (Tiago, 56’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 66’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja por doble amarilla a Koke (62’ y 77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rami (7’), N’Zonzi (38’), Pareja (45’), Nasri (45’) y Mercado (81’); y a los visitantes Correa (42’) y Gabi (44’).

EL GOL:
1-0. 73’. N’Zonzi cruza ante la salida de Oblak.


Partido de poder a poder en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el inicio y con ocasiones claras de los nuestros, sobre todo en la primera mitad. Griezmann en una falta directa y Gameiro avisaron a Rico, pero la más clara fue de Correa, que lanzó fuera una buena jugada colectiva dentro del área.

El Sevilla salió fuerte en la segunda mitad y tuvo sus ocasiones en el inicio, como un disparo de Nasri al palo y un cabezazo de Vitolo a bocajarro que despejó Oblak como pudo. Pero Simeone decidió dar un giro al partido con los cambios y el equipo volvió a tener peligro. Griezmann, en una media chilena, estuvo a punto de marcar y poco después fue Filipe Luis el que probó fortuna pero Rico detuvo su disparo. N’Zonzi aprovechó una ocasión en el 73 para adelantar al Sevilla. Godín tuvo el empate en el 88, cuando ya teníamos 10 jugadores por la expulsión de Koke, pero lo salvó Rico. Primera derrota de la temporada pero el equipo dio la cara en todo momento.


ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en el Sánchez Pizjuán!
7' Primera amarilla del partido para Rami por cometer una falta sobre Gameiro.
8' Disparo de falta directa de Griezmann que toca en la barrera y se marcha a saque de esquina.
15' Remate de cabeza de N'Zonzi que atrapa Oblak.
16' ¡Paró Sergio Rico! Gran acción de Griezmann que cede a Gameiro, pero el disparo del francés lo saca con las piernas Rico.
38' Amarilla para N'Zonzi por una falta en el centro del campo sobre Koke.
39' ¡A punto de marcar Correa! Remate del argentino en el interior del área que se va por poco.
43' Amarilla para Correa por parar un contragolpe de Vitolo.
44' Amarilla para Gabi por una falta sobre Franco Vázquez.
45' Amarilla para Nasri por protestar una decisión del colegiado.
46' Primera sustitución en nuestro equipo. Se retira Correa y entra Gaitán.
49' Disparo de Nasri desde la frontal que se estrella en el palo.
52' ¡Paró Oblak! Gran intervención del guardameta esloveno ante un lanzamiento de Vitolo.
55' Disparo de Gameiro que se marcha fuera.
56' Segundo cambio en nuestro equipo. Sale Tiago al terreno de juego y se retira Carrasco.
62' Amarilla para Koke por parar una acción ofensiva de Vitolo.
66' Última sustitución en nuestro equipo. Se marcha Kevin Gameiro y entra Fernando Torres.
67' Disparo de Filipe Luis que atrapa en dos tiempos Sergio Rico.
73' ¡Gol del Sevilla! Se adelanta el conjunto sevillano con un gol de N'Zonzi.
78' El árbitro le muestra la segunda amarilla a Koke, que se marcha expulsado.
81' Amarilla para Mariano por una dura falta sobre Gaitán.
88' ¡Paró Sergio Rico! Gran acción en jugada de estrategia que culmina Godín.
89' Primer cambio en el Sevilla. Entra Iborra y se marcha Franco Vazquez.
90' Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Vietto y entra Correa.
90' Final del partido en el Sánchez Pizjuán.

Partido de altos vuelos en el Pizjuán 
Sunday, October 23, 2016, 12:42 PM
Escrito por fabiola
Gran encuentro el que podremos ver a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los de Sampaoli llegan a la cita con 17 puntos, uno menos que los de Simeone.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este domingo 23 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido de altos vuelos entre dos equipos que llegan a la cita en una dinámica positiva.

Una racha que se ve traducida en 18 puntos para nuestro equipo y en 17 puntos para los andaluces. Un punto nos separa en la tabla clasificatoria tras un buen inicio de ambas escuadras. De esos 17 puntos, 12 han sido en su casa. Los de Sampaoli han convertido el Pizjuán en un campo muy complicado para puntuar.

Nuestra última visita a tierras hispalenses se saldó con un triunfo (0-3) con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. En el partido de vuelta en el Vicente Calderón el resultado inicial no se movió y hubo reparto de puntos.

EL CENTROCAMPISTA BELGA FIRMÓ SU RENOVACIÓN HASTA JUNIO DE 2022 Carrasco amplía su contrato por dos temporadas más 
Friday, October 21, 2016, 09:18 PM
Escrito por fabiola
El internacional belga se ha convertido en uno de los puntales del primer equipo gracias a su velocidad, regate y disparo.

Yannick Carrasco ha ampliado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. El internacional belga firmó su nueva relación contractual, que aumenta en dos temporadas la anterior, que finalizaba en 2020. El explosivo extremo rojiblanco, una vez certificada su renovación, se mostraba "muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid".

Carrasco recaló en nuestra entidad la pasada temporada procedente del AS Mónaco. El centrocampista belga participó en un total de 43 partidos oficiales en la campaña 2015-16, jugando 2.402 minutos y logrando cinco goles, uno de ellos en la final de la Liga de Campeones. También repartió cinco pases de gol a sus compañeros.

Esta temporada el belga ha roto los registros de su primera campaña y en tan sólo 11 partidos, ocho de ellos como titular, ya ha igualado su cifra de goles: cinco. Yannick consiguió un 'hat trick' en la última jornada de LaLiga Santander ante el Granada y ha marcado dos goles vitales en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y el FC Rostov que han supuesto seis puntos para nuestro equipo. En los 651 minutos que ha jugado hasta ahora el extremo belga ha repartido también dos asistencias de gol.

Es una gran noticia para todos los atléticos
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid
Para José Luis Pérez Caminero, la renovación de Yannick Carrasco es "una gran noticia para todos los atléticos". Nuestro director deportivo destaca del belga "su enorme proyección. Se trata de un jugador muy joven, pero con una enorme personalidad, capaz de tirar del equipo cuando éste lo necesita. Su velocidad y regate nos dan muchas alternativas en ataque. Además dispone de un gran disparo, como ya hemos podido observar en algunos de sus goles, lo que le convierte en un jugador muy peligroso. Estamos muy contentos de que pueda seguir mucho tiempo con nosotros porque es de esa clase de futblistas que hace mejorar enormemente al grupo".

La FIFA y el Club Atlético de Madrid acuerdan el calendario procesal ante el TAS 
Friday, October 21, 2016, 02:43 PM
Escrito por fabiola
En el procedimiento de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la Decisión notificada por la Comisión de Apelación de la FIFA el 8 de septiembre de 2016, en la que se impuso al Atlético de Madrid, inter alia, una prohibición de efectuar transferencias, ambas partes han acordado un calendario procesal con el fin de permitir al TAS emitir un laudo definitivo y motivado antes del 1 de junio de 2017.

El Atlético de Madrid ha renunciado a su derecho a solicitar la suspensión cautelar de la sanción para el próximo período de transferencia de invierno tras su solicitud de que el procedimiento concluya en el primer semestre de 2017 y el consiguiente requerimiento efectuado por la FIFA para que renunciara a ese derecho. A pesar de que el Atlético de Madrid mantiene invariable su posición de que la prohibición de inscripción de jugadores está injustificada, el Club ha decidido renunciar a su derecho a solicitar al TAS efecto suspensivo a su recurso de apelación, con el fin de garantizar un calendario procesal que permita al Atlético de Madrid presentar adecuadamente su recurso, dando a su vez tiempo suficiente al TAS para examinar minuciosamente todos los documentos, considerar todos los argumentos y ultimar la fundamentación jurídica antes de emitir su laudo final.

Debido a la confidencialidad del procedimiento, las partes no harán ningún comentario sobre el arbitraje antes de que el laudo final sea dictado.

AVISO IMPORTANTE 
Thursday, October 20, 2016, 04:56 PM
Escrito por fabiola
ATLETICOS LA LOTERIA DE NAVIDAD DE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA SOLO SE VENDE EN NUESTRA SEDE Marisqueria Hmns Mora O LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA CUALQUIER OTRA PERSONA QUE OS DIGA QUE LA TIENE ES UN@ IMPOSTOR Y NO ES VÁLIDA


<<Primero <Volver | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | Siguiente> Último>>