MEJOR PORTERO, MEJOR DEFENSA, JUGADOR CINCO ESTRELLAS, MEJOR ENTRENADOR Y MEJOR JUGADOR DE LA LIGA Los Premios de LaLiga se tiñen de rojiblanco 
Tuesday, October 25, 2016, 03:39 PM
Escrito por fabiola
Jan Oblak, Diego Godín, Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone, fueron premiados en gala de LaLiga por su actuación durante la temporada pasada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En la noche del lunes 24 de octubre se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia una nueva edición de los Premios de LaLiga donde se reconoce a los jugadores y entrenadores más destacados de la campaña pasada. Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la expedición rojiblanca, le acompañó Clemente Villaverde, consejero y director General de Fútbol, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Andrea Berta, Director Técnico, José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, Lola Romero, directora del Femenino, los jugadores de la primera plantilla Jan Oblak y Diego Godín, el técnico Diego Pablo Simeone y la jugadora del primer equipo del Femenino, Sonia Bermúdez y el entrenador Ángel Villacampa.

Una gala teñida de rojiblanco ya que hemos recibido hasta cuatro galardones. El esloveno Jan Oblak fue premiado como Mejor Portero por su gran campaña bajo palos, siendo el Zamora de la competición tras recibir 18 tantos. El uruguayo Diego Godín también tuvo su recompensa y recibió el galardón a Mejor Defensa. La campaña del francés Griezmann también recibió su merecido, los 22 goles en la competición doméstica le ha hecho ser Jugador Cinco Estrellas de la Afición. Y por último, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone recibió el premio al Mejor Entrenador de la temporada 2015/2016. Pero nuestro delantero Griezmann hizo también doblete esta noche, el ariete rojiblanco recibió el premio al Mejor Jugador de la Liga del año pasado.

LOS ROJIBLANCOS ESTÁN ENTRE LOS 30 NOMINADOS POR LA REVISTA FRANCE FOOTBALL Koke, Griezmann y Godín, candidatos al Balón de Oro 
Monday, October 24, 2016, 08:54 PM
Escrito por fabiola
La revista France Football reconoce la magnífica actuación de nuestros futbolistas la pasada temporada 2015-16. El ganador se dará a conocer antes de final de este 2016.

Koke, Antoine Griezmann y Diego Godín están en la lista de 30 nominados al Balón de Oro que este lunes está haciendo pública France Football. Nuestros dos jugadores son candidatos al premio que entregará la revista francesa antes de final de este 2016 y que en esta 61 edición únicamente votan los corresponsales de la revista en todo el mundo.

Koke, Griezmann y Godín forman parte de este selecto grupo de jugadores tras su magnífica actuación durante la pasada temporada en la que nuestro equipo alcanzó la final de la Liga de Campeones y el francés se proclamó subcampeón continental con Francia en la Eurocopa en la que fue nombrado mejor jugador y máximo goleador.

LOS ROJIBLANCOS ESTÁN ENTRE LOS 30 NOMINADOS POR LA REVISTA FRANCE FOOTBALL Griezmann y Godín, candidatos al Balón de Oro 
Monday, October 24, 2016, 01:53 PM
Escrito por fabiola

La revista France Football reconoce la magnífica actuación de nuestros futbolistas la pasada temporada 2015-16. El ganador se dará a conocer antes de final de este 2016.

Antoine Griezmann y Diego Godín están en la lista de 30 nominados al Balón de Oro que este lunes está haciendo pública France Football. Nuestros dos jugadores son candidatos al premio que entregará la revista francesa antes de final de este 2016 y que en esta 61 edición únicamente votan los corresponsales de la revista en todo el mundo.

Griezmann y Godín forman parte de este selecto grupo de jugadores tras su magnífica actuación durante la pasada temporada en la que nuestro equipo alcanzó la final de la Liga de Campeones y el francés se proclamó subcampeón continental con Francia en la Eurocopa en la que fue nombrado mejor jugador y máximo goleador.

etiquetas: Griezmann, Diego Godín, Balón de Oro

SEVILLA 1 – 0 ATLÉTICO 
Sunday, October 23, 2016, 06:05 PM
Escrito por fabiola
Sevilla: Rico; Rami, Pareja, Mercado; Mariano, N’Zonzi, Vázquez (Iborra, 89’), Escudero; Vitolo, Nasri y Vietto (Correa, 90’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Gaitán, 46’), Gabi, Koke, Carrasco (Tiago, 56’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 66’).

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja por doble amarilla a Koke (62’ y 77’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rami (7’), N’Zonzi (38’), Pareja (45’), Nasri (45’) y Mercado (81’); y a los visitantes Correa (42’) y Gabi (44’).

EL GOL:
1-0. 73’. N’Zonzi cruza ante la salida de Oblak.


Partido de poder a poder en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el inicio y con ocasiones claras de los nuestros, sobre todo en la primera mitad. Griezmann en una falta directa y Gameiro avisaron a Rico, pero la más clara fue de Correa, que lanzó fuera una buena jugada colectiva dentro del área.

El Sevilla salió fuerte en la segunda mitad y tuvo sus ocasiones en el inicio, como un disparo de Nasri al palo y un cabezazo de Vitolo a bocajarro que despejó Oblak como pudo. Pero Simeone decidió dar un giro al partido con los cambios y el equipo volvió a tener peligro. Griezmann, en una media chilena, estuvo a punto de marcar y poco después fue Filipe Luis el que probó fortuna pero Rico detuvo su disparo. N’Zonzi aprovechó una ocasión en el 73 para adelantar al Sevilla. Godín tuvo el empate en el 88, cuando ya teníamos 10 jugadores por la expulsión de Koke, pero lo salvó Rico. Primera derrota de la temporada pero el equipo dio la cara en todo momento.


ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en el Sánchez Pizjuán!
7' Primera amarilla del partido para Rami por cometer una falta sobre Gameiro.
8' Disparo de falta directa de Griezmann que toca en la barrera y se marcha a saque de esquina.
15' Remate de cabeza de N'Zonzi que atrapa Oblak.
16' ¡Paró Sergio Rico! Gran acción de Griezmann que cede a Gameiro, pero el disparo del francés lo saca con las piernas Rico.
38' Amarilla para N'Zonzi por una falta en el centro del campo sobre Koke.
39' ¡A punto de marcar Correa! Remate del argentino en el interior del área que se va por poco.
43' Amarilla para Correa por parar un contragolpe de Vitolo.
44' Amarilla para Gabi por una falta sobre Franco Vázquez.
45' Amarilla para Nasri por protestar una decisión del colegiado.
46' Primera sustitución en nuestro equipo. Se retira Correa y entra Gaitán.
49' Disparo de Nasri desde la frontal que se estrella en el palo.
52' ¡Paró Oblak! Gran intervención del guardameta esloveno ante un lanzamiento de Vitolo.
55' Disparo de Gameiro que se marcha fuera.
56' Segundo cambio en nuestro equipo. Sale Tiago al terreno de juego y se retira Carrasco.
62' Amarilla para Koke por parar una acción ofensiva de Vitolo.
66' Última sustitución en nuestro equipo. Se marcha Kevin Gameiro y entra Fernando Torres.
67' Disparo de Filipe Luis que atrapa en dos tiempos Sergio Rico.
73' ¡Gol del Sevilla! Se adelanta el conjunto sevillano con un gol de N'Zonzi.
78' El árbitro le muestra la segunda amarilla a Koke, que se marcha expulsado.
81' Amarilla para Mariano por una dura falta sobre Gaitán.
88' ¡Paró Sergio Rico! Gran acción en jugada de estrategia que culmina Godín.
89' Primer cambio en el Sevilla. Entra Iborra y se marcha Franco Vazquez.
90' Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Vietto y entra Correa.
90' Final del partido en el Sánchez Pizjuán.

Partido de altos vuelos en el Pizjuán 
Sunday, October 23, 2016, 12:42 PM
Escrito por fabiola
Gran encuentro el que podremos ver a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los de Sampaoli llegan a la cita con 17 puntos, uno menos que los de Simeone.

Foto: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este domingo 23 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido de altos vuelos entre dos equipos que llegan a la cita en una dinámica positiva.

Una racha que se ve traducida en 18 puntos para nuestro equipo y en 17 puntos para los andaluces. Un punto nos separa en la tabla clasificatoria tras un buen inicio de ambas escuadras. De esos 17 puntos, 12 han sido en su casa. Los de Sampaoli han convertido el Pizjuán en un campo muy complicado para puntuar.

Nuestra última visita a tierras hispalenses se saldó con un triunfo (0-3) con goles de Koke, Gabi y Jackson Martínez. En el partido de vuelta en el Vicente Calderón el resultado inicial no se movió y hubo reparto de puntos.


<<Primero <Volver | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 | 518 | 519 | 520 | 521 | 522 | Siguiente> Último>>