SEGUNDO PREMIO PARA NUESTRO ENTRENADOR Simeone, mejor entrenador de LaLiga 2015/2016 
Friday, October 28, 2016, 09:56 PM
Escrito por fabiola
El entrenador argentino fue reconocido en los premios de LaLiga por la gran temporada realizada por nuestro equipo.

Diego Pablo Simeone ha sido galardonado como el mejor entrenador de la temporada pasada en la gala anual de los premios de LaLiga. Nuestro técnico fue reconocido por la gran campaña que realizó nuestro equipo la temporada pasada. El conjunto de Simeone logró sumar 88 puntos, la segunda mejor marca de la historia de nuestro club, con un balance de 28 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Nuestro entrenador, tras recibir el premio, dijo: "Quiero compartir este premio con el cuerpo técnico, a los futbolistas, al club y a mi familia. Quiero decir que soy un afortundado, porque desde que llegué al Atlético de Madrid me encontré con un grupo de hombres increíble. Sólo puedo darles las gracias".

etiquetas: Simeone
Close
Los premios de LaLiga se tiñen de rojiblanco

ELOGIÓ A NUESTROS JUGADORES Juande Ramos: “El Atlético tiene futbolistas de un nivel técnico altísimo” 
Friday, October 28, 2016, 01:57 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Málaga compareció en la rueda de prensa previa al duelo que nos medirá a sus pupilos.

Concluida la última sesión del Málaga antes de viajar a Madrid, donde se enfrentará a nuestro equipo este sábado (18:30), el técnico del conjunto blanquiazul, Juande Ramos, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, para quienes hizo una valoración de la contienda.

“Tengo confianza total y absoluta, sabiendo que nos enfrentamos a un equipo difícil. El Atlético de Madrid es uno de los favoritos para estar arriba. Tiene una plantilla excelente y lleva unas temporadas a un nivel altísimo”, dijo el entrenador manchego.

“El Atlético de Madrid, en los últimos dos o tres años, ha mejorado mucho la calidad de sus futbolistas. Antes tenía un tipo de fútbol mucho más directo, más agresivo y que aprovechaba más la estrategia. Ahora tiene futbolistas de un nivel técnico altísimo; de hecho, están considerados de los mejores de Europa. A un equipo que ha llegado a la final de la Champions dos veces en los últimos tres años poco hay que descubrirle”, concluyó Juande Ramos.

PARTICIPÓ EN LA WORLD FOOTBALL SUMMIT Miguel Ángel Gil: "Estamos trabajando para que en la temporada 2019/2020 tengamos un presupuesto de 400 millones" 
Thursday, October 27, 2016, 01:05 PM
Escrito por fabiola

Nuestro consejero delegado compartió una mesa redonda junto a Juan José Cano, partner de KPMG, Maheta Molango, CEO del Real Club Deportivo Mallorca, y Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga.

Miguel Ángel Gil en el Congreso Mundial del Fútbol
Miguel Ángel Gil ha participado este jueves en una ponencia en el World Football Summit, la primera gran convención internacional sobre la industria del fútbol. Nuestro consejero delegado compartió una mesa redonda junto a Maheta Molango, CEO del Real Club Deportivo Mallorca, y Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga. Juan José Cano, partner de KPMG, fue el encargado de moderar la charla.

Nuestro consejero delegado comenzó la charla alabando el trabajo que está realizando LaLiga: “Con el paraguas de LaLiga, llueve menos para los clubes”. Gil Marín resaltó el trabajo contra los amaños, la violencia y el control económico.

Sobre la entrada en el accionarado de Wanda afirmó que "no es un socio financiero, es un socio estratégico que además de en Asia, opera en Europa y Estados Unidos y que trabaja en sectores muy diversos, además del inmobiliarios, como el del la cultura, el ocio y los contenidos. Buscamos que esta compañía nos abra más puertas. La verdad es que estamos muy satisfechos con nuestra relación".

Wanda no es un socio financiero, es un socio estratégico
Además, Miguel Ángel Gil habló sobre los planes económicos del club: “Hicimos un plan para llegar a 300 millones de presupuesto en la temporada 2019/2020 y en esta temporada hemos llegado ya a los 280 millones. Estamos trabajando para que en la temporada 2019/2020 tengamos un presupuesto de 400 millones de ingresos ordinarios”.

Como una de las claves más importantes para mantener el crecimiento del club en los próximos años, nuestro consejero delegado recalcó la importancia de contar con una gran afición: "Un club es tan grande como lo es su masa social".

También se refirió a la llegada de nuevos inversores a LaLiga: "Los futuros inversores tienen que garantizar la estabilidad presupuestaria, innovar y compatibilizar el modelo de gestión con los valores de los aficionados. Esas personas se tienen que dar cuenta que el club es de los aficionados, veteranos, senado y jugadores".

DOBLETE DEL INTERNACIONAL FRANCÉS Griezmann, 'Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016' y ‘Jugador Cinco Estrellas de la Afición’ 
Wednesday, October 26, 2016, 02:01 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco, que anotó 22 goles y repartió 6 asistencias en la pasada Liga, fue reconocido en la gala de LaLiga por su excepcional temporada.

Antoine Griezmann ha recibido dos galardones en la gala de LaLiga que se ha celebrado esta noche en Valencia. El francés fue premiado con el trofeo a Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016 y con el Jugador Cinco Estrellas de la Afición, galardón concedido por los aficionados. El internacional francés rompió todos sus registros consiguiendo marcar 22 goles y asistir hasta en 6 ocasiones a sus compañeros, convirtiéndose en una pieza clave para Simeone.

José Luis Pérez Caminero recogía el premio Jugador Cinco Estrellas de la Afición, mientras que Enrique Cerezo hacia lo propio con el de Mejor Jugador de LaLiga 2015/2016. Nuestro presidente aseguraba: "Griezmann se merece este premio. Estamos muy orgullosos de tenerte en nuestro club".



MEJOR PORTERO, MEJOR DEFENSA, JUGADOR CINCO ESTRELLAS, MEJOR ENTRENADOR Y MEJOR JUGADOR DE LA LIGA Los Premios de LaLiga se tiñen de rojiblanco 
Tuesday, October 25, 2016, 03:39 PM
Escrito por fabiola
Jan Oblak, Diego Godín, Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone, fueron premiados en gala de LaLiga por su actuación durante la temporada pasada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En la noche del lunes 24 de octubre se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia una nueva edición de los Premios de LaLiga donde se reconoce a los jugadores y entrenadores más destacados de la campaña pasada. Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la expedición rojiblanca, le acompañó Clemente Villaverde, consejero y director General de Fútbol, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Andrea Berta, Director Técnico, José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, Lola Romero, directora del Femenino, los jugadores de la primera plantilla Jan Oblak y Diego Godín, el técnico Diego Pablo Simeone y la jugadora del primer equipo del Femenino, Sonia Bermúdez y el entrenador Ángel Villacampa.

Una gala teñida de rojiblanco ya que hemos recibido hasta cuatro galardones. El esloveno Jan Oblak fue premiado como Mejor Portero por su gran campaña bajo palos, siendo el Zamora de la competición tras recibir 18 tantos. El uruguayo Diego Godín también tuvo su recompensa y recibió el galardón a Mejor Defensa. La campaña del francés Griezmann también recibió su merecido, los 22 goles en la competición doméstica le ha hecho ser Jugador Cinco Estrellas de la Afición. Y por último, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone recibió el premio al Mejor Entrenador de la temporada 2015/2016. Pero nuestro delantero Griezmann hizo también doblete esta noche, el ariete rojiblanco recibió el premio al Mejor Jugador de la Liga del año pasado.


<<Primero <Volver | 912 | 913 | 914 | 915 | 916 | 917 | 918 | 919 | 920 | 921 | Siguiente> Último>>